Ver la versión completa : MM.Yo no soy tonto!!Que jeta!!
Bueno, resulta que hace 15 dias, vi un monitor lg 22" por 300€ en un catalogo de MM, y me decidi a comprarlo, pero hasta hoy, no ha podido ser(y yo no he ido, se lo he encargado a mi padre).
Pues resulta, que en vez de valer 300€, vale 279€!!!!!
Se lo he comentado a un colega, y dicen que es lo normal, que el lo vio hace 3 semanas por menos de 300€ en el mismo MM!!!!!!!
Que jetas, te ponen la oferta y te estan cobrando mas....
Saludos.
Pd.La semana que viene cuento que tal va el monitor en linux, windos, wii, wii componentes...
Wild[Kyo]
19/11/2007, 11:51
Y te quejas porque te lo has encontrad mas barato... xD
JoJo_ReloadeD
19/11/2007, 11:52
O_o ¿???
coñe, los tontos son ellos. Tu te llevas una sorpresa! vas decidido a comprarlo por 300 y te lo encuentras 25 mas barato. Yo me alegraria!
No, no... pero el dice que le están cobrando más... Algo no hemos entendido bien...
joanmarc
19/11/2007, 11:58
quiere decir que lo ponieron de oferta a 300 y, el deduce, que realmente lo venden a su precio real, mas bajo un tiempo despues, en finalizr la oferta
yo lo que creo es que, por lo que sea, ni con la oferta se vendian, y de ahi que sigan bajando su precio:P
ten cuidado y vigila los 15 dias de devolucion :D
lo ponieron
lolazo
Tiene razon, lo que quiere decir Otto es que en periodo pre y post oferta, es mas barato que cuando ponen la susodicha oferta que lo suben a 300.
No me quejo por la bajada de precio(ya ves, pensaba que me iba a tener que empeñar con mi padre de por vida, y ahora me ahorro unos 25€, que siendo estudiante y casi sin fuentes de ingresos, en estas fechas, malo)
Lo que me parece muy fuerte que suban el precio para una oferta, y cuando esta caduque (caduco hace 7 dias), le bajen el precio, mas bien os digo que os aviso de que esteis atentos cuando veais estas ofertas, las usan para quitarse el stock (hable el miercoles pasado con la chica de informatica y me dijo que tenian overstock y que el precio rondaba los 300€, no te pueden dar un precio por tlf) y sacarse mas dinero, ya que lo inflan en las ofertas.
El monitor todo el mundo lo pone dpm, en eol hay una buena review
El modelo es este:
http://es.lge.com/products/model/detail/seriesmonitorcontv_m228wabz.jhtml
Y la review es esta:
http://www.elotrolado.net/hilo_Fotos-e-info-TFT-22-quot--Lg-M-228-WA_787652
(el resto de la gnete dice que no hace ruido)
Yo creo que por 270€ 22" pinta muy bien, ya os contare.
Si alquien quiere pasarse, es en MM de Rivas, en madrid.
Saludos
Mariner_I
19/11/2007, 12:10
es algo muy tipico del MM hinchar los precios anteriores. Es como si te ponen "Antes 300 y ahora 250" realmente antes no estaba a 300, pero la mayoria de la gente mira siempre la diferencia de precios y ve que cuesta 50 euros menos, cuando en otros sitio esta al mismo precio. Es con eso con lo que juegan los del MM, al igual que te ponen un producto por un precio y hay pocas unidades, entonces cuando se agota te ofrecen uno "parecido"
Pues si tienes pruebas fisicas , es denunciable, no pueden ponerle a una cosa oferta, cuando antes ha estado por el mismo precio o menos.
Asegurate que sea el mismo modelo, es decir que no vaya a ser uno LG300en y el tuyo LG300er, por ejemplo.
Lo que me parece muy fuerte que suban el precio para una oferta, y cuando esta caduque (caduco hace 7 dias), le bajen el precio,
A ver, que la noche me confunde.. entonces el precio de mega OFERTON era 300€ y ahora que ha acabao la oferta, esta a 279? Pues entonces si, si pueden hacerlo, de hecho MM lo hace siempre.
Pues si tienes pruebas fisicas , es denunciable, no pueden ponerle a una cosa oferta, cuando antes ha estado por el mismo precio o menos.
Asegurate que sea el mismo modelo, es decir que no vaya a ser uno LG300en y el tuyo LG300er, por ejemplo.
Es el mismo modelo, pero pruebas no tngo, ya que en catalogo estaba por 300€...pero era en la oferta.
Saludos
joanmarc
19/11/2007, 12:15
se dice pongaron xD
es mas, del verbo poner, como las gallinas ...
dioss xDDDDDDDDD
verdaderamente o me poneis nervioso, o no estoy muy fino hoy :lol:
SilentSei
19/11/2007, 12:18
Y digo yo? No puede ser qye sue precio fuera de 300 y al ver que no hab vendido todos los que querían han reducido su precio aún más para ver si así se los quitan de encima?
Mosquéate si antes de la oferta valía menos y lo subieron, no si lo viste a un precio de oferta y lo han bajado después porque no tiene sentido.
Ellos juegan mucho con los márgenes y si vieron que se tenían que comer muchos monitores al ver que ofertados no salieron todos los que se esperaban seguramente decidieran bajar más aún el precio y por política, no suelen repetir ofertas con los productos.
Pero vamos a ver... Y porque no lo devuelves, y con los 300 Euros te la vuelves a compras a 275???
Akui to Higeki
19/11/2007, 12:39
Eso lleva pasando toda la vida. Mi madre en sus años mozos trabajó en ECI y siempre cuenta la misma anécdota. No recuerdo las cifras exactas, pero es algo así. Había unas tazas que no se vendían ni a tiros. Costaban... 65 pesetas(por decir un número, que ya digo que no me acuerdo). Se iban a poner de oferta a 49 pesetas, pero hubo un error en los carteles y se pusieron a 99 pesetas. ¡Oferta 99 pesetas! Y en vez de en las estanterías, las pusieron en esos chismes que ponen en las intersecciones de los pasillos. Pues no quedó ni una. La gente venía a por ellas incluso después de agotadas, y el último día que quedaron casi se pegan.
La cosa debió ser más o menos así: Oye, que esa señora ha cogido cuatro tazas. Ah, pues igual están bien. Fíjate, pues son buenas, oye. Ah, pues voy a coger un juego para mí y otro para mi madre, que es su cumpleaños dentro de poco. Y a 99 pesetas, qué chollo. Se lo voy a decir a mi amiga mariloli...
jajaja, el mando a distancia es clavao el de mi galaxis mvision XDDDDd.
Pero vamos a ver... Y porque no lo devuelves, y con los 300 Euros te la vuelves a compras a 275???
Vicman te voy a hacer un croquis porque no te enteras
http://img514.imageshack.us/img514/4783/ottouc0.jpg
Lo del 1 de Noviembre se lo han dicho a Otto a posteriori.
El 10 de Noviembre es cuando, mediante el panfleto, se entera Otto de que venden esa pantalla en oferta por 300 € (desconociendo su precio anterior) pero no puede comprarsela porque no tiene dinero.
El 19 de Noviembre el padre de Otto va a la tienda y esta mas barata incluso que cuando estaba de oferta. Es entonces cuando Otto se entera por un amigo que ese era su precio antes de la oferta que, como veras, no era tal.
joanmarc
19/11/2007, 13:21
El 10 de Noviembre es cuando, mediante el panfleto, se entera Otto de que venden esa pantalla en oferta por 300 € (desconociendo su precio anterior) pero no puede comprarsela porque no tiene dinero.
El 19 de Diciembre el padre de Otto va a la tienda y esta mas barata incluso que cuando estaba de oferta. Es entonces cuando Otto se entera por un amigo que ese era su precio antes de la oferta que, como veras, no era tal.
ahora yo: LOLAZO! xDD
Deberia de haber alguna ley que vigilara los precios con todo,porque hay mucho caradurismo por ahi.Este tipo de tiendas nunca me gustaron por varios motivos,y la deficiente atencion al cliente es uno de ellos.
Yo se que a veces te ponen una oferta que es buenisima,vas y al lado te ponen uno mas o menos igual,pero aparentemente superior y mas caro,y hay gente que va a por la oferta y acaba llevandose el caro.
El 19 de Diciembre el padre de Otto va a la tienda y esta mas barata incluso que cuando estaba de oferta. Es entonces cuando Otto se entera por un amigo que ese era su precio antes de la oferta que, como veras, no era tal.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO:lol:
Y si, la historia es esa [wei][wei][wei][wei][wei]
Pd.Me voy a poner eso en el avatar xDDDDDD
Post explicacion via croquis v 1.1: Corregido un bug con las fechas en la explicacion. * 19 de Noviembre en vez de 19 de Diciembre.
Joe, que mal se explica la gente coñio...
Joe, que mal se explica la gente coñio...
Pues yo lo entendi a la primera.
El 19 de Noviembre el padre de Otto va a la tienda y esta mas barata incluso que cuando estaba de oferta. Es entonces cuando Otto se entera por un amigo que ese era su precio antes de la oferta que, como veras, no era tal.
Eeeeeeh... vale tío... creo que me he enterao...:confused: ...
Offtopic: Me puedes decir que es el bulto que le has puesto a Otto a la altura del... paquete...
http://www.upload-images.net/imagen/f726ccb904.jpg
Bueno, ya tengo el monitor y estoy pensando en si me lo quedo o no...
Alguien tiene algo por el estilo??
tiene 5ms de resuesta, no deberia de notarlo, pero veo saltitos en el puntero...ademas, en linux no consigo que se me ponga a 1680, y eso SI es un problema para alguien como yo, que hace todo en linux.
El resto lo que ya he leido, muy brillante (se puede arreglar), se ve dpm, y es bonito, pero tal vez sean muchas pulgadas para un cuarto.
Voy a darle traya esta semana y veo si me lo quedo o no.
Saludos
Bueno, despues de darle un rato mas de uso, decir que he configurado bien ubuntu (ahora solo me falla la resolucion) y el cursor no da tirones.
Los videos se ven dpm, el escritorio mola, puedo poner un documento a un lado y sobre lo que estoy trabajando en el otro, no molesta.
Lo unico que no he conseguido eliminar del todo son las fnajas mas luminosas, y tengo un **** pixel vago en todo el centro de la pantalla, asi que tengo un dilema, cambiarlo o no cambiarlo, seria por otro igual... que hago?¿¿?
Saludos
FFantasy6
19/11/2007, 16:45
Lo unico que no he conseguido eliminar del todo son las fnajas mas luminosas, y tengo un **** pixel vago en todo el centro de la pantalla, asi que tengo un dilema, cambiarlo o no cambiarlo, seria por otro igual... que hago?¿¿?
Yo lo cambiaba de calle, un pixel vago no es soportable.
Hombre, no me molesta porque no lo veo, solo aparece si esta el centro de la pantalla 100% negro, me molesta mas lo de los bordes iluminados, pero tengo que ver si es normal o no.
Enserio, luego pongo un par de fotos, se ve tremendamente bien, para los 280 (alfinal eran 279) euros que ha costado, y con entradicas para todos los cacharros.
Saludos
No se si será culpa de FF6, pero yo he notado cierta ironía en este post xD
Hay gente que por menos cambia estas cosas...aunque puede ser ironia xDD
FFantasy6
19/11/2007, 17:03
No se si será culpa de FF6, pero yo he notado cierta ironía en este post xD
XDDDDDDDDD
Que no, que lo digo en serio, yo cambié una GBMicro por eso mismo, y eso que tenia el pixel en el lateral.
Pues seré yo, pero yo he visto un 100% Ironía FF6 en ese post xDDDDD
FFantasy6
19/11/2007, 18:46
Pues seré yo, pero yo he visto un 100% Ironía FF6 en ese post xDDDDD
Es en serio, no hay emoticonos :p
Bueno señores, de nuevo el monitor aparece en el catalogo de mm, y su nuevo precio es de.... 300€!!
Es decir, tengo una factura por 279 de hace un par de semanas, son unos usureros!!
Saludos