Ver la versión completa : Mario Party DS y Fainal XII Revenant wings releaseados.
Mario_Party_DS_USA_NDS-Micronauts
Release number: 1694
Region: United States
Language: English
Rom size: 256 Mbit
Release group: Micronauts (view nfo)
Wi-Fi support: No
Final_Fantasy_XII_Revenant_Wings_USA_NDS-Micronauts
Release number: 1695
Region: United States
Language: English
Rom size: 1024 Mbit
Release group: Micronauts (view nfo)
Wi-Fi support: No
Los dos en inglesito. Del fainal 12 me hice bastante y no estaba mal, aunque muy repetitivo. El MarioParty DS es simplemente la poya, la juegabilidad de sobremesa llevada a portátil, jugué en japo y como si los textos estuvieran en inglés.
FFantasy6
20/11/2007, 18:54
A ver si es verdad que le han subido la dificultad al juego.
A ver si es verdad que le han subido la dificultad al juego.
¿Subir o poner alguna? Porqué lo único difícil era apuntar a dónde querías que fueran las unidades a arrasar.
FFantasy6
20/11/2007, 18:57
¿Subir o poner alguna? Porqué lo único difícil era apuntar a dónde querías que fueran las unidades a arrasar.
Bueno, si, eso XD
lemure_siz
20/11/2007, 20:09
zenkius pakoito,este turno de noche lo dedicare hoy al Mario party!
Esta noche mi DS arde!
Qué tal el FF12?... Es que no se lo que me espera...
Y el MP me parece un chuf del que te aburres enseguida, eso de que no tenga wifi es un delito...
Luisodin
20/11/2007, 22:24
Aver si alguien me manda un MP de esos guays...
Aver si alguien me manda un MP de esos guays...
Como te lleguen los que me lleguen a mi xDDD
Luisodin
20/11/2007, 22:31
Como te lleguen los que me lleguen a mi xDDD
Amenazas no gracias, debes dejarlas huir!!
Nah ya la encontre y casi bajada ke taba to vago. Yo lo tendre el viernes, si eske tengo el juego japo y la consola EE y no lo e sacado de la caja xD
y en el mismo dia 2 versiones del mario party ds ...,ahora acaban de sacar el dump en español del mario party ds...,pero vamos ,estas releases nuevas quedan eclipsadas por el crazy pig y chicken attack :p ,nada, la verdad ke no tengo ni idea de ke irán el crazy pig (un puerco loco ???) y el chicken attack(gallinas al ataque? ) pero me han hecho gracia el nombre de estas nuevas releases ...
si si ya esta en español :D:D mañana lo pruebo :p
karawapo
21/11/2007, 00:14
no os esperéis mucho del revenant. es un poco caca. bastante. pal que le guste, vamos.
no os esperéis mucho del revenant. es un poco caca. bastante. pal que le guste, vamos.
Es un point'n'kill como el Dementium xDDD