PDA

Ver la versión completa : Sugerencia de Sub-foro

den_p8
18/11/2007, 21:11
Sugiero la creacion de un subforo dedicado a la musica en si misma. Para hablar de grupos, OST de videojuegos, noticias, etc...

dj syto
18/11/2007, 21:26
hombre, la idea no es mala, pero seria seccionar mas y mas aun el foro. Y claro, si fuera de bso de juegos... pero como dices, si es tambien de grupos, ya no seria tan concreto... Osea que casi mejro seguir usando el que tenemos, que a pesar de compartir varios campos, no eske tenga muchisimos posts....

geekko
18/11/2007, 21:27
Pues ya que has abierto este, dejadme proponer tambien un subforo de deportes. Cada vez somos mas los frikazos que nos gusta el deporte. Largos han sido los hilos sobre la F1, por ejemplo.

The_Punisher
18/11/2007, 21:27
Venga ya que no cuentan voy a quedarme agusto y decir el chiste xDDDD

En el foro nuevo se ganaran Anarchytos?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

dj syto
18/11/2007, 21:28
Venga ya que no cuentan voy a quedarme agusto y decir el chiste xDDDD

En el foro nuevo se ganaran Anarchytos?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pa ke luego digan ke solo se desviaban los posts por culpa de los anarchitos :lol:

den_p8
18/11/2007, 21:30
Hombre, pero yo me referia a enfocarlo de cara a videojuegos solo. Hay algunos grupos que tocan solo canciones de videojuegos por ejemplo, y tambien mola hablar de las BSO de los juegos y esas cosas :/

dj syto
18/11/2007, 21:36
Hombre, pero yo me referia a enfocarlo de cara a videojuegos solo. Hay algunos grupos que tocan solo canciones de videojuegos por ejemplo, y tambien mola hablar de las BSO de los juegos y esas cosas :/

ah bueno, eso ya es otra cosa.

Wild[Kyo]
18/11/2007, 21:42

¿Y crees que un subforo se llenaría sólo con eso? La verdad es que no veo muchísimo movimiento sobre ese tema como para crear un foro sólo sobre eso.

den_p8
18/11/2007, 21:45
;631844']¿Y crees que un subforo se llenaría sólo con eso? La verdad es que no veo muchísimo movimiento sobre ese tema como para crear un foro sólo sobre eso.

Quiza se cree ese movimiento una vez la gente vea el subforo.

En fin, que solo era una sugerencia, no hay que tomarselo a pecho.

tetsu69
18/11/2007, 22:01
Yo crear&#237;a un subforo s&#243;lo para Paul Potts, que gran hombre! Es DIOS >_<

Luisodin
18/11/2007, 22:02
Yo creo que los Blogs suplirian ese foro. Yo cuando tengo tiempo recomiendo grupos y tendencias, de exo ahora creare una entradica ^^