PDA

Ver la versión completa : Teléfono móvil DUAL SIM Anycool

aitorpc
20/11/2007, 18:17
¿Alquien sabe algo sobre este trasto? usa doble tarjeta sim a la vez, pantalla tactil de 3", SO linux, bluetooth, bla bla bla, mirad abajo sus caracteristicas, ronda los 200€.

http://img134.imageshack.us/img134/8664/anycool2zc9.gif
http://img134.imageshack.us/img134/9144/dualgsmcellphoneanycoolfi4.jpg

Lo ultimo en Teléfonos móviles, usa dos líneas de teléfono en un mismo terminal, compatible con Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo, Lebala y todos lo operadores GSM del mercado.

- Garantía: 2 años.

- Doble tarjeta sim con funcionamiento simultaneo.

- Doble Cámara de 1,3mpx cada una

- Tamaño: 100.6mm X 46.3mm X 14mm

- Pantalla: 3" 265K color TFT. Pantalla Táctil. Reconoce escritura

- 2 baterías con cargador independiente del teléfono. Lleva una batería en el teléfono y puede dejar cargando la otra.

- Batería tiempo en espera 200 horas y 5 horas en habla.

- Reproductor MP3. Si se recibe una llamada se interrumpe y continua al finalizar la llamada.

- Video: Media player, MP4, Grabador

- Sonido envolvente 3D de alta calidad, gran volumen, altavoces integrados, auriculares estereo.

- Manos libres.

- SMS, EMS, MMS, WAP 2.O.

- Doble Bluetooth 2.0

- Memoria interna de 128 mb

- Memoria externa de w 256 mb con una tarjeta micro SD expandible a 2 gb

- Agenda telefónica de 500 números

- Juegos diferentes con gran calidad de imagen y sonido.

- Calculadora.

- Conversor de monedas y unidades.

- Calendario: Fijar citas con alarma, etc.

seint
20/11/2007, 18:59
Y este mensaje para que es ¿para darnos envidia? [wei][wei]

Menudo maquinon tio puufff

aitorpc
20/11/2007, 20:10
El caso es que esta bastante bien equipado por ese precio,¿no? preguntaba por si alguien lo conocia o ve algo sospechoso. Lo he encontrado buscado una solucion para un compañero de trabajo de tener dos SIMs en el mismo movil, y este movil para solucionar todo con las dos tarjetas activas sin tener que andar apagando/encendiendo el movil cada vez que se quiere cambiar de tarjeta.

egleuterio
20/11/2007, 20:12
wifi???

soldier
20/11/2007, 20:25
Pues si es por ese precio, es un buen telefono movil. Tiene unas caracteristicas muy interesantes, aunque no pone el peso, que tampoco es plan de llevar un ladrillo, en el bolsillo jeje

PD: El tio del video tiene un poster de la peli "Brokeback Mountain" xD WTF!

Soltfern
20/11/2007, 20:35
La verdad es que el movil tiene una pinta muy buena, aunque la falta de 3g quizás sea su mayor problema.

Se vende en españa? (esque el tipo ha dicho de pillar un contrato vodafone, pero vamos que sería la primera noticia que tengo de que vodafone ofrece ese terminal).

aitorpc
20/11/2007, 20:42
Lo he visto en venta en un par de webs españolas.

aunque no pone el peso, que tampoco es plan de llevar un ladrillo, en el bolsillo jeje

Unos 90gr.

nespe
21/11/2007, 01:01
Por las capturas parece que lleva Windows Mobile, por lo que se trataría de un POcket PC

aitorpc
21/11/2007, 07:07
Por las capturas parece que lleva Windows Mobile, por lo que se trataría de un POcket PC

No, creo que no lo lleva, uno de los vendedores dice que lleva linux. Buscad en youtube por el nombre de anycool y vereis como funciona.

den_p8
21/11/2007, 07:34
5 Horas de autonomia en conversacion? ufff

Molondro
21/11/2007, 07:42
Cámara sin flash... parece que la gente no aprende...

seint
21/11/2007, 08:35
Jajaja ahora no haceis mas que buscarle pegas xDD

Aiken
21/11/2007, 09:56
y este movil para solucionar todo con las dos tarjetas activas sin tener que andar apagando/encendiendo el movil cada vez que se quiere cambiar de tarjeta.

no estoy muy puesto, pero hace ya años, cuando los telefonos aun no eran ni polifonicos siquiera vendian unos adaptadores dualsim que valian para cualquier movil (al menos para cualquier nokia), y que te permitian tener dos tarjetas sim puestas a la vez, eso si creo que la forma de seleccionar una u otra era apgando y encendiendo pero al menos no tenias que abrir el movil para cambiar la tarjeta.

Aiken

FFantasy6
21/11/2007, 10:21
Un telefono es un telefono, nada de camaras ni mp3 ni pijadas.

alberdi
21/11/2007, 10:35
Un telefono es un telefono

cuando acabes pásame las obras completas de boskov xD

el de "futbol es futbol"

saruman
21/11/2007, 10:35
¿Para qué tiene cámara frontal si no tiene 3G? ¿Se pueden hacer videollamadas sin tener 3G? :confused:

FFantasy6
21/11/2007, 10:40
cuando acabes pásame las obras completas de boskov xD

el de "futbol es futbol"
Es que luego alguno es capaz de pedir que una consola solo sea una consola, pero a un movil si que le piden más.

A mi con que se puedan hacer llamadas ya me vale, que es para lo que sirven.

alberdi
21/11/2007, 10:43
Es que luego alguno es capaz de pedir que una consola solo sea una consola, pero a un movil si que le piden más.

A mi con que se puedan hacer llamadas ya me vale, que es para lo que sirven.

sí y no, depende del precio que pagues. Yo me saqué el n73 por 60€. Tiene mil pijaditas que no uso, pero no molestan. Si tuviese que pagar esas pijaditas, pues preferiría que no las tuviese.

danihm_moz
21/11/2007, 10:53
que videos mas cutres

una pena que no tenga 3g, y ya puestos que les habria costado poner un led como flash?

joram8
21/11/2007, 11:06
Cuidado que es un móvil chino y seguramente de calidad dudosa.
Pero claro con esas caracteristicas a ese precio, tampoco se le va a pedir mucho.

Neodreamer
21/11/2007, 11:18
Mucho ojito si es un cect o similar. Yo piye una imitacion del iphone(sabiendolo) x ese precio y con dual sim y demas parafernalia, pero luego los menus estaban en un español indio google... los sms no tenian la preciada "ñ" y no tenia casi opciones de ampliacion de soft. Aparte, de q tenias q usar los videos y sonidos especificos para ese modelo.
Lo de doble sim(ojo nunca a la vez, sino q alternas) esta bien para q gente como yo q tenemos entre varias tarjetas cubierta la franja horaria laboral con tarifa plana, no tengamos q estar abriendo el movil cada vez q queramos cambiar de tarjeta. Pero no puedes tener las 2 lineas a la vez...
1saludo

danihm_moz
21/11/2007, 11:33
Mucho ojito si es un cect o similar. Yo piye una imitacion del iphone(sabiendolo) x ese precio y con dual sim y demas parafernalia, pero luego los menus estaban en un español indio google... los sms no tenian la preciada "ñ" y no tenia casi opciones de ampliacion de soft. Aparte, de q tenias q usar los videos y sonidos especificos para ese modelo.
Lo de doble sim(ojo nunca a la vez, sino q alternas) esta bien para q gente como yo q tenemos entre varias tarjetas cubierta la franja horaria laboral con tarifa plana, no tengamos q estar abriendo el movil cada vez q queramos cambiar de tarjeta. Pero no puedes tener las 2 lineas a la vez...
1saludo

segun el video tienes las dos lineas a la vez (las dos sims activas al mismo tiempo)

y al sr linux se le podra meter mano por algun sitio, lo que no dicen es si se puede modificar el firmware (firmware update)

Neodreamer
21/11/2007, 12:36
Q curioso pues, ya q imagino q para gestionar 2 redes gsm distintas, 2 agendas, 2 sims, 2 todo... tendra q integrar casi 2 chips de telefono como tal...
Yo como comento, tuve la el cect p168, q es bsatante bonito y util, pero no deja de ser un movil chino... y no era dual sim sino q tenia ranura para 2 sims.

Lo mismo tengo ahora en mi N70, 2 tarjetas de amena con un adaptador de los de ebay q funciona perfecto. Solo tengo q marcar 001 o 002 para q me cargue una sim u otra, pero no las 2 a la vez...

Curioso artefacto...

Espero q te funcione bien, suerte.