Ver la versión completa : Consejo sobre compra en EEUU
The_Punisher
18/11/2007, 16:07
Buenas foreras :P
Pues aprovecho que mi compañera de trabajo se va para la gran manzana unos dias ahora en diciembre y queria preguntar a los foreros que estuvieron por alli (vease Asly) si realmente merece la pena comprar alli o no.
Era para los reyes/regalo de cumpleaños de mi hermano y me interesaba comprarle un ipod nano de ultima generacion, y he visto que al cambio se queda en unos 100 euros (version de 4 gigas)
La cuestion es, los precios de la store americana, son los mismos que en la tienda fisica?
Ese ipod se puede cambiar el idioma o demas?
Pues nada mas, a ver que em comentais :)
Por cierto me tienta mucho el touch, que alguien me quite el caliente, porque no se si podre esperar al iphone [wei2]
< - >
Venga no seais timidos que seguro que alguno ha hecho algo parecido ^^
Con el cambio actual (real) de Euro a Dollar Americano creo que sale muy a cuenta comprar allí ahora mismo.
Yo volví de USAlandia hace un par de semanas con dos iPhones (uno para mí y uno para un amigo), una DS (para mi padre), una PSP (que me arrepentí de comprar al cabo de dos horas, porque no me gusta :) ) y un Sony Reader para mi novia (más moderno que el mío, 'cachis).
Sale muuuuy a cuenta comprar ahí electrónica. Pero eso sí, dile que ni se acerque a las tiendas del centro, que compre en sitios serios: la tienda de Apple, Toys'R'Us y sitios así. En las tiendas de electrónica te timan de mala manera (en mi caso: compré una cámara y van y me dan sólo la cámara, sin batería, caja, manual ni nada. Pido que me devuelvan el dinero y se niegan. Y ahora estoy metido en follones de bancos y cosas por eso).
Ah, una cosa más... si a tu hermana le gusta la ropa y la moda, que se dé algún salto a un Outlet. Por ejemplo, éste de aquí (http://www.premiumoutlets.com/woodburycommon/). Una especie de pueblo entero en el que todas y cada una de las casas son tiendas de moda, y con grandes diferncias de precio respecto a lo normal. Mi novia se lo pasó pipa. :)
The_Punisher
18/11/2007, 16:33
A cuanto sale el iphone? Yo es que estoy esperando a la version 3g de movistar y estoy aguantando mucho :(, bueno gracias por la respuesta y la informacion ^^
dr_bacterio
18/11/2007, 16:45
Alguien ha probado de comprar un alienware en los USA??? es que al cambio dolar euro.. un portatil q vale 3000 dolares se te queda en unos 2000 euretes y quieras o no se te ponen los dientes largos...jejejejje
A cuanto sale el iphone? Yo es que estoy esperando a la version 3g de movistar y estoy aguantando mucho :(, bueno gracias por la respuesta y la informacion ^^
Comprado allí directamente, con el 8% de impuestos que hay en Nueva York, se queda en unos 305 € (ahora algo menos, porque el dolar sigue bajando).
La cosa es que los iPhoneses vienen ahora con el firmware 1.1.2 y un bootloader nuevo con el que todavía no es posible usarlos con cualquier operadora. Aunque es de esperar que en unas semanitas ya haya forma de hacerlo, no hay garantías. Así que comprar uno ahora mismo es arriesgarse un poco :)
Sale a cuenta, tanto que aunque te paren en aduanas y te hagan pagar el IVA te va a seguir saliendo más barato que aquí.
Sale a cuenta, tanto que aunque te paren en aduanas y te hagan pagar el IVA te va a seguir saliendo más barato que aquí.
Es una duda que siempre he tenido, te pueden hacer pagar impuestos por los articulos desprecintados que llevas encima??
Saludos
Acordaros que si lo pedis por agencia (lease UPS y similar) no solo te cobran el iva, tambien te cobran la minuta de la agencia, que suele ser unos 50€ ;)
Aiken
< - >
Es una duda que siempre he tenido, te pueden hacer pagar impuestos por los articulos desprecintados que llevas encima??
Saludos
Supongo que si no es muy cantoso no te diran nada, si es una sola unidad de cada, y no llevas 20 cosas pues supongo que no te diran ni pio.
Aiken