Ver la versión completa : Ayuda antivirus
blindrulo
20/11/2007, 21:23
Estoy hasta los c*jones del Panda Antivirus. Cada vez que enciendo el ordenador, en la pantalla de Bienvenido me aparece el icono del Panda y me lo bloquea y tengo que reiniciar y hay vweces qu eno lo consigo encender en toda la tarde.
Necesito un antivirus nuevo, ¿cual me aconsejais?. Algunso me dice qu eno me hace falta, que con pasar una ntivirus online con cierta frecuencia no hay problema. Algunos me han aconsejado el AVAST ¿alguien lo conoce? ¿va bien?, yo no lo he eschucado en mi vida. GRACIAS.
Un saludo. :brindis:
te recomiendo el avira antivir. A mi es el unico ke me ha resultado completamente. Ni avg, ni kapersky.
es gratis.
egleuterio
20/11/2007, 21:31
De acuerdo con Syto, pero si quieres uno de pago, el mcaffe con el modulo antispyware y tomandote un momento para configurarlo es el que mejor resultado me ha dado de los pagos.
Sr.Polilla
20/11/2007, 21:32
Discrepo de Syto, yo con AVG estoy contento, se actualiza casi diariamente y es gratuito, lo malo que no incluye cortafuegos.
yo uso el AVG, antes usaba el kaspersky, y me va mejor el avg, no me da tantos problemas
blindrulo
20/11/2007, 21:50
Discrepo de Syto, yo con AVG estoy contento, se actualiza casi diariamente y es gratuito, lo malo que no incluye cortafuegos.
ya, pero con el de windows com que me vale. Ande que no me costó abrir el cortafuegos del Panda para que no me capara el la mual. DEhecho, ahoar que lo pienso me parece que lo tengo desactivado.:D
De momento me lo tengo que pensar. No lo tengo claro. ¿qué diferencia hay entre uno gratuito y otro de pago en cuanto a prestaciones?
P.D. Sigo aceptando sugerencias.
los gratuitos no te dan tanto por saco como los de pago. xDDDD
Ñuño Martínez
20/11/2007, 22:42
Pero, ¿cómo se te ocurrió instalar panda? ¿No sabes que él mismo es un virus?
Yo voto por el Avira. Lo estuve utilizando durante tres años sin problemas, consumía pocos recursos, actualizaba rápido y sin comer mucho ancho de banda y me salvó de dos o tres sustos. Ahora me han obligado los de Garrafone a usar McAfee :cagonto: y es un asquito. En principio va bien, pero cuando se pone paranoico ve viruses por todas partes y me deja el sistema muerto.
Lo dicho, mi voto por Avira.
De pago, NOD32 es genial, lo tengo y me va de vicio.
Y gratuito el único que conozco es el avast antivirus y va muy bien, se actualiza casi cada dia, consume pocos recursos y en general detecta todos los virus que intenten pasar :p
Lo único malo es la vocecita de "la base de datos de virus ha sido actualizada", la odio xD
Lo dicho NOD32 o Avast!.
vizales77
21/11/2007, 12:28
te recomiendo el avira antivir. A mi es el unico ke me ha resultado completamente. Ni avg, ni kapersky.
es gratis.
yo uso el avg y no me va mal, pero llevo un tiempo pensando en cambiarlo... ¿que tiene antivir que no tenga avg?
yo uso el avg y no me va mal, pero llevo un tiempo pensando en cambiarlo... ¿que tiene antivir que no tenga avg?
consume menos recursos todavia, y no se arma cacaos mentales con algunos archivos como si ke me ha pasado con el avg.
Vamos, no hablo por hablar. He usado ambos durante mucho tiempo, y mi experiencia es esa. Por eso lo recomiendo, porque a mi me ha ido mejor. De todos modos, ya te digo ke si no usara el avira, el que usaria seria el avg. Para mi son los dos mejores que existen gratuitos y casi que tambien de pago.
Hay alguien que haya probado ambos lo suficiente y que se decante por el avg?
Otro voto para el AVAST, yo estoy muy contento con él; es como tener un antivirus de pago, pero gratis.
por cierto, como firewall, el mejor es el sygate. Es con diferencia el mas comodo, transparente y controlable que he probado (y he probado cienes y cienes).
blindrulo
22/11/2007, 00:36
Hmmmm... Veo que los tres más nombrados por el momento son el Avira, el Avg y el Avast. Seguramente me decida por alguno de estos tres, quiza el Avira, para ir probando. Por cierto, una pregunta ¿el Avast es totalmente gratis?. porque me han dicho no sequé de que hay que mandar un sms para que te den la clave de activación y que es gratis el primer año.
blindrulo
24/11/2007, 13:06
Bueno, pues después de estudiarlo durante un tiempo, os contaré que me decidí por instalat el Avast. pero al instalarlo me pedia (como me habian comentado y os he comentado en el anterior post) que mandara un sms para que me dieran codigo de instalación o nosequé. Así que pase de rollos y me he instalado finalmente el AVira Antivir, a ver que tal va. Lo único que le veo negativo de momento, es que no tenga anti-spyware, pero bueno tengo instalado el xp-Antyspy (que pa mi que no me hace na) y por si las moscas me he bajado el anti-spyware gratuito de AVG.
P.D. GRACIAS.
Yo no se de donde te has bajado el avast, pero lo unico que te piden es el mail, y te mandan alli la clave, lo activas y se acabó la historia.
Yo no se de donde te has bajado el avast, pero lo unico que te piden es el mail, y te mandan alli la clave, lo activas y se acabó la historia.
Exactamente... La última vez que me lo bajé te dan 60 dias sin clave y despues (o cuando quieras, antes de 60 dias) te registras y te dan una clave que dura un año, y la vas renovando cada año, pero gratis.
blindrulo
24/11/2007, 13:26
Me lo he bajado de este enlace AVAST (http://www.avasthome.info/es/) y al abrir el ejecutable me salia una pantalla piendome una clave y para conseguirla me pedia mandar un sms.
Esas páginas son todas falsas, registran un dominio acorde con el programa y lo que hacen es modificar el ejecutable para antes de poder abrir el original pedir una clave... Eso pasa con muchísimos programas gratuitos.
Bajalo de Aquí (http://files.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe) y me cuentas ;)
EDIT: Por si te preguntas como lo he sabido, solo decir que el logo del antivirus no es ese, y además esta frase canta mucho: "Esta es la edición 1043 del Avast 4.7 (como va a ser la edición 1043 del 4.7?? :lol:) un antivirus desarrollado para Windows que detecta y desinfecta una enorme cantidad de virus." :quepalmo: Eso lo hacen todos, mejor o peor ;)
blindrulo
24/11/2007, 13:59
Gracis snake54. Ya me parecia raro a mi que en la pagina de un antivirus hicieran publicidad de otros antivirus... Sin embargo, lo que dices del logo, he entrado en avast.con (se supone que esta si es la oficial) y el logo es el mismo (el escudo con la a en el interior).
P.D. De momento seguiré con el Avira que ya lo tengo instlado a ver que tal.
Gracis snake54. Ya me parecia raro a mi que en la pagina de un antivirus hicieran publicidad de otros antivirus... Sin embargo, lo que dices del logo, he entrado en avast.con (se supone que esta si es la oficial) y el logo es el mismo (el escudo con la a en el interior).
P.D. De momento seguiré con el Avira que ya lo tengo instlado a ver que tal.
Ah! Es que en el antivirus ya instalado es una a rodeada por un color azul, por eso dije lo del logo.
Bueno pues a ver como te va el Avira, suerte!
Le irá muy bien. El avast tiene la ventaja sobre el avira, que tiene un modulo para outolook, a mi me da más seguridad poner el avast a la gente que usa el outlook que el avira, pero solo es por ese detalle.
osti, lo de esas webs es vergonzoso. Yo me he topado con un monton en las que descargas un programa gratuito, y durante la propia instalacion del mismo, ya no ni en el zip o rar, te pide noseke codigo de mierda. Tienen mas morro que espalda.
A mi el Clam me va de fábula.
blindrulo
06/12/2007, 00:36
Bueno pues después de una semanita con el Avira. sólo puedo decir que estoy un pco hasta los güebs, de que cada vez que actualiza, me aparezca un mensaje de publicidad de la versión Premiun. Por lo demás sin problema.
Bueno pues después de una semanita con el Avira. sólo puedo decir que estoy un pco hasta los güebs, de que cada vez que actualiza, me aparezca un mensaje de publicidad de la versión Premiun. Por lo demás sin problema.
Bloqueas con el firewall el avnotifier y se acaba la ventanita. Siempre que uses cualquier firewall que no sea el integrado.
blindrulo
06/12/2007, 13:57
Pues lo he intentadopero no tengo ni idea. Eso se puede hacer con el firewall de güindous? cómo?
Pues lo he intentadopero no tengo ni idea. Eso se puede hacer con el firewall de güindous? cómo?
Con el de windows no se puede.
Bueno, ni idea, pero te hago un up :D (aunque creo que no se puede :D )
KnightDragon
09/12/2007, 04:38
Pues Yo te diria que el Avira es muy bueno...
y gratuito.. aunque tambien el nod 32 me ah eliminado virus que los otros no... aunque este solo es de prueba..
No es por hacer sentir mal a algunos pero el mcaffec es bueno cuando no tienes internet jaja
no buneo ahi como vean