Ver la versión completa : Ráfagas de radio
NoobLuck
19/11/2007, 13:48
Hola estoy haciendo un programa de radio y me han dicho que tengo que buscar ráfagas de pocos segundos para dar paso hacer cambios de canción y eso.
A mi me molaria de androides de pelis y cosas de electronica, soniditos de esos.
¿Sabéis alguna página o algo donde tengan? O si teneis algo de eso pasádmelo xD, os lo agradecería mil. Cualquier tipo de ráfaga.
yo tengo bastantes en casa. Pero por decir ke voy con linux, no te las cedo. XDDDDDD
NoobLuck
20/11/2007, 14:33
¿oh, acaso el gran doraemon no puede ejecutar linux?, yo penaba que podia ir con todo, que decepción.
ohh, si me las pasas me salvas la vida. xDD Te mando un privado con mi email.
Akui to Higeki
20/11/2007, 14:41
Yo miraría directamente en los sonidos de los juegos. Mi móvil está lleno de los soniditos de Star Wars del Yoda Stories XD Pero es que además, en muchos juegos se pueden extraer los wav (o lo que use el juego) con algunas utilidades. Y en un juego tienes toda la variedad de sonidos: disparos, puertas, naves, hasta voces...
Otra cosa es lo legal o no que sea eso. Siempre podrías buscar eso mismo en algún juego de libre uso o con alguna licencia de esas de las que no entiendo mucho.
ohh, si me las pasas me salvas la vida. xDD Te mando un privado con mi email.
:D :D
en cuanto llegue a casa te las envio. No es mucho, pero yo las he llegado a usar con esos fines.
< - >
Otra cosa es lo legal o no que sea eso. Siempre podrías buscar eso mismo en algún juego de libre uso o con alguna licencia de esas de las que no entiendo mucho.
un efecto de sonido sin notas, es dificilmente registrable, por no decir imposible.
< - >
ya te he mandao las rafagas hamigo noobluck!
NoobLuck
22/11/2007, 15:29
Gracias, el caso es que la persona que dijo que haria el programa conmigo es un rajado y ahora he quedado fatal con el de la radio. Y otra chica tb. A a todos les parecía guai y luego nadie podía.
Desde luego es una mierda esto de buscar colaboradores.
El ministerio de educación tiene, en su página web, un banco de sonidos libres. Hay de todo, así que supongo que te tocaría buscar y rebuscar...
No recuerdo la dirección, pero supongo que el Sr. Google sabrá encontrártelo si le preguntas...
El ministerio de educación tiene, en su página web, un banco de sonidos libres. Hay de todo, así que supongo que te tocaría buscar y rebuscar...
No recuerdo la dirección, pero supongo que el Sr. Google sabrá encontrártelo si le preguntas...
Aquí está (http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/sonidos/directorio.php), descargas en wav, mp3 y ogg :D
No sabía que el gobierno pudiera subministrar material tan poco convencional, y de manera gratuita :)
Propeller
23/11/2007, 10:36
Aquí está (http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/sonidos/directorio.php), descargas en wav, mp3 y ogg :D
¡Se sale! ¡Es que se sale! ¿Y cómo narices les ha dado por poner toda esa mercadería online por la cara?, ¿y encima en OGG? me parece alucinante :)
Propeller
Gracias, el caso es que la persona que dijo que haria el programa conmigo es un rajado y ahora he quedado fatal con el de la radio. Y otra chica tb. A a todos les parecía guai y luego nadie podía.
Desde luego es una mierda esto de buscar colaboradores.
bueno, ya me diras si son lo que buscabas o ke.