PDA

Ver la versión completa : S.O.S.: Atascado en Far Cry: Instinct Evolution

NEKRO
19/11/2007, 20:19
He estado buscando alguna guia por internet pero nada, no la hallo, me estoy empezando a desesperar.

Ya tengo todas las misiones cumplidas menos la de "Encontrar las cargas C-4 y destruir el almaceén". He localizado el almacén, he visto la tirolina que hay en la parte trasera (supongo que para huir cuando ponga las cargas), he visto desde la torre de observación que hay una trampilla abierta en el tejado pero no sé si puedo subir de alguna manera. El caso es que llevo casi 3 horas dando vueltas por el Trópico y no he encontrado el C-4 en ninguna parte, he probado a tirar al almacen granadas y bombas retardadas pero no consigo nada, ni siquiera intentando hacer punteria para colar una bomba por la trampilla.

¿Que puedo hacer?

< - >
¡¡¡ Ayuuuuuuda !!!

< - >
Sigo igual...

kraff2
19/11/2007, 21:10
Bffff hace bastante tiempo que lo jugu&#233; en PC pero si la pantalla en la que est&#225;s es de las primeras creo recordar que la C4 estaba en alguna de las caba&#241;as contiguas, no ten&#237;as que patearte media isla para encontrarla.
Mi memoria no va m&#225;s all&#225; y tengo recuerdo vagos, mira a ver si hay una caba&#241;a/edificio con una reja dentro que pida tarjeta/numero de identificaci&#243;n para entrar... es posible que ah&#237; est&#233;n las cargas, y la tarjeta no deber&#237;a estar muy lejos.
Suerte con la demolici&#243;n :D

NEKRO
19/11/2007, 23:15
Bffff hace bastante tiempo que lo jugué en PC pero si la pantalla en la que estás es de las primeras creo recordar que la C4 estaba en alguna de las cabañas contiguas, no tenías que patearte media isla para encontrarla.
Mi memoria no va más allá y tengo recuerdo vagos, mira a ver si hay una cabaña/edificio con una reja dentro que pida tarjeta/numero de identificación para entrar... es posible que ahí estén las cargas, y la tarjeta no debería estar muy lejos.
Suerte con la demolición :D

Gracias, pero no me suena de que haya una puerta con código ni nada de eso. En los barracones de alrededor del alamacén no hay nada pero he encontrado unas cargas que parecen dinamita azul y que se hacen explosionar a distancia con un detonador, pero no sé si son C4 o qué.

Me sigue pareciendo sospechosa la trampilla del tejado, no puedo subir pero he probado a tirar de todo y no explota ni de coña.

Jerry2001co
23/11/2007, 10:37
Para pasar esa prueba, tienes que subirte por las cajas que estan al lado de la entrada del almacen, tan pronto entres vas a encontrar a varios enemigos y al jefe de los animals, el te habla y se va, entonces encuentras el C4, lo instalas y corres a abrir el porton para salir, el C4 explota y tu quedas con la mision cumplida, pero te llegaran enemigos y los combates y continuas hasta finalizar, buen juego, yo ya le di fin.

NEKRO
25/11/2007, 14:15
Para pasar esa prueba, tienes que subirte por las cajas que estan al lado de la entrada del almacen, tan pronto entres vas a encontrar a varios enemigos y al jefe de los animals, el te habla y se va, entonces encuentras el C4, lo instalas y corres a abrir el porton para salir, el C4 explota y tu quedas con la mision cumplida, pero te llegaran enemigos y los combates y continuas hasta finalizar, buen juego, yo ya le di fin.

Gracias, no me habia fijado en tu respuesta hasta ahora. Eso ya lo intenté y supuse que la entrada era por el tejado, pero por mucho que lo intento no consigo subir hasta él, me subo en las cajas pero no soy capaz de alcanzar el tejado saltando. ¿Tengo que estar en modo animal o algo así?

< - >
*****, acabo de conseguirlo [wei]. Era tal y como decia Jerry2001co pero en modo animal, de esta forma el tio salta mucho más.