PDA

Ver la versión completa : A vueltas con las flashcards

patolucas
19/11/2007, 09:23
Hola, pido disculpas por volver a preguntar sobre un tema tan recurrente, pero por más que leo no tengo las ideas claras al respecto. Estoy mirando una flashcard para Gameboy Micro entre las siguientes opciones y no sé si todas son compatibles con GBM (he posteado en una propia tienda, donde hacen tratos extremos ;), y me dicen que la única compatible con GBM es Supercard (que no goza de mucho predicamento en este foro), y no serían compatibles: R4 NDS Multimedia Card, M3 Real Multimedia Card for NDS & NDS lite ni EZ Flash V for NDS. Según creo entender por algunos comentarios de este foro, alguna de ellas sí que debería ser compatible. ¿Si alguien me lo puede aclarar con seguridad le estaría muy agrdecido?

Saludos

P.D. Por cierto, algún usuario de Supercard me puede decir por propia experiencia si da tantos problemas como algunos dicen. Gracias.

geekko
19/11/2007, 09:25
Ez-Iv es compatible y para mi es la mejor opcion para GBA por calidad/precio.

p.d: Ojo eh, EzIv, no EzV

otto_xd
19/11/2007, 09:30
SC SD no sirve para jugar a juegos de GBA, el 90% de los juegos BUENOS da tirones, fallos a la hora de mostrar cosas en pantalla....

Eso si, al ritmyk tngoku (o como se escriba) si que se puede jugar, y es un juegazo xDD

Saludos

nabetse
19/11/2007, 10:10
Yo prefiero el M3 antes que el EZIV, aunque valga algo más, porque soy más perro que Lassie y no puedo vivir sin los savestates [wei]

amzg
19/11/2007, 10:16
Yo prefiero el M3 antes que el EZIV, aunque valga algo más, porque soy más perro que Lassie y no puedo vivir sin los savestates [wei]

ayyyyy los savestates, como los eche de menos cuanto me cambie del SC al EZ-IV jejeje

Tengo una GBM y yo estoy muy contento con el EZ-IV, una vez que te acostumbras a no tener savestates (en el juego original no los tendrías) no te arrepentiras de la compra[wei]

Yo me pille el Ez-Flash IV MiniSD por 30€

:brindis:

otto_xd
19/11/2007, 10:40
ayyyyy los savestates, como los eche de menos cuanto me cambie del SC al EZ-IV jejeje

Tengo una GBM y yo estoy muy contento con el EZ-IV, una vez que te acostumbras a no tener savestates (en el juego original no los tendrías) no te arrepentiras de la compra[wei]

Yo me pille el Ez-Flash IV MiniSD por 30€

:brindis:
ese vale para DS como el SC??Y tiene ram??

Si es asi, me voy a pensar en comprarme uno, porque los juegos de gba me gustan mucho, pero van mal mal mal...

Saludos

patolucas
19/11/2007, 16:04
Muchas gracias por las rápidas respuestas :brindis:. De vuestros comentarios (y tras seguir rastreando por ahí) deduzco que ninguna de las que he puesto es compatible con GBM: el EZ es el V y no el IV, el M3 es real y no perfect y ese modelo de R4 se ve que es casi un clon del M3. Como hay una parte que no había contado (abducido por el ansia y una previsible falta de stock navideño, ayer pedí la supercard miniSD que salía por 16 euros g.i.) sólo me quedaba cambiarla por otro cartucho de la misma tienda, así que me toca quedarme la supercard (que igual es pirata).

Gracias y saludos