PDA

Ver la versión completa : SOCORRO!Bucle infinito al actualizar a Firmware 3.0.0!



Jon
18/11/2007, 11:48
Buenas, se me ha ocurrido actualizar la GP2X a la evrsión de Firmware 3.0.0. Pues bien, empieza el proceso, parchea, dice que completo pero que espere...y vuelve a empezar de nuevo. Así continuamente. Ahí la tengo actualizándose una y otra vez a la espera de una respuesta.
De hecho me ocurre exactamente lo que a este: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45724&highlight=firmware

Qué hago? apago cuando ponga "complete. please wait"? Voy haciendo un hueco en la agenda para pasarme por H-G?Puedo recuperarla yo mismo sin J-tag ni Cradle ni historias?
Gracias apañeros.

romeroca
18/11/2007, 12:06
¿Has probado a hacer un downgrade a una versión anterior?

Creo recordar que actualizar a la versión 3 requería pasar previamente por la 2 y la 2.1

Jon
18/11/2007, 12:17
acabo de probar lo de ir a versiones anteriores, pero nada...
Enladrillá!
Espero que alguien quite esa actualización de la zona de descargas, porque parece que no soy el primero al que le pasa.
Gracias por responder Romeroca

Raydenito
18/11/2007, 12:51
pues como no tengas un Jtag, creo que te toca ponerte al habla con el tito anarchy...

Que put_adilla :(

Jon
18/11/2007, 13:50
pues me pondré en contacto con H-G :(
afortunadamente vivo a unos 20 minutos de la tienda en coche
Gracias Raydenito

romeroca
18/11/2007, 15:57
A lo mejor digo una tontería ¿pero has borrado los ficheros de actualización de la raíz de la SD?

Jon
18/11/2007, 18:08
sí, he comprobado todo. Pero bueno, iré a H-G a ver si me peden resucitar la GP.

cocopolo11
18/11/2007, 19:38
esto te puede funcionar a mi me paso mas o menos lo mismo

1) formatea la SD a Fat32.
2) Enchufa la GP o carga bien las pilas.
3) Descomprime los archivos del firmware que deseas instalar (que supongo que desearas meter el 3.0). NO descomprimas los archivos internos del firm contenidos en archivos con extension .tar.gz.
4) Como tu boot funciona bien, no hace falta que lo actualices, con lo cual copia todos los archivos menos el "gp2xboot.img" a la raiz de la SD.
5) Enciende la consola con Start+Select pulsados y cuando empiece el proceso de actualizacion sueltalos.

Jon
18/11/2007, 22:20
esto te puede funcionar a mi me paso mas o menos lo mismo

1) formatea la SD a Fat32.
2) Enchufa la GP o carga bien las pilas.
3) Descomprime los archivos del firmware que deseas instalar (que supongo que desearas meter el 3.0). NO descomprimas los archivos internos del firm contenidos en archivos con extension .tar.gz.
4) Como tu boot funciona bien, no hace falta que lo actualices, con lo cual copia todos los archivos menos el "gp2xboot.img" a la raiz de la SD.
5) Enciende la consola con Start+Select pulsados y cuando empiece el proceso de actualizacion sueltalos.



ESTÁ VIVA!! VIIIIIIIIIIIIIIIVAAA!!
Mil millones de gracias cocopolo11. Ha funcionado :)

K-teto
18/11/2007, 23:17
No podria ser que lo que estabas actualizando era solo el uboot y luego tenias que quitar ese archivo para hacer la actualizacion de la nand?
Vamos, que podria equivocarme, pero es lo que se me viene a la cabeza.
El proceso de actualizacion que sigo yo normalmente es actualizar primero el boot y luego quito el archivo ese y meto los demas.
Por partes queda mas bonico XDD

Jon
18/11/2007, 23:27
K-teto, yo es que soy un profano, un ignorante de esos que meten todo cuanto hay en el zip y lo ejecutan. Cuando cocopolo11 me ha dicho que quitase el uboot, me he fiado ciegamente de lo que ha escrito y ha funcionado xD

popihmt
19/11/2007, 00:00
K-teto, yo es que soy un profano, un ignorante de esos que meten todo cuanto hay en el zip y lo ejecutan. Cuando cocopolo11 me ha dicho que quitase el uboot, me he fiado ciegamente de lo que ha escrito y ha funcionado xD

Por lo que sea, cuando tu quieras me haces un toque y hechamos un viajecito a H-G ok?:brindis:

Jon
19/11/2007, 14:26
Por lo que sea, cuando tu quieras me haces un toque y hechamos un viajecito a H-G ok?:brindis:

pronto, aunque sea por ver la nueva tienda, comprar el cable por componentes de la Wii y saludar a Moai y compañía [wei]