PDA

Ver la versión completa : Wartricks, mi proyecto de juego para móviles.

pakoito
18/11/2007, 19:41
TEXTO ORIGINAL

Bueno, dado que aquí nos tenemos cariño voy a hacerlo personalizado:

Buenas tardes, como muchos sabéis me llamo Paco, soy forero habitual y me encannnnnnnnnnnnnnta vivir aquí y los juegos. Siempre me ha interesado hacer mi propio juego pero nunca había tenido oportunidad ni conocimientos...hasta ahora. Hace un mes más o menos en la universidad nos hablaron de unas becas de formación y desarrollo de aplicaciones para móviles y allí me lancé yo, a la aventura. Quise hacerlo con algún compañero pero al final presentamos separados, porque creímos que así sería mejor y ahora tengo un proyecto bastante grande que terminar en un tiempo relativamente corto. La beca en sí consiste en formación en java y j2me, además de ponernos a nuestra disposición un entorno de desarrollo móvil completo y todo lo que necesitemos. Finalmente, esta semana me concedieron la beca y puedo empezar con el trabajo.

Asi que cumpliendo con el planning que diseñé cuando presenté mi propuesta, lo primero es lo primero, feedback con la comunidad. He creado un blog para todo el proceso de desarrollo principalmente, porque necesitaré ayuda con la creación y lo que queréis vosotros, que seréis en el fondo los que jugaréis. La página está en mi firma, pero por si acaso también la enlazo aquí. (http://wartricks.blogspot.com) Para la presentación de todo el proyecto y el juego os recomiendo que paséis por la primera entrada (http://wartricks.blogspot.com/2007/11/presentacin-del-proyecto.html), donde está todo más o menos explicado.

Para cualquier idea, comentario o lo que sea, EN SERIO, mandadme un email a wartricks.feedback@NOSPAMgmail.com, sin el NOSPAM que ya ha habido más de uno que lo ha puesto al enviar el email.

Por último: ¿En qué sitios creéis que debería colgar la información sobre el blog para tener el máximo número de respuestas posibles.? Ya he pensado en EOL, Hardgame2, Media-Vida, Torredemerfil y buscar alguna web de HeroesV española más.

Un saludo, pakoito.

chipan
18/11/2007, 20:02
No estaría mal que en la primera preguntas incluyeses la respuesta "Algunas veces"

tetsu69
18/11/2007, 20:15
Promete, aunque soy de los que piensan que el idea que alguna compañía haga juegos para moviles tipo tokimeki memorial o incluso juegos bishojo (hentai) se forra xD

kiero
18/11/2007, 21:53
la verdad ke no me gustan nada los juegos de estrategia en un móvil ...,pero espero que vaya bien el proyecto y ,supongo , que habrá mercado para él ...

pakoito
20/11/2007, 02:07
Número de personas que ha realizado este cuestionario:87

En algo más de 24 horas. Muchas gracias a todos y ¡los que no hayáis hecho la encuesta hacedla ya, son 2 minutos! ^^

Aiken
20/11/2007, 02:17
la verdad ke no me gustan nada los juegos de estrategia en un móvil

pues los de estrategia por turnos (sera porque me gustan) pero creo que son los que mejor se juegan en un movil, porque por mucho que nos lo vendan los moviles son incomodos de jugar, no?

Aiken

kiero
20/11/2007, 13:39
a mi el movil no me acaba de gustar como plataforma de juego ...,no me parece muy apropiada ...,aunke bueno ,igual si hubiese tenido en su momento una n-gage o su sucesora n-gage qd... , o ahora la actual n81 para los nuevos juegos de ngage que salgan igual seguramente podria cambiar de opinión...

pakoito
22/11/2007, 15:10
Bueno, upeo esto para dar las gracias a swapd0 por su ayuda con las recursivas y para mantener esto un poco :arriba: por si queda algún rezagado.

seint
22/11/2007, 15:30
Ya he echo la encuesta y a mi me gustan mucho los juegos para moviles me sacan muchas veces del aburrimiento en lugares que nunca sospecharias que estarias en esa situacion o que si lo sabias y no vas a llevar la consola

BeaR
22/11/2007, 15:44
Vas a hacer un juego del HEROES para el movil ? O_O

No veas COMO me gustaría probarlo, jugarlo y requetejugarlo xDDDDDDDDDDD

Weno, por descontado voy a hacer tu formulario, si quieres alguna ayuda dímelo a ver si puedo ayudarte en algo :p

Salu2 :brindis:

P.D: Si hago sprites [coge a alguno, yo talvez te puedo enviar alguno que otro pero no soy grafista] a ver si puedo probar o catar algo :babea:

DMusta1ne
22/11/2007, 15:49
Ya he hecho el cuestionario, espero poder verlo, bajo que licencia sale el juego? es comercial o freeware o GPL?

Un saludo

Ya he echo la encuesta y a mi me gustan mucho los juegos para moviles me sacan muchas veces del aburrimiento en lugares que nunca sospecharias que estarias en esa situacion o que si lo sabias y no vas a llevar la consola

Totalmente de acuerdo

pakoito
22/11/2007, 15:53
Vas a hacer un juego del HEROES para el movil ? O_O

No veas COMO me gustaría probarlo, jugarlo y requetejugarlo xDDDDDDDDDDD

Weno, por descontado voy a hacer tu formulario, si quieres alguna ayuda dímelo a ver si puedo ayudarte en algo :p

Salu2 :brindis:

P.D: Si hago sprites [coge a alguno, yo talvez te puedo enviar alguno que otro pero no soy grafista] a ver si puedo probar o catar algo :babea:
Solo la sección del combate, algo es algo. Pero prometo que va a ser muy MUY similar...si todo sale como es debido.

Lo de los sprites lo hablaremos más tarde, de momento ano con las reglas del juego.

Ya he hecho el cuestionario, espero poder verlo, bajo que licencia sale el juego? es comercial o freeware o GPL?

Un saludoLicencia campus, pero nada quita para que una vez acabe haga mi propia versión GPL.

pakoito
22/12/2007, 03:31
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: FACCIONES #1

Necesito un cable con el diseño de las facciones, los ejércitos y las criaturas. Más que un cable es una aprobación, asi que si pudierais pasaros y hacer el más mínimo comentario me serviría de mucho.

DISEÑO DE EJÉRCITOS: FACCIONES #1 (http://wartricks.blogspot.com/2007/12/diseo-de-ejrcitos-facciones-1.html)

Locke
22/12/2007, 05:08
Oño, no habia visto este hilo! Me meti por curiosidad en el blog de tu firma y me parecio un proyecto muy interesante, pero no me fije en que tu eras el creador. Eso si, realice la encuesta que habia por los primeros posts.

La tematica me mola muchiiiiiisimo, y los ejercitos por el momento estan muy chulos. Quizas es algo desproporcionado el Ente Fabuloso, pero por lo demas, excelentes.

Y vamos, creo que con esa cantidad esta bien para empezar, vete tirando con 5 facciones y luego si te sobra tiempo siempre podras añadir mas. De todas maneras lo de equilibrar los poderes no lo vas a poder hacer sobre papel, eso se ve a la hora de jugarlo, asi que en cuanto tengas la beta ya podras tocar parametros para que sean todos divertidos de jugar por igual.

Mucha suerte, intentare colaborar mas amenudo. Te garantizo que va a ser un exito ;)

pakoito
22/12/2007, 14:43
Nueva entrada con todas las maneras de mandar comentarios, más fácil imposible...

clopezi
28/12/2007, 12:38
cada vez pinta mejor todo:D

y cada dia te encuentro en mas foros:brindis:

pakoito
07/01/2008, 19:23
cada vez pinta mejor todo:D

y cada dia te encuentro en mas foros:brindis:
Aquí estás en mis dominios, este es mi primer foro y elección principal para postear ^^

Respecto al juego, estoy acabando el programa de consola para poder automatizar las tareas y jugar con papel y lápiz a una pequeña versión de las normas, pero no se si el parón de exámenes me dejará acabarlo a tiempo. De momento tengo hecho el calculador de daño, me falta el de las iniciativas...

pakoito
12/01/2008, 15:14
Calculadora de combates (previú de los ejércitos via consola):

http://rapidshare.com/files/83218581/Calcu_WTX.exe.html
http://www.megaupload.com/es/?d=6BOO37CK

MrPeace
12/01/2008, 15:22
Cuestionario rellenado, aunque visto lo visto, supongo que te habrás decantado ya por la fantasía :)

Mucha suerte con el juego y con la nota del proyecto, estas cosas no están pagadas, pakoito... me acuerdo lo que me llevé yo para programar un monopoli cutre, no me hago una idea del curro que supone esto :S

Ánimo y p´alante!

Felicia
30/01/2008, 22:03
¡Y yo que hago! ¡Y yo que hago! ;)

pakoito
30/01/2008, 22:46
Cierto, he contratado a Felicia de grafista. No te impacientes, el martes o el miércoles que viene cuando haya acabado exámenes y tengamos un grueso de Sprites actualizo el blog y metemos encuesta de diseño ^^

Felicia
30/01/2008, 23:10
Eeeeeso :)

pakoito
25/02/2008, 19:23
Bueno, ¡blog actualizado con todas las novedades del proyecto! ¡Hay sonido y gráficos!

Locke
25/02/2008, 20:25
La musica me mola muchisimo, y los diseños para ser tan peques estan muy bien.

Animo!!

pakoito
25/02/2008, 20:29
Felicita a Felicia, que la tengo explotada con el grafismo xDDD

chipan
26/02/2008, 01:48
offtopic: tu blog tiene el mismo skin que jentairulos (nombre cambiado).

pakoito
26/02/2008, 02:18
Si tenéis por ahí una skin blogspot que pegue con el tema me la quedo. Cogí la menos mala por eliminación.