Iniciar sesión

Ver la versión completa : Router weifi

chemaris
20/11/2007, 15:58
Hola Hamijitos, hasta ahora usaba el wifiMAX por usb para conectar la wii, la NDS y un par de ordenadores, pero tiene dos problemas es que la conexion a la wii era bastante mala y para actualizar o entrar a la tienda he de intentarlo miles de veces hasta que funciona, y en el juego de futbol se me cae mucho y no puedo terminar los partidos, ademas si me pongo a jugar en el ordenador principal, le dejo sin recursos (al ir por USB) y esta todo el rato desconectandose, por lo que creo que ya es hora de pillar un router wifi, pero estoy completamenet fuera del mundillo y no se cuales son los mejores para conectar la wii y la DS ¿¿ alguna recomendacion ??

alberdi
20/11/2007, 16:08
Qué tipo de conexión tienes?

Si tienes adsl necesitas un modem-router, si tienes cable, necesitas uno neutro (por un lado, tiene una entrada ethernet para el cable-modem, y por otro, ethernet para la red local). En cuanto a las marcas, no creo que haya diferencias para un usuario estándar, en todo caso, las distintas encriptaciones que pueda soportar, pero como la nds sólo soporta wep y eso lo soportan todos los routers...

kraff2
20/11/2007, 17:30
Me pillé hace poco el speedtouch thompson 585v6, y funciona muy bien con la DS y la Wii, pero supongo que hoy en día cualquier router wifi moderno debería ser perfecto ya que la tecnología está bastante asentada, si vas a tener más cosas "chupando" de la conexión mientras juegas (emule, torrent...) mira que el router soporte QoS, el 585v6 lo hace aunque la configuración del QoS es por telnet y un tanto engorrosa, espero que lo mejoren en próximos firmwares.

De todas formas también puedes valorar el hacerte con una tarjeta wifi para el ordenador principal y que este haga de punto de acceso, te saldría algo más barato aunque el speedtouch comprado por internet en la conocida tienda de subastas y nuevo no pasó de 35 euros, con stick USB wifi de regalo incluido ;)

venao1980
19/01/2008, 15:46
ye es qe yo tengo el mismo router qeu tu y lo uqe es la wii va de lujo pero la ds no me detecta
¿hay que configurar algo?

kraff2
19/01/2008, 19:09
venao1980, la pregunta es para mi? ;), si tienes un speedtouch 585, para que funcione la DS tienes que darle acceso a la consola a la red. Hay varias formas, pero en primer lugar asegurate que no usas seguridad WAP, ya que la DS no la soporta, sino WEP, y lo mejor es que configures la red para que solo acepte los dispositivos que tengas registrados por la mac, para ello vas al panel de control del router a:

Red doméstica->interfaces->wlan->configurar

activas el cifrado wep 128bit le das la clave que quieras (en la DS la misma) y en permitir nuevos dispositivos: "mediante registro", aplicas los cambios, y luego abajo a la tarea "Buscar dispositivos inalámbricos" al mismo tiempo que tienes la DS buscando una red, en ese momento el router encontrará a la DS y la registrará en su lista de dispositivos inalámbricos a los que permitir el acceso.

Suerte ;)

pakoito
19/01/2008, 19:12
Flashea una fonera, háblalo con Oyzzo. Y si le ves pregunta que qué hay de lo mío xDDD

Mariner_I
19/01/2008, 23:23
Yo despues de tener y de instalar unos cuantos routers el que recomiendo siempre es el WRT54GL de Linksys con el firmware dd-wrt. Es lo mejor que he probado en cuestion de redes, el unico problema es que tienes que saber lo que haces, no es un router de enchufar y ya esta.

fmayosi
20/01/2008, 21:56
Yo recomiendo mi barricuda, que también va muy bien. ;)

También es útil no olvidarse de la clave que pusiste, ¿por qué lo diré, verdad?. :D

Un saludo.

Darumo
20/01/2008, 22:11
yo tambien recomiendo el Linksys WRT54GL (no el "G" a secas, los G buenos antiguos son los GL ahora, el G a pasado a ser la version recortada puerca y no va bien), aparte de ser un router estupendo (y no da problemas de WIFI con las consolas) tiene firmwares de terceras personas muy completos e incluso mas eficazes que el oficial.

Mariner_I
21/01/2008, 12:10
yo tambien recomiendo el Linksys WRT54GL (no el "G" a secas, los G buenos antiguos son los GL ahora, el G a pasado a ser la version recortada puerca y no va bien), aparte de ser un router estupendo (y no da problemas de WIFI con las consolas) tiene firmwares de terceras personas muy completos e incluso mas eficazes que el oficial.

De hecho con el nuevo firm dd-wrt puedes hacer varias redes wireless con diferentes ssid y diferentes encriptaciones, incluso sin estar "puenteadas". Bastante comodo para tener los ordenadores y las consolas en una wpa y la pda o la nds en otra con wep.

fosfy45
21/01/2008, 12:39
Yo tengo un WRT54GL aparcado en la "lista de cosas pendientes"; si me dijeseis donde puedo encontrar informacion en castellano para cambiearle el firm os estaria muy agradecido.

Saludos.

Mariner_I
21/01/2008, 13:29
Yo tengo un WRT54GL aparcado en la "lista de cosas pendientes"; si me dijeseis donde puedo encontrar informacion en castellano para cambiearle el firm os estaria muy agradecido.

Saludos.

El que yo uso es el dd-wrt, es el menos lioso de instalar y de configurar, luego esta el open-wrt pero es todo por linea de comandos y los frontend no andan tan pulidos como el dd-wrt

el wiki http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php?title=Espanol

el foro http://www.dd-wrt.com/phpBB2/index.php?c=6&sid=1e156dc79739364f82ee1a8ebad11eb7

efrit
24/01/2008, 13:21
Cualquier tipo de router wifi es posible configurarlo para la wii, además los modelos de hoy en día vienen ya preparados para enchufar y funcionar.

Te recomiendo que busques uno barato, porque en esas cosas no merece la pena gastarse mucho dinero.

Mariner_I
24/01/2008, 13:35
Te recomiendo que busques uno barato, porque en esas cosas no merece la pena gastarse mucho dinero.

Precisamente es una de las cosas en las que hay que gastarse un buen dinero, que un router es para toda la vida, y no es lo mismo un router perronero tipo belkin de 40 euros que un Linksys o un Buffalo. Porque estoy cansado de ver routers que funcionan mal, que el port forwarding funciona cuando les da la gana o que con mucho trafico de repente se resetean solos cortando la conexion.
Lo que es una tonteria es gastarse 600 euros en la tarjeta grafica de ultima generacion cuando la anterior vale 200, no en un router.

efrit
24/01/2008, 13:38
Yo los routers que tengo son los que siempre regalan con las altas del ADSL, y muchos de ellos no es que sean precisamente una maravilla, pero ninguno me ha dado ningún problema a la hora de conectar varios equipos.

Mariner_I
24/01/2008, 13:49
Yo los routers que tengo son los que siempre regalan con las altas del ADSL, y muchos de ellos no es que sean precisamente una maravilla, pero ninguno me ha dado ningún problema a la hora de conectar varios equipos.

Routers regalados con firmwares modificados por la propia compañia, mmm un escenario perfecto para una backdoor

efrit
24/01/2008, 15:11
Vale tio tu ganas.

ivancete13
10/02/2008, 14:39
SALUDOS A TODOS.
LES DEJO MI CLAVE WII: 8272 5770 8976 5331

The_Punisher
10/02/2008, 14:44
SALUDOS A TODOS.
LES DEJO MI CLAVE WII: 8272 5770 8976 5331

Hola ivancete :) esto no va aqui ahy un foro con las claves buscalo ;)