PDA

Ver la versión completa : AC: Ese caballo que viene de Bonanzaaaa...

AZ!DØ
18/11/2007, 22:30
fuente : http://www.vidaextra.com/2007/11/18-bugs-en-assassins-creed

9-EoEwtstQI

FbpsQRZeoOQ

Hay que j0derse!!

Con todo el bombo que le han dado al juego, y esta lleno de bugs: cuelgues, dobles personajes, caballos contorsionistas :D, ...

Ubisoft con la buena imagen que ha dado en la generación pasada, en esta se está cubriendo de gloriosa MIERDA.

Rivroner
18/11/2007, 22:34
¡Qué bueno lo del caballo contorsionista :D!

Y la técnica especial de desdoblamiento mola mazo O_o :D

Aún así el juego dicen que es la caña pero que se vuelve repetitivo a partir de la 5ª o 6ª hora de juego.

El OBLIVION tb tenía bugs de ese tipo, seguro que pronto saldrá un parche ;)

eToiAqui
18/11/2007, 22:35
¡¡¡¡Madre del amor hermoso, pero qué cagada con el caballo!!!!

den_p8
18/11/2007, 22:37
Se dice que el parche esta proximo a su aparicion

Luisodin
18/11/2007, 22:39
pues ami no me han ocurrido ninguna de esas cosas...

AZ!DØ
18/11/2007, 22:42
¡Qué bueno lo del caballo contorsionista :D!

Y la técnica especial de desdoblamiento mola mazo O_o :D

Aún así el juego dicen que es la caña pero que se vuelve repetitivo a partir de la 5ª o 6ª hora de juego.

El OBLIVION tb tenía bugs de ese tipo, seguro que pronto saldrá un parche ;)

Lo caballo es buenisimo, aun va a ser una "feature" del juego :quepalmo:

En cuanto a los parches, da vergüenza ajena, no llevamos "casi nada" de esta generación y muchos de los grandes juegos vienen con miles de bugs (Y BIEN GORDOS).

Es penoso que saquen igual el juego, a sabiendas de estas cosas o sin tetearlo a fondo.

tetsu69
18/11/2007, 22:42
Ubisoft = EA

BuD
18/11/2007, 22:44
Ubisoft con la buena imagen que ha dado en la generación pasada, en esta se está cubriendo de gloriosa MIERDA.

Bueno, tampoco hay que ser tan radical, el juego sigue siendo una pasada. :rolleyes:

AZ!DØ
18/11/2007, 22:45
pues ami no me han ocurrido ninguna de esas cosas...

Ya, no se trata que le pase a todo el mundo.

Pero si se ve que hay alguien al que le pasa esto, seguramente no sea el único (siendo para todos el mismo juego en el mismo hardware).

moai
18/11/2007, 22:45
Que grande ese caballo xD Ahí, trotando el aire xDDDDD

AZ!DØ
18/11/2007, 22:53
Acabo de ver este hilo en EOL:
http://www.elotrolado.net/hilo_Assasins-Creed-y-cuelgues-de-PS3----opcion--Reseteo_887805?pagenumber=2

Al parecer, se sospecha/cree que es un problema del firmware 2.0 que provoca el cuelgue mientras juegas a este juego (y otros).

EDITADO:

También hay bugs en X360:
http://www.elotrolado.net/hilo_Assasins-Creed-y-cuelgues-de-PS3----opcion--Reseteo_887805?pagenumber=20

Además lo del cuelgue pase, pero un caballo mal parido y un doble del personaje es mucho para un problema de firmware :loco:

swapd0
18/11/2007, 23:35
Creo que cuando pasa eso tienes que sacrificar el caballo para que no sufra... :D

bufess
18/11/2007, 23:55
Estoy a punto de pasármelo y no me a pasado todavía nada de eso en la 360. Por cierto porq 1080 p en 360 y 720 p de máxima en play 3? Anda q se lo curran, encima q sony les paga la capaña televisiva.

AOJ
19/11/2007, 00:14
Parece que en esta generación los problemas de este tipo son bastante habituales (ver los bugs del nuevo PES).

Alguien se debe estar cagando (y fuerte) en algún engine gráfico, físico o similar, de estos comprados con licencia xD

Luisuko
19/11/2007, 03:16
Parece ser que contra mas se avanza, peor optimizacion tienen algunos juegos.
En las 16 bits no habia estos fallos.

A mi a veces me da miedo ya a comprar cualquier cosa, porque *****, gastarte el pastizal en algo que no esta debidamente realizado jode un huevo.

Y los parches flaman,pero el que no tenga internet que...

Lo mas grave es que parece una tonica a seguir, sacamos el producto y ya lo vamos puliendo sobre la marcha.

Un saludo.

dj syto
19/11/2007, 06:56
el caballo girao es un truco para poder caminar por las paredes. XDD

Desde luego, si estos bugs realmente aparecen en el juego sin tener ke forzarlo demasiado, es una cagada muy gorda...

Rivroner
19/11/2007, 07:37
Parece ser que contra mas se avanza, peor optimizacion tienen algunos juegos.
En las 16 bits no habia estos fallos.

Pues yo vi pocos bugs en los 16 bits pero los había ehh :D Aún me acuerdo de cuando jugando al primer ISS de SNES el balón se quedó enganchado y dando vueltas en la escuadra :D

dj syto
19/11/2007, 07:38
Pues yo vi pocos bugs en los 16 bits pero los había ehh :D Aún me acuerdo de cuando jugando al primer ISS de SNES el balón se quedó enganchado y dando vueltas en la escuadra :D

yo en realidad creo que habian mas bugs entonces ke ahora. Pero claro, logicamente esto de desdoblamientos o un caballo girao, era dificil, ya que no eran poligonales...

seikion
19/11/2007, 07:46
No son bugs... son problemas de sincronización con el Animus. Le dan mas credibilidad a la historia. :P

Rivroner
19/11/2007, 07:46
Lo que pasa es que ahora los juegos son mucho más complejos de hacer y hay que controlar muchos más factores que antes.

seikion
19/11/2007, 07:54
Lo que pasa es que ahora los juegos son mucho más complejos de hacer y hay que controlar muchos más factores que antes.

No hay excusa... de todos modos no son bugs graves a mi parecer.

Lo jod*do era aquel bug del Prince 1 de PS2 en el que si pulsabas un interruptor y guardabas la partida al continuar te quedabas bloqueado en la habitacion y tenias que cargar una partida anterior, me tuve que volver a pasar medio juego.

Luisuko
19/11/2007, 15:17

haberlos los habia, pero eran rebuscados. Ahora el revuelo es mucho mayor, antes los bugs tenias que hacer ciertas cosas para provocarlos.

Me acuerdo de uno de ghost and goblins en la recreativa, que cuando matabas al final boss de la fase, antes de coger la llave, disparabas en el final de la pantalla y al coger la llave, en la siguiente fase salia lo que habias disparado en la anterior, que solian ser solo dos disparos.

Un saludo.