Ver la versión completa : Reedición de NIGHTS: Into dreams en PS2.
http://ps2.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36249
Lo dicho, siguiendo la estela de los Sega Ages (http://en.wikipedia.org/wiki/Sega_Ages) han anunciado un remake de este juego para PS2, con nuevo motor gráfico. Para febrero en Japolandia.
El último número de la aclamada revista japonesa Famitsu contiene una agradable sorpresa para los poseedores de una PlayStation 2: el anuncio de un remake para PlayStation 2 del mítico NiGHTS: Into Dreams aparecido en Sega Saturn allá por el año 1996. Los desarrolladores de Sega no se conformarán con un simple port, si no que actualizarán el engine gráfico para adaptarlo a los estándares de PS2, así como soporte para el ratio de aspecto 16x9. Por el momento no se tiene constancia de nuevos niveles, aunque sí que serán añadidos una galería de ilustraciones y un modo de visionado de películas. El precio del título, cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de febrero en territorio japonés, será de unos 3,800¥ (23.30€), mientras que la edición de coleccionista, la cual incluirá un libro de fotografías, ascenderá a 4,800¥ (29.45€).
Qué grande es SEGA! Vive anclada en el pasado, pero a mí me encanta.
SilentSei
20/11/2007, 15:01
Mira, el primer juego de Wii que será un port para PS2 y no al revés.
Wild[Kyo]
20/11/2007, 15:04
Eso ya lo veremos. :D
SEGA viviendo del pasado, me da tanta lástima esta compañía :(.
FFantasy6
20/11/2007, 15:05
Mola, un nights en PS2, a ver si ahora lo pruebo.
Eso dije yo, pero no, no es el mismo juego. El de Wii es el 2, este es un remake.
Eso dije yo, pero no, no es el mismo juego. El de Wii es el 2, este es un remake.
A menos mal porque si el juego de wii fuera similar al de ps2 nos estarian TIMANDO
in the nights, dream delight, i want to see you standing theeere!
;633006']
Los fans de SEGA es lo que queremos , eso y nada mas , hacen lo que sus fans le piden y estan dispuestos a comprar.
No es facil mantener una identidad propia sin una plataforma propia
Wild[Kyo]
20/11/2007, 16:01
Los fans de SEGA es lo que queremos , eso y nada mas , hacen lo que sus fans le piden y estan dispuestos a comprar.
No es facil mantener una identidad propia sin una plataforma propia
Desde luego que a los fans de SEGA lo único que le queda es el pasado, en eso estoy de acuerdo.
Yo fui fan de SEGA hasta la médula, pero me han dejado tantas veces tirado y perdieron tanto el rumbo que para mi dejaron de existir.
A esto no le haré ascos.
A esto no le haré ascos.
Yo tampoco porque juegazo si que es
Akui to Higeki
04/12/2007, 00:31
Only in Japan (http://kotaku.com/gaming/giant-face/nights-ps2-remake-japan-only-328959.php)
Sega es peor que Konami Nagoya ahora. ;)
neostalker
04/12/2007, 00:37
Ahora ya solo falta un remake del Virtua Cop con gráficos de nueva generación, otro del Panzer Dragoon 2 y un remake del Sonic 1 con gráficos de alta resolución y el estilo anterior de Sonic (no el chuloputesco relamido)
;633006']Eso ya lo veremos. :D
Pero tambien resulta que cuando hacen algo distinto o novedoso se les pone a parir "por saltarse las esencias" de dicho pasado.
in the nights, dream delight, i want to see you standing theeere!
In the nights, dream delight, i've found someone who really caaaaaaareeees!
Pues bienvenido sea a las tiendas japonesas y a nuestro distribuidor de isos habitual, que no lo saquen aqui, que no saben lo que se pierden, pardillos...
Y ahora la pregunta que a todos nos ronda la cabeza pero que nadie se atreve a hacer.
Y por que lo sacan para ps2? esa consola tiene su sucesora, que lo saquen para la nueva no? asi podran hacerlo mejor aun graficamente y todo eso.
(ah no, que si lo sacan pa ps3 venderan 4 juegos contados, asi son los negocios amigos mios)
Akui to Higeki
04/12/2007, 00:46
Se supone que lo sacan para PS2 por petición popular. Así que es lógico, si hay mayor parque de PS2 que de PS3, que lo saquen para PS2. Y además, muchos de los que tengan una PS3 lo podrán jugar igualmente.
Y por que lo sacan para ps2? esa consola tiene su sucesora, que lo saquen para la nueva no? asi podran hacerlo mejor aun graficamente y todo eso.
(ah no, que si lo sacan pa ps3 venderan 4 juegos contados, asi son los negocios amigos mios)
Hombre, si lo sacaron para saturn en su día, no veo yo por que no lo pueden sacar ahora para la ps3... Ya se sabe que la historia siempre se repite XDDDDDDDD
Pues bienvenido sea a las tiendas japonesas y a nuestro distribuidor de isos habitual, que no lo saquen aqui, que no saben lo que se pierden, pardillos...
Y ahora la pregunta que a todos nos ronda la cabeza pero que nadie se atreve a hacer.
MAs bien portan el motor de wii, meten el contenido del 1 y sacan un juego en 2 meses que va a vender fijo....
Saludos.
PD.Miedo me da el de wii...
(_=*ZaXeR*=_)
04/12/2007, 01:03
Ver para creer. Por lo menos nos queda la esperanza de que va a ser de seguro un pastel, asi que sino sale de JP tampoco sera mala noticia. Sacaran tambien el super mando especial para jugar a este NIGHT :D
la respuesta es facil. Si les sale un poco mal, podran decir ke eske la ps2 no da mas de si. Porque si lo hicieran pa ps3 tendrian ke llegar a bastante nivel, y parece que eso de currarse los juegos, ultimamente no esta de moda para sega...
Si lo sacan en PS2 en Japón (teniendo en cuenta que es una consola que tiene muchisima gente) venderán más, ya que la PS3 JAP también reproduce juegos de PS2... Así que sirve para ambas, y para sacar el Nights de la Saturn no creo que haga falta una PS3...