PDA

Ver la versión completa : www.zetagamers.com nueva web de retrojuegos y más!

ivanjpm
20/11/2007, 21:21
Hola! En Zetagamers queremos dar la bienvenida a todos los usuarios de videojuegos para que puedan publicar lo que piensan sobre los juegos y publicar los análisis que quieran. Todas las plataformas son bienvenidas.
Queremos que sea un lugar abierto para todos los usuarios, donde todo el mundo puede opinar. Visita www.zetagamers.com y sé el primero en publicar tu análisis de cualquier juego o postear lo que piensas sobre cualquier ordenador o consola!
Entre todos hagamos una gran comunidad para que no se olviden todos estos juegos y sistemas. :)

< - >
Animo a que alguien haga la historia de la GP32 y la GP2X!

tetsu69
20/11/2007, 21:40
spammmm?&#191;??? xDDD

xenon
20/11/2007, 21:42
Hey Ivan! &#191;Es iniciativa tuya o estais metidos los Moai por medio? :)

doble-h
20/11/2007, 21:48
:spam::spam::spam:

AOJ
20/11/2007, 22:26
Puestos a pillar iconos, os falta el de Cybiko :p ;)

tetsu69
20/11/2007, 22:31
El puck aqui no amonesta? Hay una bonita categor&#237;a de spam..no ser&#233; yo quien lo haga...no soy as&#237; de...

dj syto
20/11/2007, 22:31
***** Ke Espam!!!

enkonsierto
20/11/2007, 22:44
es pan!!!

Mariner_I
20/11/2007, 22:45
El puck aqui no amonesta? Hay una bonita categoría de spam..no seré yo quien lo haga...no soy así de...

No suele ser conveniente regar mientras llueve

kiero
20/11/2007, 23:09
lo malo de unos foros nuevos es que como no regal&#233;is piruletas va a ser dificil que entre mucha gente , ya que suelen entrar m&#225;s ke nada donde ya hay muchos usuarios establecidos ...,de cualkier manera esta bien ...,pens&#233; ke era una pagina del grupo zeta :p

FFantasy6
20/11/2007, 23:14
Creo que por aqui no ven bien escribir art&#237;culos gratis.

ivanjpm
21/11/2007, 00:49
Hey Ivan! ¿Es iniciativa tuya o estais metidos los Moai por medio? :)
HOla xenon, es sólo mía pero como por aquí dicen q es SPAM, ya iré haciendo artículos yo cuando tenga tiempo, que de eso se trataba pero bueno no paaaassssaa nada!
Yo no soy SPAMERO! TOma palabro!

PD: Y la cybiko no la he puesto pq no cabían igual q decenas de iconos de otros sistemas y que ya habian bastantes. ala, a cuidarse!

xenon
21/11/2007, 07:45
Bien, ya mirar&#233; como va creciendo. Por cierto, este a&#241;o, si leiste en los foros de karoshi, no podr&#233; ir la RU de BCN :(

AOJ
21/11/2007, 10:41
PD: Y la cybiko no la he puesto pq no cabían igual q decenas de iconos de otros sistemas y que ya habian bastantes. ala, a cuidarse!

Jejeje veo que no has pillado la indirecta :p

Quería decir que el icono del teléfono móvil es mio (mi Alcatel 535! xD), y el icono de la GP2x fue modificación mía ... y se han usado sin permiso xD. Pero bueno tampoco pasa nada, era solo un recordatorio :)

ivanjpm
21/11/2007, 14:01
Jejeje veo que no has pillado la indirecta :p

Quería decir que el icono del teléfono móvil es mio (mi Alcatel 535! xD), y el icono de la GP2x fue modificación mía ... y se han usado sin permiso xD. Pero bueno tampoco pasa nada, era solo un recordatorio :)

Hola! Gracias por decirmelo. COmo todo el mundo los usa "parecen" de dominio público, pero si me dices de quitarlos los quito. YO sólo quiero hacer un foro de frikis de consolasd como todos nosotros nada mñás. quitarñe lo de paypal q parece q quiera sacar dinero con esto...

AOJ
21/11/2007, 22:27
Hola! Gracias por decirmelo. COmo todo el mundo los usa "parecen" de dominio público, pero si me dices de quitarlos los quito. YO sólo quiero hacer un foro de frikis de consolasd como todos nosotros nada mñás. quitarñe lo de paypal q parece q quiera sacar dinero con esto...

Jejeje no te preocupes, no los quites. En realidad es un orgullo que sean considerados de suficiente calidad para ser usados por otras personas :D

Suerte con el proyecto!

Aerond
10/12/2007, 15:51
no seais tan maloooossss

ivanjpm
10/12/2007, 21:13
no seais tan maloooossss

eso digo yo.[wei2][wei2][wei2][wei2]

Aiken
15/02/2008, 15:40
buan idea tio

como escribas mensajes tan vacios de contenido, te van a banear del foro antes de que llegues a los mensajes minimos ;)

Aiken

zaoin
15/02/2008, 15:53
Falta la tapwave zodiac.

ivanjpm
19/05/2008, 12:52
upeando esta web muerta por si alguien se anima a escribir algo en ella.

FFantasy6
19/05/2008, 13:29
Borra el post en EOL antes de que te digan algo :D

MoReNiLLo
19/05/2008, 13:52
en africano: SBIMBO

Segata Sanshiro
19/05/2008, 15:20
Qu&#233; pesaos con lo del spam... Si fuera alguien con 2 mensajes que empieza a decir que entremos en su web llena de pop-ups y anuncios lo entender&#237;a, pero no es as&#237;...

En fin, siento que no haya surgido contenido para la web, quiz&#225;s deber&#237;as escribir algo como ejemplo de lo que esperas...

Malenko
19/05/2008, 15:38
Es normal que haya fracasado, al menos desde mi punto de vista tiene varios fallos:

1) Para empezar fallos de HTML, navegando la web se ven tags en la p&#225;gina porque no estaban bien escritos o bien cerrados. Eso queda feo.
2) El foro es MUYYY grande, tendr&#237;a que ser m&#225;s f&#225;cil navegar por el, menos opciones, etc.
3) Esta vacio. He entrado en unos cuantos y todo vacio.

Lo que se tenia que haber hecho es algo menos "ambicioso", algo peque&#241;ito que pueda enganchar a la gente y luego ir entrando en especialidades, etc. Adem&#225;s de que un foro es muy muy muy dificil de hacerlo arrancar. Necesitar tener mucho contenido, y actualizado a diario. Hacer que la gente pueda llegar a &#233;l por internet (el meter el foro en un frame es una cagada desde el punto de vista de google), etc.

Yo en tu lugar lo redise&#241;aba, haciendo un foro m&#225;s peque&#241;o (una secci&#243;n por consola, y no un foro por consola), con urls amigables, etc. Luego, si una consola crece en contenido, lo puedes subdividir.

Yo no tiraria la toalla, simplemente lo remodelar&#237;a.

ivanjpm
21/05/2008, 14:21
Es normal que haya fracasado, al menos desde mi punto de vista tiene varios fallos:

1) Para empezar fallos de HTML, navegando la web se ven tags en la página porque no estaban bien escritos o bien cerrados. Eso queda feo.
2) El foro es MUYYY grande, tendría que ser más fácil navegar por el, menos opciones, etc.
3) Esta vacio. He entrado en unos cuantos y todo vacio.

Lo que se tenia que haber hecho es algo menos "ambicioso", algo pequeñito que pueda enganchar a la gente y luego ir entrando en especialidades, etc. Además de que un foro es muy muy muy dificil de hacerlo arrancar. Necesitar tener mucho contenido, y actualizado a diario. Hacer que la gente pueda llegar a él por internet (el meter el foro en un frame es una cagada desde el punto de vista de google), etc.

Yo en tu lugar lo rediseñaba, haciendo un foro más pequeño (una sección por consola, y no un foro por consola), con urls amigables, etc. Luego, si una consola crece en contenido, lo puedes subdividir.

Yo no tiraria la toalla, simplemente lo remodelaría.

Muchas gracias por tus consejos amigo. La verdad, es que no soy programador y todo lo que no sea flash (tags de html como dices) se me queda grande. He remodelado un poco la página con links directos a los foros de cada consola y he añadido a saco un blog que pienso actualizar cada día. Así almenos habrá algo de contenido no? :) :lovegp2x::lovegp2x:
Pues eso, que esta página no pretende ser una competencia a la todopoderosa EOL y esta gp32spain (gran comunidad) sino un huequito más sobre las consolas y ordenadores que tanto adoramos. Puede que sea un proyecto ambicioso, pero la estética es de amateur, pq no pretende ganar dinero con publicidades ni nada de eso, sólo crear un sitio donde la gente pueda dejar sus impresiones, opiniones, sobre los juegos a los que juega.
Si ves más fallos de "diseño" dimelo please.