Ver la versión completa : ¿Cual es el mejor final que habéis visto en un videojuego?
buba-ho-tep
20/11/2007, 12:25
Para mi sin duda el final del Metal Gear Solid 3... Aún se me pone la carne de gallina al recordarlo. ¡¡Soberbio!! :brindis:
para mi el del maniac mansion.
Esa frase de ¡te has pasado el juego! me llenó mas que cualquier otro final.
FFantasy6
20/11/2007, 12:27
Solo valen finales? o cualquier otra parte?
Mejor muerte: FFVI
Mejor momento emotivo: Final Fantasy Adventure
Silent Hill. Creo que fue de los primeros juegos que te ofrecian 5 finales distintos segun lo hubieras hecho.
A mi me encanta el que dicen que es el final malo, para mi el mejor.
Silent Hill. Creo que fue de los primeros juegos que te ofrecian 5 finales distintos segun lo hubieras hecho.
buba-ho-tep
20/11/2007, 12:36
El final de Metal Gear Solid 3 es muy emotivo. Sobre todo la escena donde Snake presenta sus respetos a The Boss en su tumba llorando. Buff... Que bueno...
Shadow of the Colossus me gustó mucho.
elarcadio
20/11/2007, 12:43
Finales buenos hay muchos, pero el primero que se me ha venido a la mente es el del MAFIA. Muy cinematográfico.
Salu2
uno de los mas emotivos ke rememoro ahora mismo, es el del despertar de Link.
uno de los mas emotivos ke rememoro ahora mismo, es el del despertar de Link.
¿El de GBC? No estaba mal, típico del Zelda.
enkonsierto
20/11/2007, 12:51
estoy con syto... :)
¿El de GBC? No estaba mal, típico del Zelda.
tenia en mente el de GB clasica.
Y no, no es tipico de zelda para nada.
Al menos es como el de la DS: "oh, dios, todo había sido un sueño?"
Rivroner
20/11/2007, 13:01
Estoy de acuerdo con Syto y Enkon, una maravilla de juego hasta el final :)
Y jugado en la GB clásica tocha, como debe ser :D
Ahí lo tengo a mi lado, completo e inmaculado comprado hace 15 años :)
El más confuso y desconcertante: Monkey Island 2.
El más lascivo: No se cual juego hentai que al terminar te salían todas las gachises que te habías "beneficiado".
El más emotivo: El final del Sonic 2 de Master System (principalmente por la música)
G7hfLNuL4LU
Estopero
20/11/2007, 13:14
Monkey island 1: "APAGA EL ORDENADOR Y VETE A LA CAMA" XDDDDDDDDDDD
Tb me gustó bastante el del Max Payne 1, pero esq no me pasado muchos juegos enteros xDDD
...esq no me pasado muchos juegos enteros xDDD...
A mi me pasa lo mismo... Soy burro con los juegos... Cuando me atasco en alguno, tengo que llamar a mi hermano para que me ayude... :D
Si se pueden poner aquí también intros, la más espectacular que yo he visto es la del juego de Warhammer 40.000 para ordenata... La abré visto 100 veces... Impresionante...
El más confuso y desconcertante: Monkey Island 2.
El más lascivo: No se cual juego hentai que al terminar te salían todas las gachises que te habías "beneficiado".
El más emotivo: El final del Sonic 2 de Master System (principalmente por la música)
G7hfLNuL4LU
+1000000
El final del Sonic 2 de la Master System, brutal. Aún lo tengo y realmente me costó mucho sudor pasarmelo (con la pantalla de cristal, qué recuerdos) y era maravilloso.
De juegos hentai, los finales del True Love, creo que son míticos.
+100000000
Servidor es otro fanático de ese juego y de su final...maravilloso.
El final del day of tentacle es bestial, me partí la caja un buen rato ^^
Tambien me gusta mucho el final del tetris xD
|Wesker|
20/11/2007, 14:19
Monkey Island 2, y alguno del SH2
Akui to Higeki
20/11/2007, 14:24
El final... Fantasy VII XD
Nah, es broma. Ahora mismo, el de Portal.
Antes de eso, el final del The Dig, vamos, los últimos momentos de juego hasta el final.
Juegos de múltiples finales hay muchos anteriores, hombre. Sin ir más lejos, el Chrono Trigger tenía unos cuantos varios y es de los pocos juegos en los que
puedes hacer que el prota muera y pasar de resucitarle y aún así, terminar el juego
El final del Day of the Tentacle es apoteósico cuando aparece la "nueva" bandera de los USA.
eske el day of the tentacle para mi es apoteosico desde el primer momento hasta el final. Ese juego estaria entre mis 5 favoritos de toda la historia, generos y sistema.
A mi el hybrid heaven que lo acabe el mismo dia , mes y año que terminaba el juego xDD
Halo 3. No, es coña xDDD
A mi el hybrid heaven que lo acabe el mismo dia , mes y año que terminaba el juego xDD
ke fuerte! a mi eso me ha pasado tambien con todos los juegos que me he terminado!
ke fuerte! a mi eso me ha pasado tambien con todos los juegos que me he terminado!
Entonces estaras esperando para terminar el Blade Runner no? :D
Mientes el buscaminas de windows que te pone ¡Felicidades has ganado el juego! no hay comparacion hombre
¿Final bueno como hisotria o final bueno como juego? Es muy diferente. En el primer caso Metal gear solid , en el 2º... no lo se , tendria que pensarlo mas.
no, lo que quiero decir esque me he pasado todos los juegos el mismo dia en que me los terminaba XDDDDDD.
Nathrezim
20/11/2007, 17:22
El final del Warcraft III The frozen throne, la subida de Arthas al trono de hielo mientras suenan las voces de los que ha matado, increíble. Toda buena historia debe tener un buen final.
El mafia tambien me gustó, otra buena historia con otro buen final
Estopero
20/11/2007, 17:39
Este fin de semana repusieron en Kinepolis "Blade Runner: Final Cut", solo este fin de semana ha estado (Y creo que en granada hasta el jueves) y madre mia tengo unas ganas terribles de pasarme otra vez el **** juego, estaba fenomenal y te metia de lleno en el universo Blade Runner.
Por cierto me quede flipando al ver la pelicula en el cine, aparte de sentirme un "elegido" por poder verla en una pantalla de 5235236235 pulgadas esque estaba a una calidad buenisima, realmente sali del cine flipando por todo :DDD y me he tirado dos dias leyendo paginas y paginas acerca de las teorias conspiratorias que rodean a la pelicula, increible!!!
El final de Another Code, bueno en parte la historia del niño tecnicamente.. :S
Me acuerdo que la repeti veces y veces porque me emocionaba...u.u'
En el halflife 1 escogí la opción "mala"...
Pokeviktor
20/11/2007, 18:00
Yo con el final del Lufia II: Rise of Sinistrals de SNES lloré...
¡Menudo final para una historia de amor! :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Estopero
20/11/2007, 18:13
ostras!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al leer el another code me he acordao del another world!!!!!!!!
El another world si qe me emociono al final si, creo q es uno de los mejores finales q he visto con diferencia
Ah! ¡El de Portal!
+1!!
This was a triumph...
Im making a note here: HUGE SUCCESS
Rivroner
20/11/2007, 19:01
Este fin de semana repusieron en Kinepolis "Blade Runner: Final Cut", solo este fin de semana ha estado (Y creo que en granada hasta el jueves) y madre mia tengo unas ganas terribles de pasarme otra vez el **** juego, estaba fenomenal y te metia de lleno en el universo Blade Runner.
Por cierto me quede flipando al ver la pelicula en el cine, aparte de sentirme un "elegido" por poder verla en una pantalla de 5235236235 pulgadas esque estaba a una calidad buenisima, realmente sali del cine flipando por todo :DDD y me he tirado dos dias leyendo paginas y paginas acerca de las teorias conspiratorias que rodean a la pelicula, increible!!!
Eeh, yo la vi el sábado en los Kinépolis de Valencia , edición digital ponía que era, y la verdad se veía grandiosa :)
El juego tb lo tengo desde que salió en su día lo único es que hace un par de años lo fui a jugar de nuevo y me iba muy rápido :( NO molaba nada jugarlo.Supogo que me tocará instalarlo/jugarlo mediante Bochs o algo así en el PC para que vaya a velocidad normal, a saber :D Westwood hicieron una obra maestra y de arte :)
CarmatriX
20/11/2007, 19:30
Al menos es como el de la DS: "oh, dios, todo había sido un sueño?"
No me digas que ese spoiler es cierto :confused:
Weno, da igual :D
Estoy deacuerdo en que el final del zelda links awakering (Yo jugué al DX :d)) Es muy bueno.
Salu2
A mi me gustó mucho en su tiempo el final de Terranigma.
7voctIHhNvo TPe7NFns0g4
Molondro
20/11/2007, 19:36
El final del Outcast es genial, muy cinematográfico todo...
tm72VcHMsk4
Legend of mana:
cuando se ve cómo se crea la Nueva Tierra.
No me digas que ese spoiler es cierto Puedes creértelo o no, pero si está en spoiler es por algo. Aunque sí, la cosa tiene matices. Aún así sigue siendo un buen juego ^^
el final de 1 juegazo no merecidamente valorado BREAKDOWN
CarmatriX
20/11/2007, 20:04
Legend of mana:
cuando se ve cómo se crea la Nueva Tierra.
Puedes creértelo o no, pero si está en spoiler es por algo. Aunque sí, la cosa tiene matices. Aún así sigue siendo un buen juego ^^
De todas formas cuando juego a un zelda en lo ultimo en que me fijo es en la línea argumental: mata al malo y salva a la princesa :D
neostalker
20/11/2007, 20:10
Unos cuantos que me gustaron a mí:
FF 7, 8 y 9
Max Payne 1 y 2
Grandia 2
Sonic CD
Zelda Link's Awakening (el primero, el que no era en color que dijo Syto)
Vampire - The Masquerade: Redemption
Resident Evil 2
Wario World (el de GB tocha, me encantaba ver a Wario conseguir su castillo, o su chabolo, en función del dinero y los tesoros xDDDD)
Pues el final del Final Fantasy X !! :D sin palabras, el final del Syberia 2 tambien me gustó bastante....y no se mucho mas jeje
Se me olvidaba el final del RE Code Veronia !!! me encanta esa parte de la historia con Wesker y demas, una lástima ke aun no hayan seguido por ahi porque le tengo muchas ganas.
Un saludo!
A mi me encantaron los finales del Deus Ex 1, rollo gran hermano futurista.
Unos cuantos que me gustaron a mí:
FF 7, 8 y 9
Max Payne 1 y 2
Grandia 2
Sonic CD
Zelda Link's Awakening (el primero, el que no era en color que dijo Syto)
Vampire - The Masquerade: Redemption
Resident Evil 2
Wario World (el de GB tocha, me encantaba ver a Wario conseguir su castillo, o su chabolo, en función del dinero y los tesoros xDDDD)
El link's awakening salió normal y en color, y en ambos era el final
del pez sueño, o ballena voladora o como sea
EDIT: Pez Viento, aiiiiiiba la ballenaca! http://www.elotrolado.net/w/images/thumb/4/48/ZeldaPezViento.jpg/150px-ZeldaPezViento.jpg
La única diferencia entre una y otra es una mazmorra más donde ganabas una capa de x2 al daño hecho o 1/2 al daño recibido.
El del Golden Axe tenia su gracia... de juegos más nuevos.. me pasé doom3 no hace más de 6 meses y es que ni me acuerdo..
No voy a decir eso de que antes los juegos eran mejores, porque tampoco es que algunos fueran muy alla.. con mensajes del tipo "See you in Operation Thunderbolt" (me lo estoy inventando, no recuerdo que decia exactamente el Op.Wolf) pero la verdad, de los nuevos, juego poco y luego no me acuerdo.
Luisodin
20/11/2007, 22:19
Super Mario Land 1 sin dudarlo ni un segundo
El link's awakening salió normal y en color, y en ambos era el final
del pez sueño, o ballena voladora o como sea
EDIT: Pez Viento, aiiiiiiba la ballenaca! http://www.elotrolado.net/w/images/thumb/4/48/ZeldaPezViento.jpg/150px-ZeldaPezViento.jpg
La única diferencia entre una y otra es una mazmorra más donde ganabas una capa de x2 al daño hecho o 1/2 al daño recibido.
ya sabemos ke no hay diferencia. De hecho, tengo las 2 versiones ORIGINALES. Pero vamos, ke cuando nos transmitió ese sentimiento fue cuando lo jugamos por primera vez en blacangüai.
Sigo sin entenderlo, hazme un croquis :D
No, en serio, ya me he coscado. Es lo que me pasa por llegar tarde al mundillo xDDD
neostalker
20/11/2007, 22:50
Pero vamos, ke cuando nos transmitió ese sentimiento fue cuando lo jugamos por primera vez en blacangüai.
Sastamente! :D
Por cierto, uno que se me olvidaba: Fahrenheit, juegazo donde los haya con varios finales ^^
....the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie,the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie,the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie,the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie,the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, ....
No te digo ná y te digo tó xDDD
Saludos
..maybe blackmesa..
THATS WAS A JOKE,JAJA,FAT CHANCE...
Luisodin
20/11/2007, 23:20
....the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie,the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie,the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie,the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie,the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, the cake is a lie, ....
No te digo ná y te digo tó xDDD
Saludos
..maybe blackmesa..
THATS WAS A JOKE,JAJA,FAT CHANCE...
**** ordenador Psicopata xD
La musica final es increible
Por cierto, uno que se me olvidaba: Fahrenheit, juegazo donde los haya con varios finales ^^Si, pero los finales no acabaron de emocionarme...la historia muy bien hilada, pero los vídeos del final no fueron tan satisfactorios...
Y encima no follaban.
FlipFlopX
20/11/2007, 23:21
Max Payne 1, más que un juego parecía una película to intrigante
Pokeviktor
20/11/2007, 23:24
Si alguien quiere ver el que yo digo, aquí tiene:
jE4WoHl1KJE
oeOVLFEyCJo
c7F_3uCAxJA
Genial... se me ha escapado la lagrimilla...
A mis los finales que me mas me gustaron fueron:
- Desperado (spectrum)
- Another World
- Metal Slug
el final de rez. el "final boss" me parece increible.
el de snow bros . no por el final en si, si no porque acabar cualquier recreativa era algo grande. :D
los finales de el tekken2 de psx. por aquel entonces esos cg's eran para mearse encima.
zelda link's awakenig..... el mejor
Akui to Higeki
21/11/2007, 01:57
Pues a mí el Zelda de GB me encantaba, pero el final no me gustó nada. No sé, no me suelen gustar los deus ex machina.
Bueno, mi aportación es el final del Street Fighter Alpha 3, aunque solo sea por la música.
Me encanto en la primera partida que acabé... y en las 1000 siguientes también... xD
Panzer Dragoon Orta.
Nights
Mario Land 1 y 2
Sonic 2
Los Resident Evil
NINTENDO WORLD CUP ( dios, el partido final contra alemania era tan apoteosico , con una musica tan apoteosica , y un final tan ..........no me sale la palabra , ah si , apoteosico tambien)
Ouendan 1 y 2 (sobre todo el del 2).
Me corro cada vez que me los paso en insane.
Another world... me parecio una pasada, el juego y el final...
Art of fighting 2 ... cuando salen todos los luchadores haciendo el ***** y con mini escenitas XDDD Genial!
Cualquier Zelda ... sabes que el final siempre es igual... pero es la prueba viviente que en un juego es tan importante el desarrollo y el camino recorrido como el final, y en los zelda es lo que ocurre.
Sonic 2 y sonic cd ... no creo que haya que decir nada, son geniales.
También, el Pokémon Rojo y Azul (que no son final, pero pasarse la liga por primera vez es una de esas sensaciones de que eres Dios).
sin duda en su dia el mejor final y mas simpatico fué el del golden axe
tWRxLvi2bjs
GammaRay
04/12/2007, 01:02
yo me quedo con el final de el shadow of the colossus realmente me llegó y me dejo sensacion impresionante y es un juegazo encima xD
Por cierto, uno que se me olvidaba: Fahrenheit, juegazo donde los haya con varios finales ^^
Totalmente de acuerdo,este juego me encanto de principio a fin.
A mi otros juegos que me gustaron fue el fate of atlantis, monkey island 1 y 2.
El Golden Axe se salia, el zelda ocarina of time...
Yo creo que ver todo final te llena de satisfaccion.
Un saludo.
miguel_figo
06/12/2007, 18:14
el combate final contra artemisa en final fantasy VIII
Heart of Darkness de PSX.Peazo de juego y va de lujo en el emu de PSX pa PSP.