Ver la versión completa : Cambios en los créditos en ciertos foros
Buenas:
Por petición de algunos moderadores y los comentarios de varios foreros, he decidido eliminar los créditos de forma temporal en los foros localizados dentro de "Ocio y Tecnología" y "Offtopic / Otros temas", ya que son los foros con mayor facilidad para poder postear mensajes "de relleno" que sin aportar realmente nada al foro, permiten ganar créditos de forma más o menos sencilla.
Espero que la medida sea del agrado de todo el mundo (ya se que es imposible, pero por intentarlo... :rolleyes:).
Un saludo
Anarchy
Me parece muy bien. Se estaban pasando ya con lo de los créditos por la cara.
neostalker
18/11/2007, 20:35
Yo estoy de acuerdo (y eso que casi solo posteo en estos foros, pues poco puedo aportar en los de GP32, GP2X, DDR y demás consolas).
Como dije en otro hilo: Felicidades a todos los que se han cargado el invento! Ya habeis conseguido que las gilipolleces de unos pocos las paguemos todos! :brindis:
The_Punisher
18/11/2007, 20:39
Pues bien, como medida puede que este bien, pero que nadie piense que tenemos montañas de creditos los que andamos con la tonteria, para mi por lo menos es una coña, nada mas.
Si he molestado a alguien pido disculpas.
me parece bien :D la verdad es que algunos estábamos algo desbocados. en mi caso mas por la coña que por los anarchitos, pero bueno...
Pues bien, como medida puede que este bien, pero que nadie piense que tenemos montañas de creditos los que andamos con la tonteria, para mi por lo menos es una coña, nada mas.
Si he molestado a alguien pido disculpas.
Para nada. El problema no es la gente que está a diario en el foro, ya que por norma incluso en los foros de offtopic, están colaborando (al fin y al cabo, un foro es un sitio "vivo", y por ejemplo en un foro de humor, es bonito ver decenas de mensajes a diario, aunque sean "chorradas"). Lo malo es cuando aparece algún "chupasangre" que en realidad el foro o los foreros le importan un huevo.
Por suerte casi no hay casos de este estilo, pero bueno, he optado por esto por recomendación de moderadores y foreros, para evitar una posible proliferación de tipejos de este estilo.
Buena medida, aunque ahora habrá que hacer los +1 en NDS.. xD
Luisodin
18/11/2007, 20:48
Lo emjor es dejarlos al libre albedrio y a la hora de canjear les mandas uan bolsa de moscas de la fruta xD
Yo lo limitaria mas aun!
buena medida si señor.
Por cierto, yo sigo reservando mis anarchitos, con la esperanza de que algun dia anarchy ponga algun articulo supercaro y solo yo pueda conseguirlo, MUAHAHAHAHAHA.
< - >
Como dije en otro hilo: Felicidades a todos los que se han cargado el invento! Ya habeis conseguido que las gilipolleces de unos pocos las paguemos todos! :brindis:
no creo que el invento se lo haya cargado ningun habitual. Se lo han cargao los que solo postean por los anarchitos.
nintiendo1
18/11/2007, 20:53
A mi me da igual, ya que no uso los Anarchytos, lo que si me gustaría sería la opción de donar Anarchytos (no productos) a otros usuarios.
Saludos.
neostalker
18/11/2007, 20:53
Por cierto, este mensaje lo pongo para que se dé por aludido quien se considere en parte culpable por la medida que ha tenido que tomar Anarchy. No va por nadie en concreto.
no creo que el invento se lo haya cargado ningun habitual. Se lo han cargao los que solo postean por los anarchitos.
De hecho creo que es así en la mayoría de los casos :)
Puck2099
18/11/2007, 20:54
Buena medida, aunque ahora habrá que hacer los +1 en NDS.. xD
Sí, pero como el sentido del humor y la tontería es subjetivo no se podía meter mano en el Offtopic y/o Humor, sin embargo cuando se trata de temas "serios" se ve claramente donde está la tontería y se actuará convenientemente para evitar que se llene de mierda...
CarmatriX
18/11/2007, 20:55
+1
[wei]
Sí, pero como el sentido del humor y la tontería es subjetivo no se podía meter mano en el Offtopic y/o Humor, sin embargo cuando se trata de temas "serios" se ve claramente donde está la tontería y se actuará convenientemente para evitar que se llene de mierda...
exacto. Creo que has dado con la clave.
En offtopic era normal desviar temas con posts estupidos antes incluso de ke existieran los anarchitos. Algo ke nunca (o al menos casi nunca) se ha hecho en otras secciones mas concretas.
Ahora se vera mucho mas el plumero a la gente.
neostalker
18/11/2007, 20:56
+1
[wei]
Aquí tampoco cuenta, forma parte de offtopic :lol:
CarmatriX
18/11/2007, 20:59
Aquí tampoco cuenta, forma parte de offtopic :lol:
D'oh! Había que intentarlo :D
Ahora hablando en serio, me parece genial esta medida, a ver si ayuda a mantener un poco de orden en los topics, que se desmadran con una facilidad...
Salu2
The_Punisher
18/11/2007, 21:01
Todos nuestros actos en este foro no se tendran en cuenta :O :miedo:
Todos nuestros actos en este foro no se tendran en cuenta :O :miedo:
Tampoco se tenían en cuenta antes de la llegada de los Anarchitos y nunca ha pasado nada
Llevo mis ultimos posts iban referidos precisamente a esto. La gente ha pasado de todo y... ZAS, era obvio.
Reitero lo dicho por Neo, las gilipoyeces de uno nos toca pagarlas a todos.
Me parece bien, yo casi no posteo fuera de off, pero era un canteo, habia hilos que era descarado, con cientos de +1...
Saludos
parece mentira ke penseis ke los foros de offtopic se desmadran a causa de los anarchitos. Es algo ke ha pasado siempre y seguira pasando, con o sin ellos. Pero si, en algunos casos era bastante cantoso...
No se si en algun sitio se pueden mirar la estadisticas globales de posteo por dia/foro, pero yo creo que no era un poco, sino bastante cantoso, aunque el incremento del numero de post puede que no halla sido solo aumento en basura, pero vamos, que se ha notado.
Saldos
Yo lo llevaba pidiendo desde el principio. Aparte, yo al principio me sentia mal si posteaba alguna tontuna para reirnos un rato y me cortaba. Ahora ya se pueden decir chorradas como pianos con total libertad.
blindrulo
18/11/2007, 21:19
Y hasta qui llego el invento. Yo creo que deberia quitar los creditos de todos los foros y ponerlos sólo en los blogs.
Un saluso. :brindis:
Yo lo llevaba pidiendo desde el principio. Aparte, yo al principio me sentia mal si posteaba alguna tontuna para reirnos un rato y me cortaba. Ahora ya se pueden decir chorradas como pianos con total libertad.
yo estaba en tu misma situacion. Si a alguien le gusta postear chorradas, es a mi. Y sin embargo fijate, tengo casi milquinietnos anarchitos y no los he usado, ni tengo intencion de hacerlo.
The_Punisher
18/11/2007, 21:25
yo estaba en tu misma situacion. Si a alguien le gusta postear chorradas, es a mi. Y sin embargo fijate, tengo casi milquinietnos anarchitos y no los he usado, ni tengo intencion de hacerlo.
Pues compra algo y donamelo xDDDDDDDDDD
¿Y si hacemos una colecta de anarchitos y los mandamos a Africa?
Pues yo, como sé que nunca voy a llegar a los anarchitos necesarios para la alfombra de baile, en el caso de que aún esté porque no sé si sigue.. pues ni me preocupo
Hombre... a mi la gp2x no me interesa mucho y la gp32 esta pasada de rosca. Asi que solo posteo en offtopic. O en los difernetes offtopics de consolas, deportes ,musica humor etc.... Pero no en las consolas. No me beneficia, pero tampoco me puedo quejar de que regaleis cosas. ;)
CHUKNANO
18/11/2007, 21:44
Me parece correcto. Yo donde más suelo pasarme es por offtopic,pero sencillamente no hago caso a los anarchitos
Se veia venir el marrón.
Enga, a ver cuanto tardan en trasladarse las chorradas a los foros de gp32 y gp2x.
Saludos.
yo lo que quiero son chapitas de consolas xDDDD, que con los creditos que debo de tener, no me debe de llegar para mucho mas :D
Saludos
Me parece mal para mí [alguno tendría que opinar distinto xD], yo por ejemplo suelo postear mayormente en Off-Topic V_v y no creo que esté haciendo post's a saco la verdad Z_z
Pero weno, como muchas veces he oido : "Pagamos todos por pecadores"
Salu2 :brindis:
P.D: No es una queja puesto que demasiado es ya que Anarchy se curre esos regalos; es sólo mi opinión.
Mariner_I
18/11/2007, 21:49
Hay algo que no entiendo, realmente hay gente que esta posteando simplemente por sumar creditos? No me cabe en la cabeza que haya alguien que pierda el tiempo simplemete en postear chorradas para ganar algo.
La verdad es que se agradece esta medida porque ultimamente con la tonteria del +1 esto parecia eol.
Puck2099
18/11/2007, 21:51
Hay algo que no entiendo, realmente hay gente que esta posteando simplemente por sumar creditos? No me cabe en la cabeza que haya alguien que pierda el tiempo simplemete en postear chorradas para ganar algo.
Juzga tú mismo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49515&page=10
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49529&page=2
Hay peña con miles de posts (y HANALCHITOS!!11) que se quejan demasiado....
Juzga tú mismo:
Pero son usuarios habituales, ¿no?
Juzga tú mismo:
creo que estos posts son mas fruto del cachondeo que de otra cosa...
de todos modos odio el +1 xdddddddd
Juzga tú mismo:
Pues mira, precisamente esos no son los posts en los que yo veo que se escribe para sumar un credito. Ahi se esta con la coña de los creditos para echar unas risas, no para ganar nada.
Si que he visto posts autenticamente basura para ganar creditos en otros foros mucho mas cantosos.
De todas formas, yo no veo bien que se gane un credito por postear en offtopic, esos hilos no aportan nada a la comunidad salvo un poco de cachondeo. El objetivo de los creditos, segun lo veo yo, es que la gente se anime a postear para aportar cosas. Y en offtopic, humor y demas no se aporta nada, solo buenos ratos (que no es poco, pero no lo que se busca).
Hay peña con miles de posts (y HANALCHITOS!!11) que se quejan demasiado....
hoiga hoiga! ke yo no me he quejado de nada!
Bueno si, de los +1 :lol: Pero es porque lo odio.
Luisodin
18/11/2007, 21:57
tetsu no empieces a floooooodear x aki tambien -.-
No se, yo creo que los anarchitos han echo mas bien ke daño :S
Simplemente por el hecho de que haya que tomar medidas.......
Pues mira, precisamente esos no son los posts en los que yo veo que se escribe para sumar un credito. Ahi se esta con la coña de los creditos para echar unas risas, no para ganar nada.
Si que he visto posts autenticamente basura para ganar creditos en otros foros mucho mas cantosos.
De todas formas, yo no veo bien que se gane un credito por postear en offtopic, esos hilos no aportan nada a la comunidad salvo un poco de cachondeo. El objetivo de los creditos, segun lo veo yo, es que la gente se anime a postear para aportar cosas. Y en offtopic, humor y demas no se aporta nada, solo buenos ratos (que no es poco, pero no lo que se busca).
totalcuerdo deamente.
< - >
tetsu no empieces a floooooodear x aki tambien -.-
No se, yo creo que los anarchitos han echo mas bien ke daño :S
Simplemente por el hecho de que haya que tomar medidas.......
diras mas daño que bien.
¿No puedo fl00dear?!!! Pero si ya no hay HANALCHITOS!!!1, qué mas da? xD
kennyspirit
18/11/2007, 22:02
me parece correcta la medida, pero en Ocio y tecnología aplicaría ésto sólo en Humor, ya que me parece que una colaboración mostrando gráficos propios o composiciones musicales se merecen una mínima recompensa... aunque quizás se desbocaría todo en esos hilos, no se (quizás dando un crédito al creador del hilo solamente...)
Bueno es sólo mi opinión, aquí la gente se estaba desmadrando de una forma abusiva y las palabras "anarchito" y "+1" se estaban repitiendo de una manera obsesiva. por lo que esto me parece correcto y una forma de incitar a la gente a postear en otros foros menos populares y más serios, e incluso a crear contenido propio (de ahi que sugiriera conservarlo en Diseño gráfico y Música).
En cualquier caso, me parece muy correcta la decisión.
Mariner_I
18/11/2007, 22:19
Juzga tú mismo:
Pero es que los que estan ahi son todos usuarios habituales que llevan mucho tiempo antes de que existieran los anarchytos, de hecho ya lo habia dicho Anarchy que la media de mensajes no habia aumentado desde que se instauraron los creditos, lo que pasa es que parece que el foro flames y chorradas se ha movido a offtopic precisamente para ganar creditos.
Que conste que a mi me parece bien la medida, los creditos son un premio a la colaboracion y no a poner una tonteria seguida de un +1.
neostalker
18/11/2007, 22:34
me parece correcta la medida, pero en Ocio y tecnología aplicaría ésto sólo en Humor, ya que me parece que una colaboración mostrando gráficos propios o composiciones musicales se merecen una mínima recompensa... aunque quizás se desbocaría todo en esos hilos, no se (quizás dando un crédito al creador del hilo solamente...)
Uy, si eso fuera así no me costaría nada sacar el hacha y empezar a cargarme post absurdos y cerrar temas :demonio:
Uy, si eso fuera así no me costaría nada sacar el hacha y empezar a cargarme post absurdos y cerrar temas :demonio:
De hecho creo que deberia ser asi en todos los subforos con "recompensa"
Akui to Higeki
18/11/2007, 22:42
Pues mira, me parece bien, y al mismo tiempo me parece mal.
- Bien: Porque ya me había cansado de entrar a un topic que me interesaba (aunque solo fuera para echar unas risas) para verlo lleno de masunos (que no masones, no confundir), y algún post interesante al que nadie hacía caso arrastrado por el flood.
- Mal: Porque floodear está mal, sea en broma o en serio, y aquí no pasa nada. Como dice tetsu69, ¿como ya no hay créditos, ahora se puede floodear? Oye, porque si es así, voy a ver si aprendo algo de scripting y lleno el offtopic de "lorem ipsum". Total, como ya no hay créditos... ¿Qué hemos aprendido de todo esto? Que se puede floodear y no pasa nada, o mejor dicho, que consigo jodxx a los demás porque como total, a mí los créditos me dan igual... pero yo sigo aquí, tan feliz, sin consecuencias... Qué queréis que os diga, no me gusta.
Y ahora vamos a ver si de verdad esos post eran en broma o eran para ganar créditos. Si los posts continúan, bien (o sea, mal). Pero si desaparecen, se confirmará que esos posts eran realmente para ganar créditos. O sea que mal (pero bien). Qué lío (o no).
¿Entonces, bien o mal? xD
BUHOnero
18/11/2007, 22:48
Me parece correcto Anarchy, ojalá se pudiera controlar aún más pero es complicado, Anarchy nos da la oportunidad de premiarnos, y al gente abusa, pues hacha y a la hoguera los que fastidian el invento.
Luisodin
18/11/2007, 22:50
totalcuerdo deamente.
< - >
diras mas daño que bien.
Eso, que me he ekivocado **** -.-
The_Punisher
18/11/2007, 23:10
Joderrrrrrrrrrr menos mal que alguno ha defendido que son chorradas, es que en serio, si no hay creditos, de otra cosa haremos el tonto (donde se deba a hacerlo), realmente los creditos deberian de ser para quien aporte algo al foro, vease Neo con sus animaciones, la gente con los diseños en las camisetas etc
La cuestion es que vereis como para los que haciamos el tonto, nos dara igual un +1 que un -1, porque para ganar algo con creditos deberiamos de vivir aqui...
Pues a mi me parece putamadre la medida, estaba ya un poco hasta los cojoncillos de algunos, nuevos y no tan nuevos.
Y encima tenemos al mismo troll de siempre otra vez, que yo no se por que la gente le sigue la corriente.
Pues a mi me parece putamadre la medida, estaba ya un poco hasta los cojoncillos de algunos, nuevos y no tan nuevos.
Y encima tenemos al mismo troll de siempre otra vez, que yo no se por que la gente le sigue la corriente.
el rebotao ese o alguna de las chatis ? xDDD
Saludos
La cosa se estaba desmadrando. El cachondeo molaba, pero ya llegaba a ser cansino tanto machaqueo para el anarchito extra.
Me parece una buena medida. Ahora en los foros que se den anarchitos, va a ser mucho más fácil saber cuando alguien está posteando solamente para conseguirlos :)
El problema es que gp32spain.com ya no va de gp32 para nada... y de gp2x... pocos son los que realmente les interesa. De echo la mayoria de este post reconocen que se las suda la gp2x... Estos foros se han convertido en un lugar de trolleo, de poner videos chorra del youtube, de hacer flames y... he dicho ya trolleo?
Personalmente creo que estos foros como lugar serio para gp2x hace mucho que murieron...
Rivroner
19/11/2007, 01:02
El problema es que gp32spain.com ya no va de gp32 para nada... y de gp2x... pocos son los que realmente les interesa. De echo la mayoria de este post reconocen que se las suda la gp2x... Estos foros se han convertido en un lugar de trolleo, de poner videos chorra del youtube, de hacer flames y... he dicho ya trolleo?
Personalmente creo que estos foros como lugar serio para gp2x hace mucho que murieron...
NO hombre, mientras entres sólo en la parte de GP2X pues a mí me parece muy serio todavía, y ad+ tú frecuentas esa zona mucho, como yo, y lo sabes ;)
Otra cosa es que quisieras que desapareciese el resto de subforos :D
NO hombre, mientras entres sólo en la parte de GP2X pues a mí me parece muy serio todavía, y ad+ tú frecuentas esa zona mucho, como yo, y lo sabes ;)
Otra cosa es que quisieras que desapareciese el resto de subforos :D
Me refiero a que la mayoria de posts van a offtopic, y aún más con eso de los anarchytos. A ver si se arregla un poco el tema...
SilentSei
19/11/2007, 01:12
Pues mira, me parece bien, y al mismo tiempo me parece mal.
- Bien: Porque ya me había cansado de entrar a un topic que me interesaba (aunque solo fuera para echar unas risas) para verlo lleno de masunos (que no masones, no confundir), y algún post interesante al que nadie hacía caso arrastrado por el flood.
- Mal: Porque floodear está mal, sea en broma o en serio, y aquí no pasa nada. Como dice tetsu69, ¿como ya no hay créditos, ahora se puede floodear? Oye, porque si es así, voy a ver si aprendo algo de scripting y lleno el offtopic de "lorem ipsum". Total, como ya no hay créditos... ¿Qué hemos aprendido de todo esto? Que se puede floodear y no pasa nada, o mejor dicho, que consigo jodxx a los demás porque como total, a mí los créditos me dan igual... pero yo sigo aquí, tan feliz, sin consecuencias... Qué queréis que os diga, no me gusta.
Y ahora vamos a ver si de verdad esos post eran en broma o eran para ganar créditos. Si los posts continúan, bien (o sea, mal). Pero si desaparecen, se confirmará que esos posts eran realmente para ganar créditos. O sea que mal (pero bien). Qué lío (o no).
La gente que postea por postear, lo hará siempre. Cualquier excusa les vale.
chemaris
19/11/2007, 01:21
+1
mierda que ya no vale [wei]
me parece bien la medida, otro tema es que no veo mal que se creen muchos hilos en los foros ajenos a la gp32-gp2x, yo casi no tengo tiempo de conectarme a internet y me entero de lo que pasa en el mundo y la ultima cosa curiosa que ha salido en el youtube gracias al off-topic, creo que le da bastante vidilla al foro y cuando no hay noticias o avances que comentar sobre la gp2x no esta mal desvariar un poco
ademas es un placer llegar a casa al final del dia, dar a ultimos mensajes y ver 3 hojas llenas [wei]
PD. Escribir tu propio blog da creditos? porque claro a ver quien se atreve a decirle a nadie que su blog es una mierda y que solo escribe para conseguir crear polemica y conseguir creditos. No se si el los blogs daba creditos pero si es asi, estaria bien quitarlo tambien ;)
PD. Pero finalmente se llaman "Anarchytos"?? es que al final me perdi el final de la votacion. :)
Aiken
PD. Escribir tu propio blog da creditos? porque claro a ver quien se atreve a decirle a nadie que su blog es una mierda y que solo escribe para conseguir crear polemica y conseguir creditos. No se si el los blogs daba creditos pero si es asi, estaria bien quitarlo tambien ;)
PD. Pero finalmente se llaman "Anarchytos"?? es que al final me perdi el final de la votacion. :)
Aiken
Creo (y espero) que no dan creditos los blogs
No de forma directa, pero yo SÍ estoy premiando cada cierto tiempo y de forma particular a algunos blogs que considero que suponen un gran aporte a la comunidad, así como a algún forero por otras aportaciones al foro, la web o la scene.
Rivroner
19/11/2007, 02:00
¿Pues yo creo que desde un principio suman créditos los blogs no?
La verdad es que me cuesta creer que alguien se ponga a postear 500 mensajes para conseguir un lector de tarjetas o 700 para un mando USB de PC.
Sí es verdad que se postear mucha broza en algunos foros, pero me cuesta creer que se haga con la intención de conseguir créditos.
Rivroner
19/11/2007, 02:01
No de forma directa, pero yo SÍ estoy premiando cada cierto tiempo y de forma particular a algunos blogs que considero que suponen un gran aporte a la comunidad, así como a algún forero por otras aportaciones al foro, la web o la scene.
Pues me parece perfecta esa medida :)
La verdad es que me cuesta creer que alguien se ponga a postear 500 mensajes para conseguir un lector de tarjetas o 700 para un mando USB de PC.
Eso si es cierto. Quizas las razon principal y mas logica sea que siguen escribiendo "broza" :D para entrar en el C/V.
Aiken
PrincipeGitano
19/11/2007, 02:46
Que ocurrira entonces con los que solo posteamos en ocio y offtopic pero aportando?
Que ocurrira entonces con los que solo posteamos en ocio y offtopic pero aportando?
que no teneis anarchitos, aunque nadie os impide seguir aportando...
< - >
el rebotao ese o alguna de las chatis ? xDDD
Saludos
yo apostaria por el rebotao [wei][wei]
PrincipeGitano
19/11/2007, 06:40
pero eso es injusto...
cada uno tiene sus preferencias a la hora de escribir en este o cual foro,y si solo van a tener anarchitos los asiduos a otros tipos de foros es discriminatorio.
O todos con anarchitos o nadie con anarchitos...
pero eso es injusto...
cada uno tiene sus preferencias a la hora de escribir en este o cual foro,y si solo van a tener anarchitos los asiduos a otros tipos de foros es discriminatorio.
Yo he visto a muchos usuarios veteranos que antes de los anarchitos apenas posteaban y menos abrian hilos, empezar a abrir a saco a partir de ke se pusieran en marcha los creditos. En algunos casos hay ke decir que a algunos se les ha visto demasiado el plumero.
Fijate en tu caso. Antes abrias muchos hilos, pero a partir de los anarchitos tu ritmo bajó considerablemente. Supogno que por temor a que la gente te acusara de querer ganar puntos a saco. Y estoy seguro ke casos como el tuyo, han habido muchos.
Sea como sea, la decision de donde se regalan anarchitos, corresponde a credichy, digooo anarchy.
neostalker
19/11/2007, 07:40
Yo he visto a muchos usuarios veteranos que antes de los anarchitos apenas posteaban y menos abrian hilos, empezar a abrir a saco a partir de ke se pusieran en marcha los creditos. En algunos casos hay ke decir que a algunos se les ha visto demasiado el plumero.
Fijate en tu caso. Antes abrias muchos hilos, pero a partir de los anarchitos tu ritmo bajó considerablemente. Supogno que por temor a que la gente te acusara de querer ganar puntos a saco. Y estoy seguro ke casos como el tuyo, han habido muchos.
Sea como sea, la decision de donde se regalan anarchitos, corresponde a credichy, digooo anarchy.
Estoy de acuerdo, pero entiendo que PríncipeGitano se pueda sentir discriminado ya que estoy más o menos en su misma situación. Mis foros para postear suelen ser Offtopic, Ocio y Tecnología, Trolls y alguna vez aislada el de NDS, los demás casi ni los piso porque ni tengo consolas actuales, ni me interesa el DDR, ni sigo ya la scene de la GP32 o la GP2X (porque no tengo ninguna de las dos), así que mis posibilidades de conseguir créditos se han reducido a los pocos que consiga en el foro de DS o a los premios por aportaciones. No obstante, la medida que ha tomado Anarchy me parece bien ya que tenemos que tener en cuenta que los créditos son algo relativamente nuevo y hasta que aparecieron estábamos posteando de manera "altruísta", sin estar motivados por premios ni nada parecido, simplemente porque el foro nos gusta. No veo por qué esto ha tenido que cambiar.
Con créditos o sin ellos, GP32Spain.com sigue siendo mi segunda casa :brindis:
Estoy de acuerdo, pero entiendo que PríncipeGitano se pueda sentir discriminado ya que estoy más o menos en su misma situación. Mis foros para postear suelen ser Offtopic, Ocio y Tecnología, Trolls y alguna vez aislada el de NDS, los demás casi ni los piso porque ni tengo consolas actuales, ni me interesa el DDR, ni sigo ya la scene de la GP32 o la GP2X (porque no tengo ninguna de las dos), así que mis posibilidades de conseguir créditos se han reducido a los pocos que consiga en el foro de DS o a los premios por aportaciones. No obstante, la medida que ha tomado Anarchy me parece bien ya que tenemos que tener en cuenta que los créditos son algo relativamente nuevo y hasta que aparecieron estábamos posteando de manera "altruísta", sin estar motivados por premios ni nada parecido, simplemente porque el foro nos gusta. No veo por qué esto ha tenido que cambiar.
Con créditos o sin ellos, GP32Spain.com sigue siendo mi segunda casa :brindis:
a mi eske me da igual. Yo tambien posteo en los foros "afectados" mas ke en ninguno. Pero no me importa. Me dan igual los anarchitos. No los he usado, y probablemente termine regalandolos.
Pero me sigue pareciendo muy acertado regalarlos solo en otras secciones, para asi incentivar el origen del foro, ke son las Gepes. Y alli como postees por postear, si ke se vera el plumero.
Bien por hanarchi.
pero eso es injusto...
Yo no lo veo tan injusto. Este foro no es un foro generalista, sino un foro temático, donde se habla de videojuegos principalmente, y las secciones offtopic y demás son un añadido extra.
Aunque creo que la sección PC/MAC no debería estar vetada de créditos, ya que en gran medida sigue perteneciendo al mundo videojueguil.
BUHOnero
19/11/2007, 08:08
Yo no lo veo tan injusto. Este foro no es un foro generalista, sino un foro temático, donde se habla de videojuegos principalmente, y las secciones offtopic y demás son un añadido extra.
Aunque creo que la sección PC/MAC no debería estar vetada de créditos, ya que en gran medida sigue perteneciendo al mundo videojueguil.
a lo mejor el problema precisamente es que el foro está evolucionando hacia un margen más generalista... ojalá se pudiera controlar firmemente el tema delos Anarchytos, y premiar los posts que aporten algo, no solo los de algunas secciones, es un tema complicado que como siempre, Anarchy, que de forma gratuita nos da un montón de cosas, puede usar, recortar, o poner las normas que quiera, así que creo que quejarse de esto, o decir que hay desigualdad creo que es un error, Anarchy sabe lo que hace, y más si es gratis, menos quejarse eh....
Fijate que la pagina se llama ahora zonadevicio...y tiene mas seciones que offtopic.
Ademas, el offtopic no se abrio por 4 trols que se aburriesen, sino que fue una demanda popular, ya que los hilos desvariaban, y fue donde se empezaron a escribir algunos de los hilos mas hilarantes que he leido..., puede que halla aumentado el numero de post por el tema de los creditos, y que hubiese hilos llenos de +1, perp no precisamente por trols nuevos recien llegados....
A mi me jode mucho el elitismo que tenia gp32spain (se llego a decir gente que que hacian aqui sin una gp... cuando creo que si alguien no toca las naric)
Ademas, creo que el resto de secciones engrandecen a la pagina, hay mucha vida en el resto de los foros, ya que hay mucha scene y buenos juegos en el resto de consolas, un monton de temas en pc, en humor...vamos, que creo que le ha venido bien a la pagina abrirse al mundo, y no ser solo de una consola (y que te miren mal si no la tienes)
Saludos
Pd.Y aunque parezca mentira, creo que yo nunca he tenido problemas por eso, es mas, creo que si alguien se metio conmigo, le disteis cera xDDD
< - >
a mi eske me da igual. Yo tambien posteo en los foros "afectados" mas ke en ninguno. Pero no me importa. Me dan igual los anarchitos. No los he usado, y probablemente termine regalandolos.
Pero me sigue pareciendo muy acertado regalarlos solo en otras secciones, para asi incentivar el origen del foro, ke son las Gepes. Y alli como postees por postear, si ke se vera el plumero.
Bien por hanarchi.
Psi, posi, myuyu bien dicho :D
Yo casi exclusivamente posteo en gp2x, gp32 y blogs... y la verdad no me parece mal la medida. Mi indice de posteo no es muy elevado, y llevo algunos cuantos creditos, pero no me llega ni pa 2 chapas.
Como decia al inicio del hilo el hamigo Nintiendo (¿se escribe asi?) a mi me gustaria un metodo de donacion de creditos a otros usuarios, ya que seguro que les darian mejor uso que yo. Eso si, no serian donaciones gratuitas... quiza con algun trato que me haya satisfecho magnamente, o quiza como regalo de un mini concurso.
Ademas, unas pequeñas sugerencias:
- un solo credito por hilo y usuario. Es decir: que si un usuario postea varias veces en un hilo no reciba ningun credito.
- aporte extra de creditos a aquellos que aporten algo a la comunidad gpera, en plan: como te has currado un tutorial, pues hala, toma 3 creditos...
- sistema de ban de creditos: que se pueda postear pero sin recibir creditos...
PrincipeGitano
19/11/2007, 09:40
Mi caso mas bien era una mezcla de estar tres semanas chungo con una movida del estomago y boca,estudiadno con la auto,estar sin internet por que estaba en Barcelona y una especie de asqueamiento foril ademas que apenas me acuerdo de pasar por aqui con la coña de estar moderando en Goth and Roll (un no gotico controlando a un monton de draculines,lo que hay que ver). Ademas que yo de lo de los anarchitos me di cuenta bastante tarde,ya pueden poner un emoticono de manolo escobar que ni me enteraria del empanamiento que tengo encima ultimamente.
Te lo resumo en una palabra:
Pereza.
Pereza.
me alegro. ASi no tenemos ke soportar tus videos xdddd
FFantasy6
19/11/2007, 10:39
Esta vez ni se ha hecho una encuesta ni nada.
Mariner_I
19/11/2007, 11:21
Esta vez ni se ha hecho una encuesta ni nada.
Para que? el que paga manda.
FFantasy6
19/11/2007, 11:29
Para que? el que paga manda.
Por supuesto.
Por petición de algunos moderadores y los comentarios de varios foreros,
PrincipeGitano
19/11/2007, 13:11
me alegro. ASi no tenemos ke soportar tus videos xdddd
cualquier dia te tiro un bote de cloroformo y apareces en la embajada rumana mas proxima.
cualquier dia te tiro un bote de cloroformo y apareces en la embajada rumana mas proxima.
Como el que se prendió fuego xD
Como el que se prendió fuego xD
se supone que esto tiene gracia?
la misma ke los videos de principe gitano.
Ninguna.xddd
Bueno, a mi la medida ni me va ni me viene, partiendo de la idea de que los créditos son un extra y que simplemente no vivo por ellos.
No negaré que me hacen gracia, que mola ver como van subiendo y piensas, mira, algún día me pillo algo xD
BUHOnero
19/11/2007, 17:17
Lo que si que creo que se podría revisar (no digo que se tenga que hacer ni obligo a nada, a ver si ahroa se me malinterpreta...), teniendo en cuenta el recorte en la adquisición de puntos, sería el valor de los premios, si se quitan las dos secciones que más o menos daban más puntos por ser la zonas donde más se postea, se podría rebajar el valor de los premios, sino si que será imposible para el 99% de los foreros pillarse ni una chapa siquiera...
neostalker
19/11/2007, 17:28
Pues tienes razón, no sería justo dejar ese subforo sin créditos, pues considero que está al mismo nivel que los foros de las demás consolas, pues es un soporte para juegos tan válido como cualquier otro :)
Viendo como esta el patio, creo que se tendrían que sancionar las actitudes "+1" con multas de créditos. Como ya he dicho en otro hilo, esto me recurda a como se puso el tema con las mascotas.
Lo emjor es dejarlos al libre albedrio y a la hora de canjear les mandas uan bolsa de moscas de la fruta xD
Yo lo limitaria mas aun!
No, de moscas de la fruta no, que su genoma tiene copyright e igual nops denuncian.
BUHOnero
19/11/2007, 17:39
Viendo como esta el patio, creo que se tendrían que sancionar las actitudes "+1" con multas de créditos. Como ya he dicho en otro hilo, esto me recurda a como se puso el tema con las mascotas.
yo tambien lo estoy viendo como lo de las mascotas, pero creo que esto es más serio, si alguien se pasa, creo que los moderadores tendrían que poder sancionar... sino reportaré yi mismo los mensajes +1 que encuentre, si un moderador borra un mensaje, resta el crédito ganado?
yo tambien lo estoy viendo como lo de las mascotas, pero creo que esto es más serio, si alguien se pasa, creo que los moderadores tendrían que poder sancionar... sino reportaré yi mismo los mensajes +1 que encuentre, si un moderador borra un mensaje, resta el crédito ganado?
Lo que yo veo más grave, es que esta actitud la tienen precisamente usuarios "veteranos". Luego viene uno nuevo y a la mínima que hace 10 mensajes se le lapida por querer entrar en C/V.
Mariner_I
19/11/2007, 17:45
si un moderador borra un mensaje, resta el crédito ganado?
Me da que no, porque incluso ahora si se mueven a flames el contador de mensajes baja, pero el de creditos se mantiene. Es un tema delicado, es dificil diferenciar los post que aportan de los que no, puede que uno en offtopic aporte bastante y no se vea recompensado, pero lo que habria que pensar es que posteamos por el interes o simplemente porque nos gusta el foro.
BUHOnero
19/11/2007, 17:48
Lo mismo se podria hacer con ciertos hilos de "humor" que esos son 2 creditos por abrir un hilo.
pues también, lo que está claro es que si uno pasa del contador de créditos pues vive mejor, y el resto no le miran mal :brindis: con lo que cuesta cada premio lo veo más como un premio a largo plazo, que una carrera para conseguir algo
lo ke molaria es poder sancionar quitando anarchitos como dice malenko.
Grrr, odio el +1.
FFantasy6
19/11/2007, 17:53
pues también, lo que está claro es que si uno pasa del contador de créditos pues vive mejor, y el resto no le miran mal :brindis: con lo que cuesta cada premio lo veo más como un premio a largo plazo, que una carrera para conseguir algo
Lo habia borrado que ahora ya no dan creditos en Humor.
El caso no es que pases de los creditos, sino que los demás crean que solo vives para ello (aunque ya ves tu que más dará lo que piensen algunos).
lo ke molaria es poder sancionar quitando anarchitos como dice malenko.
Grrr, odio el +1.
Creo que es la forma con la que se acabarían antes las tonterías. Digamos que es darles donde más les duele :D
Si se pasa un hilo a flames se pierden los anarchytos??Si es asi alguno puede temblar xDDD
Saludos
BUHOnero
19/11/2007, 18:10
no se pierden, recuerdo que con Pokeviktor hicimos la prueba, y pasó el hilo entero de las afotos (el antiguo) a Flames, para ver la variación de Anarchytos en mi mismo, pero no variaron en nada...
Ninguna.xddd
Ei, pues de cada 10 videos hay 2 que son joyitas, simplemente hay que aguantar los otros 8. Como mis posts, de cada 10, 2 son aceptables, el resto hay que aguantarlos.
¿Se supone que esto es Esparta?
Sí es verdad que se postear mucha broza en algunos foros, pero me cuesta creer que se haga con la intención de conseguir créditos.
+1
(ah no, que está prohibido xD)
Ei, pues de cada 10 videos hay 2 que son joyitas, simplemente hay que aguantar los otros 8. Como mis posts, de cada 10, 2 son aceptables, el resto hay que aguantarlos.
2? Yo no sé si llegan a tantos...
¿Se supone que esto es Esparta?
¿Se supone que eso era humor?
Pokeviktor
19/11/2007, 19:16
Pues vamos bien... en los únicos foros en los que posteo ahora no puedo ganar Anarchytos :quepalmo:
Bueno, pues me quedaré siempre con los mismos o ya iré haciendo donativos :D
2? Yo no sé si llegan a tantos...
Bueno, 1 y quedamos en paz.
¿Se supone que eso era humor?
Perdona, servidor no entiende el humor catalán...
(he dicho "catalán"!!!)
neostalker
19/11/2007, 20:58
Perdona, servidor no entiende el humor catalán...
Pues es una pena, porque Eugenio era la leche...
Akui to Higeki
19/11/2007, 21:05
Tras veinticuatro horas sin créditos en offtopic y ocio, los masunos (nada que ver con masones) han vuelto a su cauce, es decir, a apariciones esporádicas. ¿Es hoy menos gracioso que ayer o es que no ya no dan créditos?
FFantasy6
19/11/2007, 21:08
A mi no han subido los creditos en el foro de NDS :D
Tras veinticuatro horas sin créditos en offtopic y ocio, los masunos (nada que ver con masones) han vuelto a su cauce, es decir, a apariciones esporádicas. ¿Es hoy menos gracioso que ayer o es que no ya no dan créditos?
Yo creo que es que hoy es lunes y no hay tanto tiempo para postear XDDDDDD
Mirad, yo voy a dar mi opinion una vez mas y espero que me la respeteis como cualquier otra.
Anarchy ha puesto el tema de los creditos y nos esta haciendo un favor, pero eso esta ocasionando lo que esta ocasionando.
Anarchy, se que lo has hecho con la mejor intencion del mundo y eres un tio putamadre que mas de una vez nos ha hecho favores de este tipo, pero creo que deberias quitar los creditos, mira para lo que estan sirviendo.
Mirad, yo voy a dar mi opinion una vez mas y espero que me la respeteis como cualquier otra.
Anarchy ha puesto el tema de los creditos y nos esta haciendo un favor, pero eso esta ocasionando lo que esta ocasionando.
Anarchy, se que lo has hecho con la mejor intencion del mundo y eres un tio putamadre que mas de una vez nos ha hecho favores de este tipo, pero creo que deberias quitar los creditos, mira para lo que estan sirviendo.
Yo también soy partidario de quitarlos.
coincido contigo. A mi desde un principio no me parecio buena idea. Se sabia ke acarrearia problemas.
Pero bueno, pensandolo bien, solo somos 4 gatos los que estamos discutiendo sobre el tema. Por eso supongo, ke para el resto, ke son la mayoria, es algo positivo, ya que siguen posteando bien, y a anarchi al fin y al cabo es lok e le interesa.
Luisodin
19/11/2007, 21:42
Premiame un pokito andaaaaa
+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUHOnero
19/11/2007, 21:45
mmm... y si los anarchitos fuera un tema trasnparente¿? o sea, nosotros no vemos cuando se nos dan puntos, ni en que foros, pero de repente te encuentras que puedes canjear por premios, o sea, que el contador es invisible, y cuando puedas pillar premio pues que veas solo los premios a los que optas, sin poder ver qué hay.
Así no sabríamos donde se nos dan, la gente no se pasaría, y sería todo mucho más calmado...
Aunque si se quitan yo seguiré igual, total... cuando tengo tiempo posteo aunque sean tonterias, cuando hay dudas y peudo ayudo, y cuando algun tema me interesa leo y no aporto :D como la mayoría
eToiAqui
19/11/2007, 21:50
mmm... y si los anarchitos fuera un tema trasnparente¿? o sea, nosotros no vemos cuando se nos dan puntos, ni en que foros, pero de repente te encuentras que puedes canjear por premios, o sea, que el contador es invisible, y cuando puedas pillar premio pues que veas solo los premios a los que optas, sin poder ver qué hay.
Así no sabríamos donde se nos dan, la gente no se pasaría, y sería todo mucho más calmado...
Aunque si se quitan yo seguiré igual, total... cuando tengo tiempo posteo aunque sean tonterías, cuando hay dudas y peudo ayudo, y cuando algun tema me interesa leo y no aporto :D como la mayoría
Lo de los créditos "invisibles" me parece una buena idea (no sé si es posible hacerla sin hacer una chapuza, pero es buena).
PD: http://img527.imageshack.us/img527/345/kitnut6.gif Me encanta xDDD.
Akui to Higeki
19/11/2007, 21:52
Lo siento, pero discrepo. No hay que limitar los derechos de todos por la gracia de unos pocos. Lo que hay que hacer es tener más mano dura con los infractores, como la DGT XD
Es como si ahora me da por ahí, y como no me gustan los blogs, me invento un sistema que abuse de ellos y luego pedimos a Anarchy que los quite. O como no me gusta el wiki, lo lleno de links a páginas porno, para que se quite. Es que aquí siempre solucionamos las cosas mal. Fulanito ha llamado nosequé a Menganito en un topic, hala se cierra el hilo y se mueve a flames. "Este topic está degenerando, lo cierro" es algo que últimamente me estoy acostumbrando a leer. ¿No es mejor dar un toque de atención al degenerador o degeneradores?
Moderadores/as. La gente se os está subiendo a la chepa. Quitar créditos y cerrar hilos es una solución temporal, y además fácilmente abusable como digo.
< - >
+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso SÍ ha sido gracioso :D
neostalker
19/11/2007, 22:02
¿No es mejor dar un toque de atención al degenerador o degeneradores?
El problema es que el toque de atención solo lo pueden dar los supermoderadores, a los moderadores menores se nos toma por el pito del sereno muchas más veces de las deseadas y poco más podemos hacer que borrar, mover y cerrar temas :(
Y a veces no hay ningún supermoderador a mano (que todos somos humanos, tenemos una vida social y laboral y una serie de responsabilidades que, lógicamente, son más importantes que el foro :))
Akui to Higeki
19/11/2007, 22:09
El problema es que el toque de atención solo lo pueden dar los supermoderadores, a los moderadores menores se nos toma por el pito del sereno muchas más veces de las deseadas y poco más podemos hacer que borrar, mover y cerrar temas :(
Y a veces no hay ningún supermoderador a mano (que todos somos humanos, tenemos una vida social y laboral y una serie de responsabilidades que, lógicamente, son más importantes que el foro :))
Entiendo que los minimods están para actuar rápidamente y cortar de raíz. Pero si los minimods cierran el tema y el supermod ni siquiera se entera de por qué... casi me parece peor el remedio que la enfermedad. ¿No se podría mandar un privado a un supermod "He cerrado este hilo. Toma las medidas que creas oportunas." o algo así?
Por cierto, acabo de desviar el hilo, ¿no? :rolleyes:
Mariner_I
19/11/2007, 22:32
Es como si ahora me da por ahí, y como no me gustan los blogs, me invento un sistema que abuse de ellos y luego pedimos a Anarchy que los quite. O como no me gusta el wiki, lo lleno de links a páginas porno, para que se quite. Es que aquí siempre solucionamos las cosas mal. Fulanito ha llamado nosequé a Menganito en un topic, hala se cierra el hilo y se mueve a flames. "Este topic está degenerando, lo cierro" es algo que últimamente me estoy acostumbrando a leer. ¿No es mejor dar un toque de atención al degenerador o degeneradores?
Moderadores/as. La gente se os está subiendo a la chepa. Quitar créditos y cerrar hilos es una solución temporal, y además fácilmente abusable como digo.
Tienes toda la razon, hay demasiada permisividad con los usuarios habituales, mientras que los nuevos a la minima que postean un poco mas ya es que quieren entrar en el cv. Aparte de los amiguismos que hay y de las cosas que se permiten segun a que usuarios, aqui todos somos iguales menos los que no lo son.
neostalker
19/11/2007, 22:39
Entiendo que los minimods están para actuar rápidamente y cortar de raíz. Pero si los minimods cierran el tema y el supermod ni siquiera se entera de por qué... casi me parece peor el remedio que la enfermedad. ¿No se podría mandar un privado a un supermod "He cerrado este hilo. Toma las medidas que creas oportunas." o algo así?
Por cierto, acabo de desviar el hilo, ¿no? :rolleyes:
Yo creo que debería activarse la mensajería instantánea entre moderadores. De esa manera podríamos cooperar mejor los minimods con los supermods (la verdad es que mola, sí :D), porque a veces un privado no es fácil de ver, a parte de que se llena el buzón cagando leches.
FFantasy6
19/11/2007, 22:56
lo de minimod mola xD
Los colaboradores quememos un mote :P
Wild[Kyo]
19/11/2007, 23:10
Tienes toda la razon, hay demasiada permisividad con los usuarios habituales, mientras que los nuevos a la minima que postean un poco mas ya es que quieren entrar en el cv. Aparte de los amiguismos que hay y de las cosas que se permiten segun a que usuarios, aqui todos somos iguales menos los que no lo son.
Muchas veces los supermods no actúan por no ganarse la enemistad de la mitad del foro. Es lo que tiene el amiguismo.
FFantasy6
19/11/2007, 23:17
- un solo credito por hilo y usuario. Es decir: que si un usuario postea varias veces en un hilo no reciba ningun credito.
Eso ya está, no ? ;)
Los colaboradores quememos un mote :P
IRONía Man
xD
Mariner_I
19/11/2007, 23:51
;632595']Muchas veces los supermods no actúan por no ganarse la enemistad de la mitad del foro. Es lo que tiene el amiguismo.
Precisamente, pero una idea cohonuda seria la existencia de un supermod anonimo. Que quieres que un usuario sea supermod, pues se lo dices por privado y ese mismo usuario se crea un nuevo usuario con los permisos de supermod. Asi actuas y solo le rindes cuentas a quien tienes que rendirselas, no vas a tener ningun problema con el resto de los usuarios porque no saben quien es. Ese usuario supermod solo postearia en los casos que se necesitara, sin relacion ninguna con los usuarios.
Precisamente, pero una idea cohonuda seria la existencia de un supermod anonimo. Que quieres que un usuario sea supermod, pues se lo dices por privado y ese mismo usuario se crea un nuevo usuario con los permisos de supermod. Asi actuas y solo le rindes cuentas a quien tienes que rendirselas, no vas a tener ningun problema con el resto de los usuarios porque no saben quien es. Ese usuario supermod solo postearia en los casos que se necesitara, sin relacion ninguna con los usuarios.
Me parece una de las mejores ideas que he leido en mucho tiempo
PrincipeGitano
20/11/2007, 04:26
Ninguna.xddd
o que tus canciones para la Falange xD
o que tus canciones para la Falange xD
no les gusta el cumpleaños feliz? :llorosa:
< - >
Por cierto, alguien mas ha notado el NOTABLE descenso que ha sufrido toda la seccion de subforos de oftopic, y el NOTABLE aumento que ha acaecido en la de otras consolas?.
Esto ya canta demasiado. Por 4 puntos de mierda lo ke hacen algunos muertos de hambre....
Akui to Higeki
20/11/2007, 12:22
no les gusta el cumpleaños feliz? :llorosa:
< - >
Por cierto, alguien mas ha notado el NOTABLE descenso que ha sufrido toda la seccion de subforos de oftopic, y el NOTABLE aumento que ha acaecido en la de otras consolas?.
Esto ya canta demasiado. Por 4 puntos de mierda lo ke hacen algunos muertos de hambre....
Del descenso de offtopic ya avisé yo ayer. Que yo sí creo que muchos posts masuneros eran de coña, pero qué casualidad. Qué casualidad, se quitan los créditos y desaparecen los masunos. Y no solo los masunos, tambien esos posts de una línea "como mola", "qué gracioso" y esas cosas. De verdad, no lo entiendo.
Del aumento en las otras secciones no me he fijado mucho, pero ya me creo cualquier cosa.
Pero no es por los créditos. Es por los créditos fáciles. Por ejemplo, ahora mismo hay un concurso en el que hay de premio la mayor cantidad de créditos hasta la fecha, si no me equivoco. Ya sabéis, el de la skin navideña, en el que un servidor aporta el premio :spam: Pues de momento nadie se ha interesado seriamente. :loco:
Yo lo he leído, pero como iba a hacer la misma pregunta que winterN me he ahorrado el post xD
Ahora que lo decís, si que me ha extrañado que off topik, que normalmente me ocupa mucho rato de mirar hoy estaba más bien vacio.
Mariner_I
20/11/2007, 12:31
Es lo que tiene el "forerus cohoneris" que no sabe poner post de mas de una linea y se dedica a entrar en post que no le interesan a lanzar piedras y esconder la mano, y si encima se ganan un credito pues mejor que mejor.
Buenas:
De verdad que creo que mucho es tema "paranoia" o pura sugestión. En el foro siempre ha habido mensajes chorra y desvíos de tema sin mucho sentido. La única diferencia es que ahora que hay créditos es como cuando hubo la paranoia comunista en Estados Unidos: todo el mundo sospechaba de sus vecinos.
Adjunto una captura de las estadísticas de mensajes posteados en el foro en los últimos meses. Los créditos se pusieron a principios de Septiembre y como suponía ese mes si hubo una pequeña subida (que en realidad era normal, ya que en Agosto siempre bajan un poco), pero... adivinad lo que pasó en Octubre... Casi exactamente los mismos mensajes que hubo en Agosto y además por debajo de la media normal (unos 20 o 21 mil), con lo que en realidad no ha habido un aumento de mensajes en el foro. Se siguen posteando practicamente los mismos...
Un saludo
Anarchy
Buenas:
De verdad que creo que mucho es tema "paranoia" o pura sugestión. En el foro siempre ha habido mensajes chorra y desvíos de tema sin mucho sentido. La única diferencia es que ahora que hay créditos es como cuando hubo la paranoia comunista en Estados Unidos: todo el mundo sospechaba de sus vecinos.
Adjunto una captura de las estadísticas de mensajes posteados en el foro en los últimos meses. Los créditos se pusieron a principios de Septiembre y como suponía ese mes si hubo una pequeña subida (que en realidad era normal, ya que en Agosto siempre bajan un poco), pero... adivinad lo que pasó en Octubre... Casi exactamente los mismos mensajes que hubo en Agosto y además por debajo de la media normal (unos 20 o 21 mil), con lo que en realidad no ha habido un aumento de mensajes en el foro. Se siguen posteando practicamente los mismos...
Un saludo
Anarchy
esas estadisticas no son fiables. Dependen unica y exclusivamente de mi tiempo libre para postear. Ya que si yo bajo el ritmo, es suficiente para ke las estadisticas lo hagan :quepalmo:
Has puesto los créditos y han bajado los posts? :lol: ¡Quién lo iba a decir!
Nah lo que sí que parece ser cierto es que hoy ha habido una bajada de mensajes. Lo digo desde el aburrimiento del curro, todo el rato dando a F5 :)
enkonsierto
20/11/2007, 12:47
yo creo que todo esto es una tontería... si anarchy ha tomado en cuenta activar el sistema de créditos pues el sabe lo que hace, como él mismo dijo, uno que postee diariamente no tiene en cuenta cuantos créditos lleva ni va a postear 2000 mensajes para canjear algo, sino que cuando menos se lo espere tendrá los créditos necesarios...
Así que relax....
zikitrake
20/11/2007, 12:57
Y, como decian por aquí, ¿no se podrían donar? (para los que no hacemos uso de ellos)
FFantasy6
20/11/2007, 13:42
;632595']Muchas veces los supermods no actúan por no ganarse la enemistad de la mitad del foro. Es lo que tiene el amiguismo.
No deberia ser asi :(
Que parece que algunos tienen un salvoconducto para decir lo que quieran.
Akui to Higeki
20/11/2007, 14:08
Y, como decian por aquí, ¿no se podrían donar? (para los que no hacemos uso de ellos)
No se pueden donar créditos porque el sistema es fácilmente abusable, pero se pueden donar los premios que se compran con los créditos. Solo tienes que comprar una cosa y donarla a otro usuario. Lo cual además es mucho más bonito que regalar créditos.
Pero hay cosas "caras" en créditos para las que iría mejor poder donarlos.
Por curiosidad, ¿porque es fácilmente abusable?
PrincipeGitano
20/11/2007, 17:46
Yo pienso que las chorradas estaransiempre ahi
Yo pienso que las chorradas estaransiempre ahi
Tiene mérito que lo diga un usuario que lo que hace principalmente es crear hilos chorras...
Akui to Higeki
20/11/2007, 18:01
Pero hay cosas "caras" en créditos para las que iría mejor poder donarlos.
Por curiosidad, ¿porque es fácilmente abusable?
Sé que en su día se habló de esto y estuvimos de acuerdo en que era abusable, pero no me acuerdo por qué fue exactamente. De todas formas, así sin pensar demasiado se me ocurren un par de formas de abusar:
- Supongamos que Anarchy pone un superregalo a conseguir con una burrada de puntos, como premio a conseguir a largo plazo por una participación activa y blablabla. Pero como los créditos se pueden donar nos juntamos entre cuatro o cinco habituales con +- 1000 posts, y nos lo llevamos ipso facto y encima como no lo podemos repartir, lo ponemos en el compraventa para repartir la pasta. ¿No sería un abuso frente a los usuarios que se quisieran esforzar para conseguirlo?
- Supongamos que me creo un clon
* que pregunta dónde se ponen las roms, que no lo entiendo.
* Y entonces le (me) respondo.
* Y el clon dice que no lo entiende.
* Y lo vuelvo a explicar.
* Y ah, muchas gracias.
* De nada, hombre.
* Jo, qué majos sois en este foro, no como otros.
* Ya, es que este foro es lo mejor.
* Ja, ja, ja, sí es verdad.
* Pues nada, si tienes alguna duda más, ya sabes dónde estamos.
* Sí, eso haré, gracias de nuevo.
Uno, dos, tres... once créditos que me acabo de ganar en menos de un minuto, porque claro, luego el clon "agradecido", me dona sus créditos. Y eso suponiendo que algún forero más, incauto, no entre al trapo y le pueda contestar con mis dos cuentas.
(forero) ¿A qué foro habías ido, pues?
* A "El Potro Doblado".
* Ja, ja, como el caballo del vídeo ese.
* ¿Qué video?
* Este de aquí, mira (vídeo)
* Ja, ja, que bueno, ¿que juego es?
* El Asesino Apolo Creed.
* ¿Y para qué consola es esa caca?
* Para la ...
Bueno, creo que cogemos la idea. Y eso, con un poco de cuidado y un proxy, no canta nada. Y te estoy hablando de un clon, ya sabemos la facilidad que tienen algunos de volver y volver con clones y más clones.
Pero tu mismo lo has dicho, 11 míseros créditos para un esfuerzo relativamente grande, pues para responderte deberías estar loginando y desloginando o tener un navegador por proxy y otro sin para tener las 2 cuentas conectadas.
De hecho, es más fácil responder a todo hilo viviente que hacer lo que comentas y ya se puede hacer con el sistema actual de anarchytos.
Lo del premio gordo, hombre si, claro que se pueden juntar varios para conseguirlo, no te lo negaré, es quizá la única forma abusable lógica que le veo. Pero también habría que ver cuanto se daría.
Quiero decir, el perfil de usuario con muchos créditos es curiosamente el que no ha parado de repetir que los créditos le dan igual, de modo que el perfil delictivo, por decirlo de alguna forma se daría con pocos créditos y por ende, no podría abusar a no ser que se juntara tal cantidad de energúmenos que al igual se ponen de acuerdo en venderlo después.
Además, me haría gracia verlos haciéndolo en el C/V, para mi eso debería ser un BAN de calle xDD
Tiene mérito que lo diga un usuario que lo que hace principalmente es crear hilos chorras...
Otro que no está en tu club de tíos guays... ¿Qué hay que hacer para entrar?...
The_Punisher
20/11/2007, 21:48
Gracias Anarchy por enseñar la luz :)
Yo pensaba que con el tema de la F200 iban a subir el número de posts...
PD: Anarchy, ¿conoces Google Analytics?
PrincipeGitano
21/11/2007, 06:32
Vayase usted a la mas sincera mierda.
Pero con cariño ojo.
Pero con cariño ojo.
+1 en toda regla. Y sin créditos!
FFantasy6
21/11/2007, 10:41
Pero con cariño ojo.
Esta mañana no habia cariño XD
PrincipeGitano
21/11/2007, 10:51
Despues de cagar me puse de buen humor xD
que es un anarchito? [wei] ..............en fin aqui desde mexico y en donde sea me da igual
(aportar conocimiento y recibirlo que es el verdadero objetivo) a menos claro que sea un foro de humor_ ps alla ellos
que es un anarchito? [wei] ..............en fin aqui desde mexico y en donde sea me da igual
(aportar conocimiento y recibirlo que es el verdadero objetivo) a menos claro que sea un foro de humor_ ps alla ellos
comorl???????
PrincipeGitano
22/11/2007, 07:42
Aqui cada uno aporta de lo que sabe...
The_Punisher
22/11/2007, 08:36
comorl???????
Uno que no se entero que ya no dan creditos xDDDD