Ver la versión completa : error Targeta SMC
serginho25
20/11/2007, 20:35
hola cuando intento poner alguna carpeta o roms etc o eliminar en la targeta me dice :el disco esta protegido contra escritura...como lo arreglo...formateando desde el pc?se puede en fat..luego me la reconocera?el pclink este nunca me reconoce la consola...q puedo hacer??toy desesperado pq no uso mucho esta consola pero me la aprecio mucho...gracias
no te habia pasado antes? antes habias podido grabar cosas? lo digo porque las tarjetas smc tienen un cacharrillo que las protege contra escritura pero si no lo has puesto tu y antes podias grabar no creo que sea eso.
Aiken
Prueba a formatear la tarjeta con este programa:
http://gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1279
A mi me paso algo parecido pero pero la formatee y desde entonces me ha ido todo perfecto.
Saludos.
serginho25
20/11/2007, 23:47
no te habia pasado antes? antes habias podido grabar cosas? lo digo porque las tarjetas smc tienen un cacharrillo que las protege contra escritura pero si no lo has puesto tu y antes podias grabar no creo que sea eso.
Aiken
nada nunca le puesto nada y me iba a la perfeccion...probare a formatear a ver con el soft estre q me hain dicho y os cuento
nada...me dice con este soft q esta protegido contra escritura.quite la proteccion contra escritura del volumen F
< - >
nada nunca le puesto nada y me iba a la perfeccion...probare a formatear a ver con el soft estre q me hain dicho y os cuento
nada...me dice con este soft q esta protegido contra escritura.quite la proteccion contra escritura del volumen F
nada no lo consigo...y no hay ningun plastiquito plateado en la targeta para quitarlo ni na....si hace 4 o 5 meses la probe y todo ok!!!
cuando arrancas la consola, creo recordar que hay una opcion del menu que hace un Test de la tarjeta, pruebalo.
Aiken
< - >
y no hay ningun plastiquito plateado en la targeta para quitarlo ni na....
veo que sabes lo de la pegatina redondita plateada ;)
Aiken
serginho25
21/11/2007, 09:40
cuando arrancas la consola, creo recordar que hay una opcion del menu que hace un Test de la tarjeta, pruebalo.
Aiken
< - >
veo que sabes lo de la pegatina redondita plateada ;)
Aiken
pa flipar...e echo lo q me has dicho y ahora ok!!me dice cuando me chequea la targeta desde la opcion esa de la consola q 0 errores se han corregido y q reinicie la consola ...la e apagado e metido la targeta en el lector d memorias y ya me deja eliminar...gracias!!!:brindis:
pa flipar...e echo lo q me has dicho y ahora ok!!me dice cuando me chequea la targeta desde la opcion esa de la consola q 0 errores se han corregido y q reinicie la consola ...la e apagado e metido la targeta en el lector d memorias y ya me deja eliminar...gracias!!!:brindis:
pues ya sabes ... a disfrutarla! :D :brindis:
Aiken