Ver la versión completa : Gominolas amargas...
Pese a su gran estreno con más de 3.250.000 personas pegadas a la tele, la nueva serie de Cuatro no aguanta el tipo y la audiencia cae en picado hasta los poco más de 1.700.000 espectadores de la semana pasada, casi la mitad de su estreno (¿alguien ha dicho Cuenta atrás? :D ) y muy pareja con su serie vecina, Cuestion de Sexo.
Y yo que todavia no le veo la gracia a esta serie :loco:
Que casualidad estoy viendola yo ahora xD. El otro dia vi un capitulo y me gusto la verdad.
Yo también acabo de ver el episodio de hoy y sigo sin pillarle el gustillo. Quizás sea porque me esperaba algo distinto, porque ya tengo a los actores muy vistos y encasillados en otros papeles...
No véo nada la tele y ví el estreno en cuatro. me gustó bastante, y consiguió otra cosa increible: que me bajara el segundo capi para verlo "offline" xDDD La verdad es que la idéa inicial era buena y me intrigaba ver continuaba. Hoy no lo he visto y me lo bajaré tambien, ya puestos voy a darles otra oportunidad.
Rivroner
20/11/2007, 23:34
Ya desnudarán la tía esa para que suba la audiencia, o lo han hecho ya :D
Es que no he visto ni un segundo de la serie.
therealyeep
20/11/2007, 23:38
Es cosa mia o ahora encumbran las series antes de que se emitan? Porque vaya pedazo de publicidad que tiene la **** serie, que creo que es en lo que más dinero se han gastado...
Cuanto más venden una serie/película, peor es. Y si no, mira la peli de Leones por Corderos, tiene que ser un truño (por lo menos en España) y no hacen más que anunciarla. Las buenas pelis/series son tan buenas que no necesitan autobombo.
< - >
Ya desnudarán la tía esa para que suba la audiencia, o lo han hecho ya :D
Kira Miró no enseña nada pero se le intuye todo :brindis:, auqnue no abusan de ella como reclamo.
Coincido en que la serie no es gran cosa, para el bombo que le han dado.
Para mi no tiene aliciente, aunque de lo que he visto hay algunos momentos graciosos pero muy predecibles.
Coincido en que la serie no es gran cosa, para el bombo que le han dado.
Para mi no tiene aliciente, aunque de lo que he visto hay algunos momentos graciosos pero muy predecibles.
Todo lo contrario que Cuestion de Sexo, de la que me esperaba que fuese la sombra de 7 vidas pero que me está resultando incluso entretenida.
Yo la ví y la verdad es que me gustó. El problema es la competencia que tiene. Yo prefiero ver la de Antena 3 que por lo menos te ries más.
Rivroner
21/11/2007, 16:47
Cuanto más venden una serie/película, peor es. Y si no, mira la peli de Leones por Corderos, tiene que ser un truño (por lo menos en España) y no hacen más que anunciarla. Las buenas pelis/series son tan buenas que no necesitan autobombo.
Hombre, en general suele ser así pues anuncian más las pelis palomiteras tipo superheroes y tal pero no siempre lo es.
Esta que dices la he visto y no es para todo el mundo, estoy seguro de que muchos a la media hora se saldrían del cine, pero está bien, no está nada mal, pero es actual y de política o sea que....aburrirá a la mayoría.
El mayor problema de la peli es que se queda a medio camino de muchas cosas :D
Sin los actores que salen en ella sería mediocre la verdad.Intenta profundizar y lo medio consigue pero muchos dirán que es un truño total cuando no lo es , pero vamos que tampoco es notable.
SilentSei
21/11/2007, 16:56
Yo vi el primer capítulo por curiosidad, víctima de la publicidad y quedé impresionado de lo mala que era. Es lo que le ha pasado a la inmensa mayoría.
Desde el argumento, pasando por los gags hasta los actores son pésimos. Los "chistes"? copiados de otras series: alguien se acuerda del gag de Homer "he querido ser sarcástico"...pues aquí lo copiaron casi literalmente.
Un cúmulo de despropósitos que te hacen añorar las series de otros países. Es que no sólo hacemos cine aburrido, lento y sin afán de entretener, es que no sabemos hacer ni series!!!
Molondro
21/11/2007, 18:17
Un cúmulo de despropósitos que te hacen añorar las series de otros países. Es que no sólo hacemos cine aburrido, lento y sin afán de entretener, es que no sabemos hacer ni series!!!
Sin actores buenos, directores buenos, productores buenos ni ideas buenas, que esperabas?
Mariner_I
21/11/2007, 18:35
Por eso prefiero casi la sexta, porque apuesta por series de los estados juntitos que aqui no se suelen prodigar mucho, mi ultimo descubrimiento fue la de "Como conoci a vuestra madre" y es una sitcom tipo Friends que merece muy mucho la pena, es la risa.
MoReNiLLo
21/11/2007, 18:36
sinceramente por algo que se nos da bien a los españoles y es hacer el payaso yo no me pierdo ningun capitulo de cuestion de sexo o de gominolas... si es que tenemos escuela de pajares y esteso pa' rato xD
me aburre :P si no hubieran echo tanta publi a lo mejor seria menos crítico con ella, pero te meten tanta que te esperas algo mejor y luego...
para combo pajares y esteso te miras seguido: escenas de matrimonio, gominolas y cuestión de sexo. XD
vizales77
27/11/2007, 13:48
pues a mi me ha enganchado: quizá sea por ver como una panda de fracasados lleva su vida y ver como acaban; Me gusta Arturo Valls y su falta de humanidad; Fernando Tejero y su penoso intento por triunfar, "Tinin" y su inocencia en un cuerpo de un macarrilla y de Kira.... juraria que en cada capitulo sale enseñando sostén y bragas