Ver la versión completa : dragon quest iv
karawapo
21/11/2007, 00:10
no se me duerme, se queda en estado seapaganisencienden.
todavía tengo que ver si graba porque en el primer pueblo en que sales no hay iglesia, y parece que no deja usar el grabado rápido (さくせん→ちゅうだん) hasta que estás fuera.
editaje: después del prólogo ya sí que se duerme en mi regazo con normalitud. y graba y tal. menudo viajecito a putokio voy a tener mañana, entre el final del game center cx y el principio de esto.
Había entendido Fainal 4, no se porqué. ¿Este que es, remake? ¿Porqué de éste y no de uno de los anteriores? y por último...¿que puede ofrecerme aparte de las mecánicas clásicas jrpg?
karawapo
21/11/2007, 00:31
este es remake del iv de famicom. probablemente parecido al remake que hubo para ps.
del i al iii ya está el remake portátil en game boy color. del 4 al 6 lo suyo habría sido en advance, pero se la saltaron los muy mamones.
es un dragon quest y no es otra cosa, así que lo te puede ofrecer más o menos es el estándar japonés del que beben todos los otros juegos de rol japoneses. si te sorprende no será con cosas que no hayas visto nunca.
D'oh, últimamente estoy demasiado perro para los RPGs (culpa de la 360?). Para otra temporada, pero una opción a tener en cuenta ^^
Nunca he sido dragonquestero, pero... a un amante de los FF del 1 al 6, ¿le gustará este juego?
karawapo
21/11/2007, 14:35
puede ser. el sentimiento es muy diferente, pero también muy diferente de lo que se hace ahora. en dragon quest se juega porque es divertido segundo a segundo, no porque quieres ver lo que pasa después. es un juego sin pretensiones, muy sincero y sencillo.
Parece ser que el juego tiene idiomas escondidos: español latino, inglés, francés, alemán e italiano.
Método1: DSLazy (http://www.elotrolado.net/post_1697---Dragon-Quest-Monsters-IV_1709876680#post1709876680)
Método2 (no comprobado):
Están diciendo por ahí que un código Action Replay cambia el idioma completo. Tal que así:
02106404 0000000X
Donde X es el idioma que se quiere. 0 = JP, 1 = EN, 2 = FR, 3 = DE, 4 = IT, 5 = ES.