PDA

Ver la versión completa : Propuesta Concurso Skin Navidad en el foro!!

Luisodin
20/11/2007, 00:18
Hace 2 años abri un hilo similar pidiendo a Anarchy que si tenia tiempo nos tuneara esto un poco. Quedaria bonito, un tema asi animado sobre la navidad con consolitas, mierdas correteando, caballos con la spatas hacia arrioba, trolls asaltando el Belen...

Aunque no hubiese premios o algo, taria guay ver un concursillo, o que alguien se animase.

Como lo veis?

FFantasy6
20/11/2007, 00:30
Que la navidad es una mierda, espero que no salpique a este foro.

Aunque es solo una opinión. ;)

Akui to Higeki
20/11/2007, 00:34
¿Cómo que no hay premio? Eso se arregla fácil. El que gane recibirá un regalo canjeable por una cantidad igual o inferior a 754 anarchitos, que es lo que tengo ahora (anarchitos no se pueden donar, pero los objetos de la tienda anarchítica sí).

Hala, todos a aprender a hacer skins (ojo, no hablamos de calvos con mala leche).

Sr.Polilla
20/11/2007, 00:34

Si la navidad no te gusta (a mi tampoco mucho) podríamos celebrar que hay vacaciones (para quién las tenga), o si no celebramos Hanuká, la cosa es celebrear hombre!!

Akui to Higeki
20/11/2007, 00:35

¿Qué más da? Me apetece ver el foro diferente. :)

Luisodin
20/11/2007, 00:37
¿Qué más da? Me apetece ver el foro diferente. :)

Y ami. Podia haberseme ocurrido antes de Halloween >__<

Y lo hubiesemos visto con calabzas, murcielagos caramelos, en tonos negros y purpuras, con emotes nuevos, .
No se yo lo veo una buena idea para variar la monotonia

Lo mono que estaria nuestro calcetin con Gorro de papanoel..

Todo el foro lleno de Mamas Noel...

http://www.pixlzon.net/images_pixlzon/2005/diciembre/mama_noel.jpg

http://imagenes.solostocks.com/media/2/2/3/media_1413322.jpg

http://img.danipage.com/uncategorized/felicesfiestas2005.jpg

FFantasy6
20/11/2007, 00:38
Si la navidad no te gusta (a mi tampoco mucho) podr&#237;amos celebrar que hay vacaciones (para qui&#233;n las tenga), o si no celebramos Hanuk&#225;, la cosa es celebrear hombre!!
Vale, Robo-Hanuka me vale XD

therealyeep
20/11/2007, 00:42
Vale, Robo-Hanuka me vale XD

Voto por robo-hanuka, y si no el... FESTIVUS!!!
http://img114.exs.cx/img114/2946/Jerry_Stiller.jpg

PrincipeGitano
20/11/2007, 05:31
http://www.citynoise.org/upload/17869.jpg

Skins para navidad
he ganado.

WinterN
20/11/2007, 08:09
&#191;Y como se presentan los skins? &#191;Como un CSS que suplante al actual?

Aunque es solo una opini&#243;n. ;)

&#191;Por qu&#233;, por que es una exacerbaci&#243;n del consumismo?

Akui to Higeki
20/11/2007, 14:16
No s&#233; cual ser&#225; la idea de Odin, que es el que ha creado esto, pero en mi opini&#243;n, la cosa ser&#237;a mirar c&#243;mo se hace un skin de vBulletin, que es el motor que mueve este foro. Un motor muy tuneado, y a lo mejor habr&#237;a que hacer ajustes, pero con que funcione en un vBulletin a pelo yo creo que lo dar&#237;amos por bueno. Todo lo que facilite el trabajo de instalarlo a Anarchy, en caso que se decidiera a ponerlo.

En caso de que eso sea realmente complicado, o a nadie le apetezca, podemos derivar el concurso en aportaciones para crear esa skin. Un logotipo, unos smilies, un esquema de colores... luego ponemos una votaci&#243;n, y la mejor aportaci&#243;n ser&#237;a la ganadora.

Y supongo que habr&#237;a que poner un plazo. No s&#233;, el titantos de diciembre.

PrincipeGitano, lo siento pero me adelant&#233;. :D

Hala, todos a aprender a hacer skins (ojo, no hablamos de calvos con mala leche).

&#161;Aprovechad, el premio acaba de subir a 757 creditazos! &#161;Esto es como el contador ese del espacio de Gmail!

FFantasy6
20/11/2007, 14:39
¿Por qué, por que es una exacerbación del consumismo?
No, el consumismo esta claro que esta todo el año (en estas fechas más).
Es por los valores de "felicidad" y "dar sin recibir nada a cambio" que representa y que luego el resto del año la gente parece olvidar. [si, ya se que hay excepciones]

Akui to Higeki
20/11/2007, 14:44
Nadie da nada nunca sin esperar nada a cambio. El hecho de dar es un acto de egoísmo. Siempre se busca la satisfacción personal, el reconocimiento de los demás, o ganarse favores con el dios de su religión...

TRaFuGa
20/11/2007, 15:10
podiamos crear un belen entre todos xDDD tipo pixel art (pixelsocial), pero con personajitos animados xDD

Malenko
20/11/2007, 15:14
A este paso este hilo no va a llegar a ning&#250;n lado. Creo que la mejor forma de haber empezado esta iniciativa hubiese sido aportado, ya de entrada, un skin.

WinterN
20/11/2007, 23:36
No, el consumismo esta claro que esta todo el a&#241;o (en estas fechas m&#225;s).
Es por los valores de "felicidad" y "dar sin recibir nada a cambio" que representa y que luego el resto del a&#241;o la gente parece olvidar. [si, ya se que hay excepciones]

Aceptamos barco. :)

Es que me resulta realmente molesto la gente que va de anti-consumista criticando la navidad, pero luego tienen todas las consolas, o un coche de gama media-alta o no les importa gastarse 45€ en una cena por navidad o en un vestido para nochevieja que s&#243;lo se van a poner una vez.

Yo no es que sea un super defensor de la navidad, pero la intento vivir desde el sentimiento cristiano que realmente tiene, aunque luego no le haga ascos a los regalos, claro ;)

therealyeep
20/11/2007, 23:43
Aceptamos barco. :)

Es que me resulta realmente molesto la gente que va de anti-consumista criticando la navidad, pero luego tienen todas las consolas, o un coche de gama media-alta o no les importa gastarse 45€ en una cena por navidad o en un vestido para nochevieja que sólo se van a poner una vez.

Yo no es que sea un super defensor de la navidad, pero la intento vivir desde el sentimiento cristiano que realmente tiene, aunque luego no le haga ascos a los regalos, claro ;)

Hey! Ya veo que aquí ya ha empezado el FESTIVUS! AIREAR LOS TRAPOS!

NEKRO
20/11/2007, 23:46
Yo dejaria la web como est&#225;, nunca ha cambiado con ninguna festividad (Halloween, Navidad, a&#241;o nuevo, 12 de Octubre, etc) y no veo raz&#243;n para que lo haga ahora.

La Navidad es algo que debe sentir y vivir cada uno a su manera, no tiene que ser impuesto por nadie. Al menos a mi me molestaria entrar en la web y encontrarme con adornitos, Coca-Colitos (alias Papa Noel) y chorraditas de esas.

Luisodin
20/11/2007, 23:47
HOmbr este hilo s esupone que no era apra que tomase este camino, no se yo mas bien pense con toda la buena idea y propositos del mundo, pero eske joer no hay de nada que no os kejeis, algunos estais un pokito amargaetes -.-

Si hubiese sabido hacer un Skin, lo hubiese puesto Malenko, pero eske soy nulo pa eso >__<

Tengo ideas y muy wapas, peor a la hora de plasmarlas....

Y aunke sea un logo no os animais? y que el foro este rojo y blanco unos dias aunke sea un poco del Atleti xD

Akui to Higeki
21/11/2007, 00:12
Pues eso se soluciona fácil. Supongo que el vBulletin tendrá algo para que cada usuario pueda seleccionar su skin favorita. Así los que no quieran navidad navideña la podrían quitar.

De todas formas, me parece que os lo tomáis todo muy a pecho. Esto es para echarse unas risas y ver el foro diferente unos días, no para analizar la hipocresía de la sociedad o la imposición de iconos por parte de los mercaderes o la situación filoargumental de la idiosincrasia paralela en un espacio no euclídeo. Es para poner unos dibujines de bolitas, turrones, espumillon y estrellitas en un foro de interneeeeeeeeel.

Y si no os gusta, organizad un concurso de skin antinavideña XD

Aiken
21/11/2007, 00:33
http://www.pixlzon.net/images_pixlzon/2005/diciembre/mama_noel.jpg

FFantasy6, no entiendo como no te gusta la navidad, yo es que hasta "me follaria a la navidad" :D

Aiken

FFantasy6
21/11/2007, 00:39
FFantasy6, no entiendo como no te gusta la navidad, yo es que hasta "me follaria a la navidad" :D

Aiken
Pero si son tablas de planchar, esas no comen.

pakoito
21/11/2007, 00:44
FFantasy6, en ocasiones como estas eres mi &#237;dolo ^^

Luisodin
21/11/2007, 21:09
Pero si son tablas de planchar, esas no comen.

No comen pero seguro que tragan