Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Buenos juegos deSonic?

NEKRO
20/11/2007, 11:01
Hola.

Estoy intentando hacer colección de juegos Sonic de varias consolas (ya tengo los 2 primeros Advance de GBA, el Sonic Rush de NDS, los 2 Adventure de Dreamcast, los de N-Gage y NGPC, los 3 de Megadrive y el Sonic & Knuckles....) y me gustaria tener alguno para la Game Cube pero después de probar el lamentable Sonic Heroes de XBox no sé a que atenerme.

¿Que juegos de Sonic hay "decentes" en Game Cube si es que los hay)?

dj syto
20/11/2007, 11:03
pues el adventure 2, y los colection.

Jurk
20/11/2007, 11:10
NO nos olvidemos de Sonic R, que salio hasta para pc

Wild[Kyo]
20/11/2007, 11:21

Pero no en Game Cube que es lo que le interesa. :quepalmo:

dj syto
20/11/2007, 11:23

ese viene en uno de los colection de cube.

therealyeep
20/11/2007, 11:24
Yo tengo el sonic mega colecction y el gems colection. En el mega colecction te vienen los de megadrive y alguno más, y en el gems tienes el sonic R, al cual se puede jugar a 4 players, el sonic CD y el sonic fighters.

enkonsierto
20/11/2007, 12:10
Yo tengo el sonic mega colecction y el gems colection. En el mega colecction te vienen los de megadrive y alguno más, y en el gems tienes el sonic R, al cual se puede jugar a 4 players, el sonic CD y el sonic fighters.
el gems salió en pal españa?
...por cierto, esto no debería ir en offtopic?

therealyeep
20/11/2007, 12:16
el gems salió en pal españa?

El que tengo es Pal UK pero es multiidioma.

Jon
20/11/2007, 12:31
el GEMS salió en España pero versión PAL UK. Bastanet raro la verdad, pero como dice therealyeep, es multidioma. No sé si habéis dicho ya que el Gems incluye los sonics de Game Gear.
Concretamente, el Gems trae lo siguiente:
- Sonic CD (Sega CD)
- Sonic The Fighters
- Sonic R (Sega Saturn)
- Sonic The Hedgehog 2 (Game Gear)
- Sonic Spinball (Game Gear)
- Sonic The Hedgehog Triple Trouble (Game Gear)
- Sonic Drift 2 (Game Gear)
- Tails Skypatrol (Game Gear)
- Tails Adventures (Game Gear)

Además pone en la contraportada como que se pueden desbloquear más.

enkonsierto
20/11/2007, 12:53
yo el que tengo es pal uk, pero no sabía si había versión pal esp... creo que ocurre lo mismo con el snk vs capcom 2...

cheszan
20/11/2007, 13:01
Pues sí, el Sonic Adventures 2 para GC es muy recomendable. Y si puedes consigue el Chaos para GG o MS.

El Adventures 1 también está en GC, creo que se llama DX o algo asín.

Sonic Adventure DX: Director's Cut [editar]
Sonic Adventure DX
Desarrollador Sonic Team
Distribuidor Sega
Lanzamiento GameCube

* Estados Unidos 18 de junio de 2003
* Japón 19 de junio de 2003
* Europa 27 de junio de 2003

PC

* Japón 18 de diciembre de 2003
* Europa 6 de febrero de 2004
* Estados Unidos 14 de septiembre de 2004

Género Plataformas
Modos de juego 1 jugador (aunque en algunos niveles se puede manejar a Tails con el segundo control del GameCube); algunos de los juegos de Sega Game Gear son de dos jugadores.
Plataformas GameCube, PC
Formato disco óptico de 1,5 GB,
CD-ROM
Clasificación Todos los Públicos (TP)

Sonic Adventure DX es un videojuego para Nintendo GameCube y PC, lanzado al mercado el 18 de junio de 2003.

Este juego fue lanzado como una versión del Sonic Adventure original del Sega Dreamcast, con varias funcionalidades adicionales. La versión para PC fue lanzada inicialmente sólo en Japón y Europa, pero finalmente fue llevada a los Estados Unidos en cantidad limitada. Sonic Adventure DX contiene 60 misiones para completar en los distintos niveles, así como una colección de mini-juegos, que consiste de 12 juegos de Sega Game Gear con Sonic y compañía. No tuvo tanto éxito con las críticas como su predecesor de Dreamcast.

Juegos ocultos [editar]

Este juego contiene varios juegos ocultos lanzados anteriormente para la videoconsola portátil Sega Game Gear:

* Sonic the Hedgehog
* Sonic Drift
* Sonic Chaos
* Sonic Spinball
* Sonic Labyrinth
* Sonic The Hedgehog 2
* Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
* Sonic Triple Trouble
* Sonic Drift 2
* Tails' Skypatrol
* Sonic Blast
* Tails Adventure

Diferencias con el Sonic Adventure original [editar]

Sonic Adventure DX: Director's Cut es una versión de Sonic Adventure International (ver arriba), e incluye todo lo que fue añadido a dicha versión del juego (diálogos completos en inglés, y texto en cinco idiomas diferentes). Varias adiciones se le hicieron al juego cuando fue llevado a GameCube, entre las que se cuentan:

* Gráficos mejorados: los personajes principales fueron re-hechos con más polígonos, lo que resultó en modelos más suaves. Se implementó también un shader para efectos tales como ondas en el agua; este shader no está en la versión para PC. El juego se ve más brillante en general, gracias a las nuevas sombras, proyectadas por edificios y montañas, texturas, y la falta de niebla. Algunas de las nuevas texturas están en alta resolución, otras tantas son simplemente diferentes. La distancia de dibujo fue mejorada considerablemente. Hay muchos otros cambios pequeños.
* La frecuencia original de 60fps fue parcialmente restaurada. Desafortunadamente, por lo inestable del motor de Sonic Adventure, esta frecuencia oscila entre 60fps, 30fps, y algunas veces hasta 20fps.
* Se hicieron cambios (casi todos menores) dentro de los mismos niveles con el objetivo de arreglar algunos de los problemas del juego en cuanto a detección de colisiones. Sin embargo, muchos fallos no se arreglaron; de hecho se introdujeron muchos otros. Es posible que la versión de GameCube tenga aun más errores que la de Dreamcast.
* La posibilidad de conexión a Internet fue eliminada. Sin embargo, la mayoría del contenido descargable para la versión de Dreamcast fue incluido en la de GameCube. Seis tracks de voz para los menús, que contenían voces de los seis personajes principales, y que se podían descargar de Internet, se incluyeron en la versión de GameCube; a otra parte del contenido en línea sólo se puede acceder con un Action Replay.
* Se hicieron muchos cambios al sistema de Chao, como quitar el mini-juego Chao Adventure de la VMU (y reemplazarlo por una posibilidad de conexión con Game Boy Advance). Por otro lado, se adaptó y usó el motor y modelos de crianza de Chao de Sonic Adventure 2: Battle. De hecho, los Chao de SA2:B se pueden trasladar a SA:DX con el Game Boy Advance.
* Se añadieron 60 misiones para el recién implementado modo de misiones, que le da al jugador ciertos objetivos para cumplir en los distintos niveles para conseguir emblemas, de modo similar al modo de misiones de 3D Sonic World en Sonic Jam.
* Se añadió una recompensa por acumular todos los emblemas: la opción de jugar como Metal Sonic, que a pesar de tener nuevos efectos de sonidos, algunas animaciones diferentes (incluyendo el que no pueda pararse, debido a un fallo en el juego) y un nuevo modelo de jugador, funciona exactamente igual que Sonic, y sólo está disponible en carreras contra el tiempo o combates contra jefes.
* Cream the Rabbit aparece como cameo varias veces durante el juego y en modo de misiones, siendo, por ejemplo, quien suelta la Llave de Hielo.
* Como se mencionó ya, se añadió una colección de 12 mini-juegos de Sega Game Gear.
* Se implementó la posibilidad de saltarse animaciones presionando start.

NEKRO
20/11/2007, 16:34

Yo creo que no, estoy preguntando por juegos para Game Cube :).

NEKRO
22/11/2007, 10:39
Ya he conseguido el Sonic Adventure 2 Battle a un precio regular y el Sonic Heroes a un buen precio :brindis:.

He visto en MM el Sonic Adventure DX: Director's Cut para PC por 3 euros, pero desprecintado, abierto, usado, sin instrucciones (si es que alguna vez las tuvo) y con un sólo disco. No sé si tiene más pero es mosqueante que ponga "Disc 1" y la caja tenga dos huecos para meter discos...

enkonsierto
22/11/2007, 11:54
a que precio has conseguido el sonic adventure 2? es pal esp o pal uk?

NEKRO
22/11/2007, 12:15
a que precio has conseguido el sonic adventure 2? es pal esp o pal uk?

Pues me ha salido por 28 g.i., es PAL España. ¿Por? ¿Es mejor el PAL UK?

doble-h
22/11/2007, 15:00
Una coleccion de sonic, sin sonic chaos de master system no es coleccion :D

enkonsierto
22/11/2007, 15:49
Pues me ha salido por 28 g.i., es PAL España. ¿Por? ¿Es mejor el PAL UK?
no, es mejor pal esp...

dj syto
22/11/2007, 16:00
no, es mejor pal esp...

es porque tu eres un friki y no soportas tener la caja y el manual si no estan en español.

El disco del juego es IDENTICO.

enkonsierto
22/11/2007, 16:33
es porque tu eres un friki y no soportas tener la caja y el manual si no estan en español.

El disco del juego es IDENTICO.
lo sé, pero soy un friki y no soporto tener la caja y el manual si no estan en español. (enkonsierto remix).

Sin embargo, me importa menos si es players choice o si la caja está un poco tocada... pero el triangulito rosa que no me lo quite nadie... :D

NEKRO
30/11/2007, 13:09
Bueno, primeras impresiones.

- Sonic Adventure 2 Battle: Por suerte es tan bueno como el de Dreamcast (si es que eso es posible). Por desgracia, es idéntico al juego de Dreamcast. Lo de "Battle" supoongo que será por alguna nueva opción multijugador que nunca voy a utilizar.

- Sonic Heroes: Habia escuchado barbaridades sobre este juego y he de decir que no es tan malo como lo pintan, no es muy distinto técnicamente del Sonic Adventure. El mayor problema es la mecánica de juego, se hace lenta y complicada por momentos y rompe con todo el ritmo que deberia tener este juego.

xenon
30/11/2007, 13:40
Sonic Heroes es un juego que o gusta o lo odias por lo que veo. Yo lo tengo para Gamecube (tambien tengo el GEMS Collection) y como mi hermano con la version de PC, el juego me parece fabuloso. Por cierto, tiene la mismísimima estética y tecnica que Sonic Adventure 2 de Dreamcast, y añade la gran novedad del juego, el juego colectivo.

Drumpi
17/12/2007, 20:14
El Heroes es bastante irregular en cuanto a juego. Tiene cierto aire nostálgico (decidme que el primer nivel no os recuerda vagamente a Green Hill), y el canbiar de heroe para según qué cosas es genial (Knuckles, que vienen enemigoooos), pero te corta el rollo cuando por fin ibas lanzado.
Tambien regala momentos memorables como el salto de lianas perseguidos por un cocodrilo gigante, o las ruedas de piedras al mas puro estilo Indiana Jones... pero el control lo estorpea todo.
Y es que el control, y en ciertas ocasiones las cámaras, juegan muy malas pasadas, en un juego con los niveles más largos y variados vistos hasta entonces. Y la historia, los cambios del nivel segun el "nivel de dificultad" (mencion especial para las sub-misiones del equipo Chaotix) son de lo más alucinante para un fan de Sonic.

Pero aun no habeis mencionado los otros dos disponibles: uno es el Shadow the hedgehog, con las mismas virtudes y defectos que el heroes, pero que te permite elegir ruta segun la mision que completes, con los mejores videos jamas vistos en un Sonic, pero con una historia que no encaja si no vas por un camino concreto. Y los escenarios geniales, unos nuevos muy originales (me encantan los niveles "virtuales") y una repesca de otros juegos (tratándose el pasado de Shadow, no puede faltar el escenario del Ark). El multijugador mejor lo olvidamos.

Y el Sonic Riders: no es tan variado en caminos como el Sonic R, y el control al principio es muy duro... pero cuando lo dominas hasta te gusta. No esperes circuitos super enrevesados como el FZero, pero tienen su aquel, una buena banda sonora (un estilo diferente al de siempre), y unos magnificos videos, al que hay que sumar gran cantidad de tablas desbloqueables (con buenas sorpresas para nostalgicos) y personajes (¿alguien conoce un arlequin morado que se pasa el dia volando? XD). Pero tambien tiene fallos gordos, como que en ciertos tramos se notan los pixels en las texturas (aunque a esa velocidad hay que fijarse) o que te hace un "extraño" en ciertos sitios y te caes (yo solo he localizado dos lugares en todo el juego, y hay rutas alternativas y formas de evitarlo). Y el modo misiones te dará la variedad que le falta a correr y correr.

Yo le daría una oportunidad al Riders (sobre todo si quieres ver a Bobotnic al mas puro estilo de la serie de televisión al pasarte el modo historia XD)

Por cierto: cambios de DC a GC. El adventure DX añade el modo misiones y TODOS los Sonics (y Tails) de GG. El Adventure 2 battle creo que mejora el jardín Chao y añade muchos modos multijugador (para 2) y personajes para multi (Tikal, Chaos, M.Sonic, Amy, y dos chao metidos en sendas máquinas)

tetsu69
17/12/2007, 20:31
El Sonic de PS3 y 360 es peor que el Superman 64, es el peor juego de los últimos 10 años!