Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿cuanto os duran las pilas?

seifer3x
18/11/2007, 19:57
Es el unico punto flaco que le he encontrado,me debora las pilas.
Es que unas Duracell alcalinas le duran 30min... y me parece muy muy muy bestia eso.
¿que pilas usais vosotros?
¿es normal eso que me pasa?
¿quiza con pilas recargables dura por lo menos 5horas?
Es que si no logro quetenga una autonomia por lo menos de 2-3 horas pues no se que voy a hacer la verdad.
Perdonen las molestias y gracias de antemano.

Un saludo.

JoJo_ReloadeD
18/11/2007, 19:59
Si hubieras usado el buscador, verias que hay decenas (si no cientos) de hilos que responden a esta y otras dudas relaccionadas con los diferentes modelos de pilas, baterias y sus duraciones correspondientes.

Ademas, en el wiki tienes una relacion de duraciones en base al modelo de gp2x y de pilas.

En cualquier caso te dire que no hay problemas en superar las 4 horas con unas pilas decentes.

seifer3x
18/11/2007, 20:12
Gracias por contestar.
Y perdon por no buscar la busqueda,no se volvera a repetir.:(
Un sludo.

josepzin
18/11/2007, 20:26
Gracias por contestar.
Un sludo.
30 azotes y 2 meses usando el silicio.

Aiken
18/11/2007, 21:07
En cualquier caso te dire que no hay problemas en superar las 4 horas con unas pilas decentes.

hombre tanto como no haber problemas, a 3h seguro que llegas sin problemas, 3,5h sin demasiados problemas, 4h ya empieza a flaquear, y todo esto hablando a 200Mhz claro, cosa que no ocurre siempre pues algunos emus van a mas de 200mhz ;)

Aiken

josepzin
18/11/2007, 21:12
Aqui mi ultima prueba con el Battery Test:
(es llamativa la diferencia de rendimiento entre las pilas de 2500 y 2900... las de 2500 rindieron mucho mas)

PILAS 2500
Clock Speed: 200 Mhz
Running Time: 4:19:43
Average FPS: 81.89

PILAS 2950
Clock Speed: 200 Mhz
Running Time: 3:20:00
Average FPS: 81.89

Raydenito
18/11/2007, 21:22
Gracias por contestar.
Un sludo.

Nah, tu tranquilo. Lo que pasa es que se acaba el fin de semana y a algunos les escuece :D :D

Rivroner
18/11/2007, 21:35
Aqui mi ultima prueba con el Battery Test:
(es llamativa la diferencia de rendimiento entre las pilas de 2500 y 2900... las de 2500 rindieron mucho mas)

Es que esas Eyepower de 2950 que yo tanto recomendé en un principio no creo que sean de 2950 realmente pero bueno, son muy baratas, y eso se nota :D

Con unas Varta 2700 yo consigo a 200 mhz 4:20 de media.

joanvr
19/11/2007, 00:13
Las pilas son muy importantes, y también el cargador. Si bien es cierto que puede ser complicado encontrar una solución correcta, puedes conseguir 4 horas y media en una f200.

pedator
19/11/2007, 00:25
Es el unico punto flaco que le he encontrado,me debora las pilas.
Es que unas Duracell alcalinas le duran 30min... y me parece muy muy muy bestia eso.
¿que pilas usais vosotros?
¿es normal eso que me pasa?
¿quiza con pilas recargables dura por lo menos 5horas?
Es que si no logro quetenga una autonomia por lo menos de 2-3 horas pues no se que voy a hacer la verdad.
Perdonen las molestias y gracias de antemano.

Un saludo.

¿Entiendo que estás usando pilas normales en vez de usar pilas recargables?
Olvida las normales, con recargables seguro que pasas de 2 horas como mínimo.

Aiken
19/11/2007, 01:38
Con unas Varta 2700 yo consigo a 200 mhz 4:20 de media.

Pues puede que sea lo normal porque yo con unas Ansmann 2700mAh tambien me sale en el battery test unos 4:20h a 200Mhz.

Aiken

< - >

¿Entiendo que estás usando pilas normales en vez de usar pilas recargables?
Olvida las normales, con recargables seguro que pasas de 2 horas como mínimo.

Es cierto, es verdad que creo que ninguno te lo habiamos dicho.
Con recargables aparte de ahorrar en pilas, se consigue mucho mas autonomia. ;)

Aiken

joanvr
19/11/2007, 01:45
Las pilas alcalinas duran un plis. La GP2X es muy escrupulosa con el voltaje, y las pilas alcalinas enseguida les cae el voltage con poco que las hayas gastado. Probablemente las pilas "gastadas" de la gp2x te duren varias horas más en, por ejemplo, una gp32.

Aiken
19/11/2007, 02:19
Las pilas alcalinas duran un plis. La GP2X es muy escrupulosa con el voltaje, y las pilas alcalinas enseguida les cae el voltage con poco que las hayas gastado.

Lo que no entiendo es el rollo que nos han vendido durante años con las pilas superalcalinas megaduracion, y resulta que duran nada.

Supongo que la tecnologia alcalina durara mogollon pero para aparatos que requieran un voltaje bajo (quizas las radios antiguas, las linternas y cosas de esas)

Aiken

Rivroner
19/11/2007, 02:29
Lo que no entiendo es el rollo que nos han vendido durante años con las pilas superalcalinas megaduracion, y resulta que duran nada.

Supongo que la tecnologia alcalina durara mogollon pero para aparatos que requieran un voltaje bajo (quizas las radios antiguas, las linternas y cosas de esas)

Aiken

Hombre, a mí la primera GB tocha de usar unas normales de la misma marca a unas alcalinas de la misma marca pasaba fácil de 10 horas a 15 horas, osea 5 horas más.

Yuyah
19/11/2007, 09:51
Yo me compré la EyePower esas con el cargador, y escasamente llego a las 2 horas.

De hecho, las pongo a cargar, y cuando el cargador dice que están cargadas, las pongo en la F200 y el icono de carga de las baterías sale siempre con 2 rayas, nunca con las 3, que se supone que es la carga completa.

Y no sólo me pasa con la primera carga, pues ya llevo 5 cargas y sigue igual.

Rivroner
19/11/2007, 10:05
Yo me compré la EyePower esas con el cargador, y escasamente llego a las 2 horas.

De hecho, las pongo a cargar, y cuando el cargador dice que están cargadas, las pongo en la F200 y el icono de carga de las baterías sale siempre con 2 rayas, nunca con las 3, que se supone que es la carga completa.

Y no sólo me pasa con la primera carga, pues ya llevo 5 cargas y sigue igual.

En los iconos no te fijes, no van bien.Las pilas son baratas y para lo baratas que son ofrecen un tiempo aceptable.Piensa que las pilas buenas valen unos euros más y encima te dan sólo 2 , no 4 :D A 20o mhz todo el rato y después de 10 cargas te deberían llegar a las 3 horas casi siempre las Eyepower estas ;)

Prueba a limpiar los contactos metálicos de la consola, rasca bien no sea que tengan alguna especie de capa que haga que consuma más.

ebriones
14/12/2007, 13:14
Yo tengo una f200 y tengo alcalinas del Ikea (10 pilas 2 euros) y me vienen a durar unas 2:30 minutos pero cuando estan un poco bajas hace un sonido impresionante y se queda la pantalal congelada

Aiken
14/12/2007, 13:32
Yo tengo una f200 y tengo alcalinas del Ikea (10 pilas 2 euros) y me vienen a durar unas 2:30 minutos

2:30 sumando las 10 pilas? :D
pues me parece impresionantemente anormal 2.30 con unas alcalinas.
Aiken

Haohmaru
14/12/2007, 14:12
Pues ami tb me duraban un asco asi k piye unas recargables pero vuelan =mente. Al final me canse y solo uso pilas recargables cuando salgo, si la uso en alguna casa o lugar donde haya corriente la enchufo con el cable k piye en HCG.

kaios
28/12/2007, 17:15
Las pilas a no ser que sean recargables duran para una partida al street fighter como mucho XD
Tienes varias opciones.
1- Comprar pilas recargables y tener siempre 2 recargadas
2- Comprar un adaptador para tenerla enchufada a la corriente , pero el concepto de portatil creo que desaparece entonces XD
3- Comprar una bateria que venden para GP2x lo malo es que el tiempo de carga si es por usb es eterno, y si lo haces por corriente comentan que reduces la vida de la bateria, lo cual no hace ni pizca de gracia.

jcab
28/12/2007, 17:55
3- Comprar una bateria que venden para GP2x lo malo es que el tiempo de carga si es por usb es eterno, y si lo haces por corriente comentan que reduces la vida de la bateria, lo cual no hace ni pizca de gracia.

Estás a hablar de que bateria ?
Puedes colocar link ó foto ?

Aiken
28/12/2007, 19:19
Estás a hablar de que bateria ?
Puedes colocar link ó foto ?

habla de la Thunder Power Pack (modificado para gp2x) creo que se llamaba ;)

Aiken

Rokimoki
09/01/2008, 23:05
Yo aporto que al comprar mi GP2X me vinieron unas pilas de 2500 mAh y todavía no sé cuánto me van a durar pero tiene pinta que bastante, nunca había visto unas recargables con tanto amperaje... Mi antiguo diskman (sí diskman de CDs) me duró full una semana que me fui de viaje y en el bus de trayecto y tal lo usaba y eran bastantes kilómetros, usaba también 2 pilas AA y las que usaba yo eran regargables de 2200, asín que le hecho cálculos que 3 días perfectos podrían durar estas dos de 2500...

Rivroner
10/01/2008, 01:13
Yo aporto que al comprar mi GP2X me vinieron unas pilas de 2500 mAh y todavía no sé cuánto me van a durar pero tiene pinta que bastante, nunca había visto unas recargables con tanto amperaje... Mi antiguo diskman (sí diskman de CDs) me duró full una semana que me fui de viaje y en el bus de trayecto y tal lo usaba y eran bastantes kilómetros, usaba también 2 pilas AA y las que usaba yo eran regargables de 2200, asín que le hecho cálculos que 3 días perfectos podrían durar estas dos de 2500...

Pues si en 3 días sólo juegas 4 horas como mucho, pues sí, te durarán eso :D

Rokimoki
10/01/2008, 17:04
Pues si en 3 días sólo juegas 4 horas como mucho, pues sí, te durarán eso :D

Cuenta también que vienen 4 pìlas y usa 2... es decir que tiene que durar bastante, tampoco es pasar la vida con la gp2x >_> [wei5]