Ver la versión completa : Anarchy, Ke Vuelva La Seccion La Base De Operaciones!!
anarchy, keremos ke vuelvas a poner una seccion en la que la gente te mandemos nuestras colecciones de consolas, (fotos fotos, las listas con nombres pueden ser omitidas) lo ke llama la atencion son fotos.
la podrias poner, o en el portal o en la pagina de gp32, bueno, ke opine la gente a ver.
(_=*ZaXeR*=_)
16/11/2003, 13:47
Eso Anarchy queremos recuperar la seccion de elportal, yo opino que las fotos deberian estar en un zip al lado de los nombres de los tios que las han mandado y una foto representativa reducida, formando una tabla, para que no sea tan pesado el mirar cada una de las bases. Te bajas el zip y lo miras.
A MI LA IDEA DE ZAXER ME PARECE GENIAL, ES POR ESO KE PUSE ESTE POST.
eXcalibur
16/11/2003, 15:24
Eran bases secretas, no de operaciones, y no os creais que la gente se animaba mucho a mandar, yo fuy uno de los ultimos, a ver si se recupera la seccion y todos mandais foticos
e-gnacky
16/11/2003, 16:38
A mi me molaba mucho.
Pero nunca envie porque de "base" tenia pocas cosas.
Enviar, enviar y darme envidia..... sana.
molaría esa sección , yo no la he llegado a ver , pero me gustaría mucho , haría una foto a mis pocas consolas ( solo 10 o 12 , cuando algunos tienen, buuuf) y las pondría junto a los juegos ( que si tengo muxos , de game boy -todas- 55 juegos) XXXDDDD , que vuelva!!!
Makinavaja
16/11/2003, 18:25
Me molaria la idea
Yo no envie foto pues por entonces no tenia camara digital... pero me molaría hacerle unas fotos ahora que tengo una :)... amos, que taria guay
pero tampoco nada complicado, algo similar a lo que se hizo en el portal2000 antes... con eso habria suficiente, no? lo digo para que anarchy no tenga que perder mucho tiempo para elaborarla
Enga, un saludo a todos
Sd-Snatcher
16/11/2003, 20:31
Eso, eso, las bases, las bases. Ademas seguro que las tiene por el server aun.
(_=*ZaXeR*=_)
16/11/2003, 23:05
Anarchy todavia no se ha pronunciado al respecto, esperemos a ver que dice, pero yo voto a que vuelva la seccion
Hola!
Pues seguro que tengo por ahí un backup de las bases que ya me habían enviado.
De recuperarlas, lo haría para Elportal. A ver si las localizo y me pongo con ello.
Un saludo
Anarchy
(_=*ZaXeR*=_)
16/11/2003, 23:59
La verdad es que si, que la seccion si vuelve es de ley que sea en Elportal, porque mas que na esta un poco abandonware :p :p yo entro amenudo, y se ve mucho extranjero y poco movimiento en el foro, una lastima.