Ver la versión completa : MAndos de NGC en el catalogo estrellas
Corred insensatos que se acaban!!!!!!!!!!:brindis:
Jorl ke puón , yo que ´solo tengo 1.600 strellas V_v
Yo no sé qué haceis para tener tantas! x'D
Salu2 :p
[4.500strellas el mandito V_v]
FFantasy6
19/11/2007, 16:53
Igual registrando lo que me queda llegaba a un mando, pero cuando pueda ya no quedarán mandos :(
4500 Estrellas.
no si yo tampoco lo puedo pillar xD
JOOOOOODEERR!! 4500 estrellas...:( si todavia fueran los wavebirds...[Ahhh]
4500??Estan flipando, si los genericos valen 9€ y funcionan "casi" igual de bien que los originales (pena de sensibilidad de los gatillos)
Saludos
Pokeviktor
19/11/2007, 16:56
¿Puedo pillar uno y revenderlo por un buen precio? :D
Una cosa, pusieron en su dia fundas para transportar la consola, verdad??Cuanto costaban??
yo ahora tendre unas 3000, pero las guardo para el esperado dia que haya wii points, a ver so lo ponen ya, y con las chorradas que me e gastado, un par de camisetitas, luego llaveros y noseque, tendria ya bastantes...
Mariner_I
19/11/2007, 17:00
Pues yo casi que estoy por pillarme uno, pero es que 4500 estrellas son muchas estrellas para un mando de GC, y claro si aun fuera inalambrico todavia... pero es que claro, esperar y que luego caduquen, que dilema :D
Dullyboy
19/11/2007, 17:08
4500??Estan flipando, si los genericos valen 9€ y funcionan "casi" igual de bien que los originales (pena de sensibilidad de los gatillos)
Saludos
Por 7.5 los he visto ya :), y lo peor de esos me parece que es el analógico.
^MiSaTo^
19/11/2007, 17:21
Una cosa, pusieron en su dia fundas para transportar la consola, verdad??Cuanto costaban??
4500 estrellas también. Pero son ENOOOORMES, no vale para transportar la Wii porque es más bien una bolsa de estas de ir a clase.
***** por 400 estrellas no llego a pillar un mando de GC :(
ya les podrian dar al club nintendo de españa. Regalando cosas sobrantes siempre...
ya les podrian dar al club nintendo de españa. Regalando cosas sobrantes siempre...
Donde esten los salvapantallas para descargar que se quiten los materiales sobrentes [wei][wei]
enkonsierto
19/11/2007, 17:32
y las guias imprimibles!!!
Por 7.5 los he visto ya :), y lo peor de esos me parece que es el analógico.
Un colega y yo compramos a cascoporro para poder jugar en multitudes al gigante mario furbol, y de verdad, el analogico es clavado al de nintendo, el mismo tacto, casi el mismo recorrido, casi la misma sensibilidad...
Y digo casi porque de los 6 que compramos, en uno parece que los ejes estan un poco desplazados, pero no es nada que no se pueda solucionar a base de abrirlo, que por 9€ tu me diras :D
Enserio, por el precio de un mando oficial llenas tu cuarto de mandos que dan la calidad, loq eu no se es si sirven para la consola virtual, ya que por ahora no me he comprado ningun juego.
Una pena lo de la bolsa de wii, ya podrian regalar otras cosas, targetas sd o algo asi, que no hay nada que me interese...
Yo la wii la llevo con todo en una bolsa de portatil, pero me cundiria mas una bolsa pensada para wii...
Saludos
y las guias imprimibles!!!
si, y que encima se les agotan, como los salvapantallas xdddddd
Soltfern
19/11/2007, 17:52
Pues yo me acabo de pillar uno. Vale, es un atraco y tal pero es lo ÚNICO que han sacado alguna vez que me ha llamado la atención... pa pedir un llavero pido el mando, que al menos lo voy a disfrutar. (Ains... ojalá aqui pusiesen cosillas como en Japón, esa banda sonora del galaxy molaría...)
Segata Sanshiro
19/11/2007, 18:06
Madre mía, y en Japón que regalan una versión del mando de SNES compatible con Wii [wei5] Igualico.
los juegos de la nds han volado xD
Cuanto tardan en entregarlo ? yo hace un mes por lo menos que pedí una gorra -_-
chemaris
19/11/2007, 19:32
ufff menudo dilema, quiero un mando de GC y tengo las estrellas, el problema es que 4500 me parece un atraco y ademas en estos temas soy un racista, por que **** nintendo no saca una reedicion del mando al estilo Wii
pero visto que no sacan nada interesante y aun hay, creo que voy a pillarlo y asi podre catar las joyas
que hay en GC
ah lo de cambiar las estrellas por wii points se hara algun dia?? ... es lo que estaba esperando, pero los mandos me estan tentando demasiado [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Cuanto tardan en entregarlo ? yo hace un mes por lo menos que pedí una gorra -_-
Cuando pedí una correa para la NDS, tardó unos dos meses semana más semana menos, así que paciencia ;)
Tengo 4000 puntos y quizás compre algún juego de Wii en breve pero 4500 puntos por un mando de GC me parece una sobrada, aunque me vendría bien para la GC que le pillé hace poco a X-code, y por 3000 puntos segurmente si lo habría pedido...
Soltfern
19/11/2007, 20:11
Segun el mail que te envian tarda 1 mes, pero recuerdo que lo último que pedí (que ahora no se que es) tardó algo más (sobre los 2 meses creo). Yo ya lo he pedido, tengo muy claro que no van a sacar nada mejor... (si tienen lo que hay que tener que me hagan un owned xD)
enkonsierto
19/11/2007, 20:18
no lo pidais... se pueden conseguir de segunda mano por 12-18 euros (y ya es caro) yo desde luego prefiero pagarlos).
no lo pidais... se pueden conseguir de segunda mano por 12-18 euros (y ya es caro) yo desde luego prefiero pagarlos).
En GAME los de seguda mano los ponen a 5 euros, y encima los oficiales de Nintendo.
chemaris
19/11/2007, 21:12
arghh por pensarmelo me he quedado sin mando, me sale que quedan 68, pero en el ultimo paso:
Lo sentimos, este producto está agotado actualmente.
aunque casi que mejor asi, ya que 4500 estrellas era un atraco
Luisodin
19/11/2007, 21:19
4500 puntos juas xdddd
ke le den
y yo con 43000 puntos ke no puedo gastar..
Dullyboy
19/11/2007, 21:34
Un colega y yo compramos a cascoporro para poder jugar en multitudes al gigante mario furbol, y de verdad, el analogico es clavado al de nintendo, el mismo tacto, casi el mismo recorrido, casi la misma sensibilidad...
Y digo casi porque de los 6 que compramos, en uno parece que los ejes estan un poco desplazados, pero no es nada que no se pueda solucionar a base de abrirlo, que por 9€ tu me diras :D
Enserio, por el precio de un mando oficial llenas tu cuarto de mandos que dan la calidad, loq eu no se es si sirven para la consola virtual, ya que por ahora no me he comprado ningun juego.
Una pena lo de la bolsa de wii, ya podrian regalar otras cosas, targetas sd o algo asi, que no hay nada que me interese...
Yo la wii la llevo con todo en una bolsa de portatil, pero me cundiria mas una bolsa pensada para wii...
Saludos
No no, si no lo decía por le tacto, que también me parece bueno, es que en menos de seis meses y sin darle duramente, se me partio el analógico jugando al Luigi's mansion :D (era un Dragon que supongo que serán los vuestros también y no creo que el mío fuese "especial" :)).
pinchacantos
19/11/2007, 22:13
yo estoy esperando a que salga el mando de NGC en formato pdf IMPRIMIBLE ahi en plan papercraft seguro que está de lujo.
PD: Siempre llego tarde a cualquier regalo que no sea una gorra de nintendo o una camiseta de una talla rara.
Saludos.
Luisodin
19/11/2007, 22:15
Yo desde que me quede sin al estatua de Zelda odio a Nintendo......
mas mandos llaveros burbijas y boomerangs xD
neokensou
20/11/2007, 23:53
Que rabia no tener puntos >.<
Yo desde que me quede sin al estatua de Zelda odio a Nintendo......
eso lo explica todo[wei][wei]:brindis:[wei][wei]
Pokeviktor
20/11/2007, 23:55
A ver si llega ya la opción de los Wii Points y empezamos a deshacernos como locos de nuestros puntos :D
chemaris
20/11/2007, 23:58
mi mando ya esta de camino :brindis:
BREAKCDFAST
21/11/2007, 00:26
AAGH no me deja pillarlo, me dice que ya lo he comprado pero no me descuentan las estrellas ni bajan los mandos, alguien sabe que puede ser?? he probado desde ie por si era el navegador y nada :(
enkonsierto
21/11/2007, 01:51
mi mando ya esta de camino :brindis:
no te impacientes porque con lo que tarda lo traen de japón andando...
A ver si llega ya la opción de los Wii Points y empezamos a deshacernos como locos de nuestros puntos :D
lo unico que espero de eso que sean infinitos y puedas cambiar los que quieras, que no se acaben como las guias xD
Soltfern
21/11/2007, 17:57
Me da a mi que el cambio de estrellas por wii points va a ser divertido divertido... (1:10 .... 1:100, alguien da mas???), todo eso si realmente lo terminan instaurando.
ahora si que hay cosas buenas en el catalogo xD
pinchacantos
23/11/2007, 21:51
ahora si que hay cosas buenas en el catalogo xD
Sip, la primera página toooooooooodo super guias en PDF ¡y de muchas quedan 250!
Saludos.