Ver la versión completa : ayuda con trial
Hola, tengo un problemilla con un programa, y como siempre, recurro a vosotros para ver si me podéis ayudar un ratillo.
En el curro nos han hecho bajar una trial de 30 días de un programa. El problema es que lo instalé, y no me di cuenta que tenía la fecha del ordenador cambiada, por otras cuestiones. Como el ordenador está en red, de vez en cuando, me actualiza a la fecha actual, por lo que la trial se me vuelve loca, y en menos de una semana, me ha "comido" ya 20 días, a parte de que no puedo compartir los archivos generados con mi compañero, porque las fechas difieren.
Por supuesto, probé a desinstalar e instalar, pasar un programa de limpieza del registro, etc. pero no ha dado resultado. Sabéis qué es lo que puedo hacer, o simplemente me tengo que *****? Gracias.
P.D.: no tiene nada que ver con temas de pirateo, lo que tenemos que hacer es una prueba, y si sale bien, la empresa compra la licencia.
Pero con 10 días no teneis para probarlo? Siempre puedes usar otro PC para hacer la prueba, una máquina virtual, etc.
Pero con 10 días no teneis para probarlo? Siempre puedes usar otro PC para hacer la prueba, una máquina virtual, etc.
pero es que no son 10 días, me explico, si yo cambio la fecha, y mientras estoy currando, el ordenador me lo sincroniza, y vuelvo para atrás, ya me descuenta un día, por lo que en un día me como 3 o 4. Además, como los ficheros tienen una fecha distinta, no los puedo compartir con mi compañero.
Si desinstalas, limpiar del registro todo lo que tenga q ver con el programa, borras la restos de la carpeta donde se instalo, reinicias, cambias fecha y vuelves a instalar no deberias tener problema ninguno...
Si desinstalas, limpiar del registro todo lo que tenga q ver con el programa, borras la restos de la carpeta donde se instalo, reinicias, cambias fecha y vuelves a instalar no deberias tener problema ninguno...
algún programa para limpiar bien el registro? porque eso hice, no me acuerdo el nombre del programa, pero parece ser que no funcionó. Mañana intentaré hacerlo de nuevo.
Akui to Higeki
19/11/2007, 20:48
Pisamos terreno pantanoso. Soluciones de más a menos legal.
La primera solución legal que se me ocurre es conseguir una fecha estable en el ordenador y contactar con la compañía que ofrece la trial a ver si te da alguna solución. Dependiendo de la compañía que sea, pueden o pasar de tí, o restaurarte el período de prueba con alguna herramienta, o incluso hacerte una trial a medida.
Opción dos, ligeramente menos legal. Usar una máquina virtual, instalar windows en ella, instalar la trial en la máquina virtual.
Opción tres, de legalidad dudosa. Encontrar en qué archivo o clave del registro se guarda la fecha, utilizando procmon (http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/utilities/processmonitor.mspx). Con ese programa puedes monitorizar todas las llamadas al registro y ficheros, y probando, probando, dar con la clave que es y eliminarla.
Opción cuatro, claramente ilegal. Buscar el crack y utilizarlo solo durante lo que sería el período de prueba.
Opción cinco, ilegal del tó'. Buscar el crack y utilizarlo pa' siempre.
Todavia recuerdo cuando mi abuelo me dió el primer werther... ah, no.. todavia recuerdo cuando instalaba trials con la fecha del ordenador en el año 2050 y luego la volvia a poner bien... te quedan -3203498874 dias... ah... que tiempos aquellos!!
lo mejor para limpiar el registro es hacerlo manualmente con regedit XD