Ver la versión completa : Un 10 para H-G
nintiendo1
19/11/2007, 16:10
Bueno, lo mismo que me queje de GPH, tengo que agradecer a H-G por mandarme una consola nueva y que funcione tan rápido. Mi problema era el de la SD, que no las leía. Mande la consola el miércoles y la he recibido esta mañana. La acabo de probar y por lo menos me lee las SD xD. La seguiré probando en los próximos días y haré la FAQ.
Pues eso, un 10 a H-G y a la mujer que coge el teléfono que me ayudó mucho.
Saludos.
civantoz
19/11/2007, 16:15
He tenido un dejavu... ¬¬!
:D no se no se, tengo que dejar las drogas... xD
A disfrutar de la consola nueva :)
Saludos!
enkonsierto
19/11/2007, 16:15
esto no debería ir en offtopic?? :confused:
FFantasy6
19/11/2007, 16:17
En offtopic ya no dan creditos no? :D
A mi me parece que sí está relacionado con la GP2X
BUHOnero
19/11/2007, 16:18
no empecemos... por favor :(
joer con los creditos...
yo hoy la mia se la a llevado seur, a ver si me llega esta semana...
enkonsierto
19/11/2007, 17:20
por eso está en el foro de gp2x...?
no empecemos... por favor :(
Al final con esto va a pasar como con las mascotas...
En cuanto al tema. El trato que dan a sus clientes es exquisito y por eso les va tan bien. Uno empieza comprando "una chorradita" y viendo el trato la verdad es que dan ganas de repetir. Yo si puedo elegir comprar algo en HG no me lo pienso. Mi hermano va a tener su regalo de cumple como 2 semanas más tarde para poderlo pillar en HG :D
Que paso con las mascotas? Es que no me acuerdo como, pero de repente desaparecieron xD
BUHOnero
19/11/2007, 17:52
Que paso con las mascotas? Es que no me acuerdo como, pero de repente desaparecieron xD
se daban créditos por postear, y los créditos servían para alimentar las mascotas y poder hacer otras cosas con ellas, lo que pasó es que la gente se emocionó y empezó una fiebre parecida al Pokemon :quepalmo: se llenó de basura con la parida, y al final Anarchy se cansó y ániquiló a todas las mascotas jajaja
Hay que decir que antes de "matarlas", reseteó los créditos, ajustó como se obtenían, etc. Vamos, como está haciendo ahora mismo. Personalmente creo que la cosa irá a peor, y al final lo va a tener que quitar (y todo por culpa de unos pocos...).
las mascotas en "teoria" daban problemas al foro
chemaris
19/11/2007, 19:20
se daban créditos por postear, y los créditos servían para alimentar las mascotas y poder hacer otras cosas con ellas, lo que pasó es que la gente se emocionó y empezó una fiebre parecida al Pokemon :quepalmo: se llenó de basura con la parida, y al final Anarchy se cansó y ániquiló a todas las mascotas jajaja
mato a mi pobre araña que era toda una campeona, snifff
nintiendo1
19/11/2007, 19:59
Creo que los que piensan que este post debe ir en Offtopic y lo he puesto para subir créditos, que le den a la exclamación de la esquina del mensaje, y ya un moderador hará lo oportuno.
Saludos.
A mi tambien me parece que se trata de la gp2x, esta bien puesto
Y si H-G es de las mejores tiendas on-line del mundo
Anarchy ya puedes pasarme el soborno
Y pa mi que la mujer que contesta al telefono es, ni mas ni menos que A.(privacidad) la mujer de Anarchy :)
Un besazo desde Cataluña :) Y un abrazo para Tito Anarchyto
Es lo mismo que he pensado yo. Sera que nos estamos volviendo mal pensados :D
Aiken
< - >
Al final con esto va a pasar como con las mascotas...
Ostras! las mascotas!! Ya no me acuerdo porque las quitaron?? podian ponerlas otra vez! molaban mogollon :D
Aiken
< - >
Es decir que con los Anarchitos va a pasar igual que con las estrellas nintendo (lo de la caducidad), que estaremos meses ahorrando, y entonces algunos patanes la joderan, y se quitaran los Anarchitos perdiendo todo lo ahorrado :D
PD. Habra que pedir los regalos ahora antes de que los cancelen :D
Aiken
< - >
las mascotas en "teoria" daban problemas al foro
cierto, creo recordar que no solo fue lo de llenar de basura el foro, sino que creo que encontraron alguna manera de hackear las mascotas, el foro o ambas cosas :(
Aiken