PDA

Ver la versión completa : Giana's Return - Vídeo del Nivel 1

nintiendo1
18/11/2007, 20:45
Ya se ha publicado el primer vídeo de este juego de plataformas para GP2X.

En este vídeo se puede ver el nivel 1 al completo.

hu3oV1WUEQY

Web del Autor: www.gianas-return.de

neostalker
18/11/2007, 20:50
Francamente, además de ser una copia de Super Mario Bros. es feote a nivel gráfico y encima la música es horrorosamente rallante, incluídos los efectos sonoros. No me gusta.

xenon
18/11/2007, 21:28
Este juego lo han reescrito, cancelado y revivido varias veces. Me acuerdo como estuvo incluso para GP32.

Es un clásico, y si, era una burda copia de Super Mario Bros, pero era a lo que se jugaba en otras plataformas que no eran de Nintendo.

Yo espero que algun dia lo acaben.

kiero
bueno , yo no en conmodore 64 ya que nunca lo tuve , pero en su momento pase muy buenos ratos con este juego en la gp32 ...,cuando salga irá para la sd , un juego estilo mario nunca viene mal ...

Raydenito
Ah pero, ¿este juego no era una leyenda urbana? :confused:

En cualquier caso y como dice neostalker, es casi clavado al super mario bros de toa la vida...

Rivroner
18/11/2007, 21:30
Pues a mí me gusta, tiene buena pinta el remake :D Pero seguro que si Neo hubiese hecho los sprites sería mejor todavía :D

La música no le he escuchado.

Casia
18/11/2007, 21:34
No esta mal, aunque despues de todo lo que llevan hablando de el yo me esperaba algo mejor
A ver si sale algun dia que como dice kiero ira directo a la sd

Un saludo

Rivroner
18/11/2007, 21:36
Confirmado, la música es horrible, se puede mejorar fácilmente :D

JimmySlam
18/11/2007, 22:04
claro porque creo que ha sido arrastrada desde los tiempos de C64.

es un juego ke hicieron pa poder sacias las ganas de mario a los ke no teniamos nintendadas :) y no por eso hay ke menospreciarle.

Rivroner
18/11/2007, 22:14
claro porque creo que ha sido arrastrada desde los tiempos de C64.

es un juego ke hicieron pa poder sacias las ganas de mario a los ke no teniamos nintendadas :) y no por eso hay ke menospreciarle.

Será que la música del Mraio 3 de SNES no es genial :D Se podía haber usado la misma melodía pero que no sonara tan penosa la verdad, que es un remake oiga :D

JimmySlam
18/11/2007, 23:47
Pero lo que te quiero decir es que el "remake" lo hicieron en 1987 y no se han molestao en cambiarlo por que al agual que no habian cambiao los graficos, hasta esta version que vemos, siempre han sido los mismos.
en cambio la musica está hecha por el mismo auto que apidia, turrican o jim power. pero usando SID de comodore en 1987. ademas este tio es el **** amo y lo mismo la musica ke hemos oido no es para banagloriarle pero seguramente haya cosas de calidad dentro del juego.

mas info:
http://en.wikipedia.org/wiki/Great_Giana_Sisters

Rivroner
19/11/2007, 00:40
Pero lo que te quiero decir es que el "remake" lo hicieron en 1987 y no se han molestao en cambiarlo por que al agual que no habian cambiao los graficos, hasta esta version que vemos, siempre han sido los mismos.
en cambio la musica está hecha por el mismo auto que apidia, turrican o jim power. pero usando SID de comodore en 1987. ademas este tio es el **** amo y lo mismo la musica ke hemos oido no es para banagloriarle pero seguramente haya cosas de calidad dentro del juego.

mas info:
http://en.wikipedia.org/wiki/Great_Giana_Sisters

Fale, pero la composición es mala mala :D

Kojote
19/11/2007, 01:21
lots of complaints...

swapd0
19/11/2007, 01:23
El fallo que le veo, es que las montañas como estan mas lejos se mueven mas despacio, hasta ahi ok, pero en vertical, si el plano mas cercano no hace scroll el que esta mas lejos no deberia moverse. Queda un poco raro que cada vez que salta, las montañas del fondo dan un pequeño bote.

chemaris
19/11/2007, 01:33
es una burda copia, pero da lo mismo, ya esta bastante bien y se ve que hay mucho trabajo detras, auqnue es verdad que la musica es demasiado estridente, sobre todo el efecto de cuando rompe un bloque

Aiken
19/11/2007, 01:33
Yo espero que algun dia lo acaben.

yo tambien, a ver si dejan de darnos el coñazo contandonos su vida, sus penurias y desventuras personales cada vez que sacan una version, en luegar de decir las novedades que trae cada version y ya esta :(

PD. ***** que mania le he cogido al juego este, solo por lo pesados que son, y eso que solamente lo conocia por algun screenshot.

Aiken

josepzin
19/11/2007, 08:35
El Giana Sister!!! yo tenía C64 y este juego me encantaba!! :) :)

X-Code
19/11/2007, 08:59
No se a que vienen tantas criticas a este juego, como remake - al menos por lo que veo en el video - me parece bastante competente y de bastante calidad ( el sonido no lo he oido pero seguro que no es tan terrible xD ).

Espero que lo acaben :)

seikion
19/11/2007, 11:01
El juego solo lo conocia de oidas gracias a este gran "remix" de una de sus melodias: http://www.remix64.com/tune_85400.html

Rock'n'Roll baby!

joanmarc
19/11/2007, 11:20
a mi me gusta bastante incluso la musica; lo que no me gustan son los efectos en si, tanto de volumen como por estaar mal escogidos.
a demas, el menu del final es horroroso.
en cuanto aa la sensacion de dinamismo y la jugabilidad me prece un juego bastante bien hecho :)

xenon
19/11/2007, 13:14
Yo eso, espero que por fin los programadores se pongan de acuerdo y saquen el juego, que le tengo ganas :). Y bueno, la música no me disgusta para nada, sobre todo si se sabe que el juego original es de 1987 y para qué plataformas apareció. Por cierto, a principios de los 90 se hizo una versión Homebrew del juego para MSX 2 que lo vendian como si fuese la *****, pero es de lo peor que he visto para dicha máquina. Y la versión de Spectrum no salió por presiones de Nintendo.

kiero
19/11/2007, 13:33
vaya ..., pues a mi me gusta la música -al menos la ke sale en el video - ..., y he visto más pantallas en la dirección de la página que habéis dado y tienen un áspecto realmente muy trabajado y muy bueno,incluso parece que tiene enemigos finales y todo (hay que tener en cuenta que tengo entendido que no es un juego comercial...) , no sé , creo que se está siendo demasiado critico con el juego cuando practicamente apenas hay juegos de plataformas homebrew en gp2x ..., y eso le da más valor a la salida de este juego ...

El desarrollo parece ke no está siendo fácil ...,pero oye , también hay otra gente que nos está contando mil y unas historias sobre el desarrollo de su juego desde hace mucho tiempo (y no tenemos ni siquiera una especie de demo jugable para ir probando ni la posibilidad de hacer de betatesters...) y no por ello se les critica ...

josepzin
19/11/2007, 13:54
Acabo de escuchar la música del video... bien al estilo C64!! :) :) me gusta, me gusta!!! Y las pantallas que estan en la web tiene muy buena pinta, espero que lo terminen pronto!

enkonsierto
19/11/2007, 13:55
Ya se ha publicado el primer vídeo de este juego de acción para GP2X.

Esto es acción? y un plataformas entonces qué es?

nintiendo1
19/11/2007, 16:05
Arreglado.

Saludos.

seint
19/11/2007, 17:32
Puede ser una copia descarada del super mario pero... ¿y si esta bien? todo es probarlo :)

neostalker
19/11/2007, 17:36
y no por eso hay ke menospreciarle.

No es menospreciar. En ningún momento se niega el trabajazo que se están dando los programadores y grafistas del juego, pero el hecho de suden sangre para sacarlo algún día no quiere decir que nos tenga que gustar, creo yo. No les quito mérito, simplemente a mí no me gustan ni sus gráficos, ni el sonido y la mecánica de juego es un calco de otro existente, aunque parece muy lograda, eso sí :)

josepzin
19/11/2007, 17:47
Herejes! criticar el Giana Sister... hay que tener cara!! :P

joanvr
19/11/2007, 17:54
A ver si esta vez sale de verdad. Respecto a los q decis que es una burda copia del mario... y q? Mientras sea divertido da igual si es una copia o lo q sea.

seint
19/11/2007, 21:04
No es menospreciar. En ningún momento se niega el trabajazo que se están dando los programadores y grafistas del juego, pero el hecho de suden sangre para sacarlo algún día no quiere decir que nos tenga que gustar, creo yo. No les quito mérito, simplemente a mí no me gustan ni sus gráficos, ni el sonido y la mecánica de juego es un calco de otro existente, aunque parece muy lograda, eso sí :)

Si eso es verdad no tiene que decir que el juego te gusta para quedar bien :)solo dices como lo has echo tu decir que no te gusta con respeto a los que lo han echo ¿o no?

Saludos

hellcross
19/11/2007, 21:04
pufff tiene buena pinta pero los Hefectos de sonido me dan dolor de cabeza T_T

Pena que no tenga la Gp2x XDDD

JimmySlam
19/11/2007, 21:45
que poco retro que sois, os las dais de mu mu retro y cuando os ponen musica en SID lo bombardeais ... ains....

Aiken
19/11/2007, 23:26
que poco retro que sois, os las dais de mu mu retro y cuando os ponen musica en SID lo bombardeais ... ains....

la gamecube se considera retro? ah no? pues entonces no soy retro :D

Aiken

JimmySlam
19/11/2007, 23:46
la gamecube se considera retro? ah no? pues entonces no soy retro :D

Aiken

[baneo] :D:D[wei]

maycees
20/11/2007, 07:47
ola señores!
it seems history repaets itself: gianas-return looks like a marioclone?!
sure - why not! the "original" giana sisters looks like a marioland-clone! so what you expect of a game that carries the name "gianas return" - a complete new gaminggenre :)?
i hope everyone here have an eye on on gianas future and dont be hypercritical. cross youre finger this could be the next gp2x-gaminghit!
so far - adiós muchachos
btw: sorry my spanish is´ not much better as my english should be

josepzin
20/11/2007, 07:55
ola señores!
it seems history repaets itself: gianas-return looks like a marioclone?!
sure - why not! the "original" giana sisters looks like a marioland-clone! so what you expect of a game that carries the name "gianas return" - a complete new gaminggenre :)?
i hope everyone here have an eye on on gianas future and dont be hypercritical. cross youre finger this could be the next gp2x-gaminghit!
so far - adiós muchachos
btw: sorry my spanish is´ not much better as my english should be
You MUST to finish this game!! :)

X-Code
20/11/2007, 19:19
El desarrollo parece ke no está siendo fácil ...,pero oye , también hay otra gente que nos está contando mil y unas historias sobre el desarrollo de su juego desde hace mucho tiempo (y no tenemos ni siquiera una especie de demo jugable para ir probando ni la posibilidad de hacer de betatesters...) y no por ello se les critica ...

Espero que eso no vaya por mi ( pero me doy por aludido por si acaso ) xD

La programacion de mi juego va a llevarme todo el tiempo que sea necesario, no es facil programar lo que estoy programando, de hecho es un juego muy complejo :), de todos modos tengo intención de soltar una demo privada para betatesters el mes que viene si es posible y todo me sale bien.

Mi juego es gratuito, no me va a dar de comer ni va a pagar mis deudas, y por mucho que me gustaria poder dedicarle 24 horas al dia, me es imposible :brindis:

Volviendo al tema plataformas, envidio a esta gente, ya que veo un producto que ya esta en condiciones para ser presentado en sociedad... Y me gusta la pinta que tiene :)

josepzin
20/11/2007, 19:52
Juas!! X-Code como has saltado! :D:D:D:D!!!

X-Code
20/11/2007, 19:53
Ando algo quemado estos dias :D

kiero
20/11/2007, 20:52
x-code no va por nadie en concreto aunke entiendo que te puedas dar por aludido ..., en cualkier caso es que me parecia que estaban siendo demasiado criticos en algunos aspectos que me parecian bastante absurdos (yo ke sé , a mi me interesa que me vayan contando cosas de un juego aunke lleven meses y meses con su desarrollo ,sobre todo si el juego me provoca interés ...)

creo que no se ha sido muy justos con algunos comentarios que he visto sobre el giana´s sisters y me parece bien ...,pero tal vez se debieran aplicar esos mismos parametros de critica para todos ...,por que he visto verdaderas mediocridades y solo he visto alabanzas hacia ellos (aunke se pueda entender en el caso de ser trabajos realizados por foreros habituales de este foro y mirando que muchos le ponian mucho interés ...)

Eso si ,como siempre digo , cualkier trabajo para la gp2x por muy malo que sea merece un aplauso ...Pero si se hace critica , se hace critica para todos ,sean de aki o sean extranjeros...

X-Code
20/11/2007, 20:59
No, si yo me lo he tomado a coña, solo quería mostrar mi opinion sobre este juego y sobre como avanza el mio :)

He prometido que terminaré mis juegos ( no solo Project T.I.M. ), pero entre problemas y falta de tiempo veo como pasan las semanas, los meses... Pero os prometo que todo lo que estoy haciendo verá la luz... Espero en serio tener una demo limitadilla de P-T.I.M. para dentro de aproximadamente un mes si hay suertecilla :brindis:

neostalker
20/11/2007, 22:34
Ando algo quemado estos dias :D

El fuego se puede apagar de tres maneras: Bebiendo cerveza, echando un polvo, o bebiendo cerveza mientras echas un polvo.

Tuya es la elección! :brindis: [wei]

X-Code
20/11/2007, 23:20
Eso creia yo despues de probar una y otra vez las dos primeras opciones, pero con la tercera se derrama la birra de mala manera y eso solo me agrada a mi al parecer xD

Kojote
04/12/2007, 06:43
World 2, Level 2 Video:
http://www.youtube.com/watch?v=tuxvTYtLXPo

kiero
18/12/2007, 13:50
el proyecto peligra ..., sacado de su página oficial http://www.gianas-return.de/?p=112

"Things are not going well in life, we all know this situation…

Today there was another major drawback in the development history of Giana’s Return. The new graphic artist, who was supposed to do the tile-adjustments to match the themes in each world has been kicked by the project organizer.

Obviously the graphic artist took more work than he can handle, which slowed down everything. Also the fact a professional not taking backups of his harddisk, having a crash and then asking for a partitial resent of important files doesn’t make the best impression.

Considering we don’t want to have too many different graphics guys working on them, due to keeping a constant style, we are basically at zero again.

Life sucks…"

no son buenas noticias , pero al menos esperemos que de una manera u otra pueda seguir el proyecto adelante ...

josepzin
18/12/2007, 16:33
Hagg! que mala pata!! :(