PDA

Ver la versión completa : Encuesta: ¿Con que consola juegas más?

NEKRO
18/11/2007, 11:51
A raiz de este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49399) en el que tanto la Wii como la NDS aparecen como claras ganadoras, me preguntaba si aunque tanta gente tenga estas consolas realmente las utiliza, ya que conozco a muchísima gente que, por ejemplo, tiene la Wii pero no juega con ella.

< - >
Por ejemplo, yo últimamente juego más con la PSP que con la NDS, ya que han salido más juegos interesantes para la consola de Sony en 3 meses que para la de Nintendo en 2 años. También estoy enganchado al Halo de XBOX y al Zelda WW de Game Cube.

dj syto
18/11/2007, 11:54
juego a la ds, a la psp, a la xbox y a la cube.

^MiSaTo^
18/11/2007, 12:06
Pues yo ahora mismo no puedo jugar a nada porque no tengo tiempo pero antes de este mes jugaba m&#225;s a la 360 y la NDS que a las dem&#225;s porque de Wii no tengo juegos nuevos y sin embargo de 360 tengo 4 para pasarme. Y bueno la NDS porque de port&#225;tiles s&#243;lo tengo esta y viene bien para llev&#225;rsela por ah&#237; ;)

Asly
18/11/2007, 12:13
wii a diario, aunque sea 10 minutos. Aunque ahora con el mario galaxy y proximamente con el GH3 saco tiempo de donde s&#233;a.

K-Navis
18/11/2007, 12:20
Pues yo ahora estoy usando la GP2X (falta las GP en la encuesta :rolleyes:) gracias al emu de Amiga,exactamente al Last Ninja Remix,Batman the Caped Crusader,Prehistoric y al Myth:History in the Making (la version de Speccy me gusta mucho mas).
El rememorar algunas viejas glorias del Spectrum con mejores graficos y musicas en los emus de Amiga y Atari ST ha desplazao a las consolas de sobremesa.

hellcross
18/11/2007, 12:24
Yo uso la nds, la psp y el ordenador. Proximamente si me traen la Xbox 360 los reyes será la reina, porque tengo unas ganas de echarme unos vicios al Live :brindis:

Ahora voy tirando con el Enemy Territory, FFXI y en consola Sh Origins y me estoy pasando el Metroid Prime hunters.

De la wii no juego a na porque ni mi hermana ni yo tenemos dinero y solo tenemos el Wii sports :rolleyes:

Akui to Higeki
18/11/2007, 12:29
PC y PSP. Al resto, más que jugar, cacharreo de vez en cuando, o igual algún jueguillo que otro, pero principalmente, eso.

Mathayus
18/11/2007, 12:31
Yo ahora mismo juego a Mario Galaxy (Wii) y Castlevania de PSP, aunque estos últimos meses con la que más he jugado es con la 360 (muy a mi pesar :rolleyes:)

Segata Sanshiro
18/11/2007, 12:55
Juego sobre todo con la Dreamcast y la NGPC. Para juegos modernos usar&#233; el pc hasta que no d&#233; m&#225;s de s&#237;.

CarmatriX
18/11/2007, 13:04
Ahora mismo solo tengo ojos para mi DS, sin duda la mejor port&#225;til que he tenido en mi vida, y para mi la mejor de todas las consolas del mercado actual, Y a la WONDERSWAN :)

< - >
por cierto, se me ha olvidado votar a la ws :(

otto_xd
18/11/2007, 13:07
wii y ds, pero no me he dado cuenta que cuando juego a la cube, aunquuegue en la wii, es la cube...

Saludos

IsaacMG
18/11/2007, 13:11
Sólo con que os diga que desde que tengo el skate. de la X360 tengo tendinitis en el brazo derecho... xD

Luisodin
18/11/2007, 13:22
Con la PSP here, pero va x epocas, ahora empiezo a darle a la wii y a ps3 bastante

The_Punisher
18/11/2007, 13:22
YO he puesto la 360 y el movil que con el emu de nes, me salva de muchas horas de aburrimiento ^^

doble-h
18/11/2007, 13:43
yo a la wii es la que mas juego, al mario y el metroid 3, luego creo que iria la gp2x f200, pero tengo que mandarla al SAT, asi que de portatiles le doy a la NDS con el zelda y el pkmn de vez encuando (estoy esperando el de la wii) es que la f100 tengo es stick aburrido y el de la f200 me encanta pero no va bien, el lunes la envio.

Saludos

Sr.Polilla
18/11/2007, 13:46
Pues desde que este verano me hice con la Xbox me he olvidado casi de la GP2X, aunque tambíen es verdad que desde que perdí el stick del control, la tengo mucho más abandonada.

nazca
18/11/2007, 13:58
Yo s&#243;lo juego a la Xbox cl&#225;sica, menudo pedazo de m&#225;quina.

draky
18/11/2007, 14:16
la ps3 ahora mismo se esta llevando casi todas las horas de juego... aunque a la wii en compa&#241;ia tambien se lleva bastantes vicios :D

saludos

Yena
18/11/2007, 14:48
Tengo la game boy, NDS, Wii, Game Cube, Sega Saturn y PS2, pero apenas juego, porque me da palo tener que moverme de mi habitacion! xD (estan todas en la habitacion de mi hermano)
Hombre siempre esta la epoca que te da por alguna y te pasas todo el dia jugando, pero en la actualidad es basicamente el ordenador.
A ver si en navidades con la familia me entra mono de alguna de las consolas y nos pasamos todo el dia jugando! xD (en compañia de mas gente que no es tu hermano pequeño mola mas... ¿sera ese el motivo por el que no juego? xD)

mail_albert
18/11/2007, 14:56
Pues yo ahora estoy usando la GP2X (falta las GP en la encuesta :rolleyes:) gracias al emu de Amiga,exactamente al Last Ninja Remix,Batman the Caped Crusader,Prehistoric y al Myth:History in the Making (la version de Speccy me gusta mucho mas).
El rememorar algunas viejas glorias del Spectrum con mejores graficos y musicas en los emus de Amiga y Atari ST ha desplazao a las consolas de sobremesa.

sisi!! falta la GP2X!!!

Por orden:
1-GP2X F200
2-Nokia NGage QD
3-PC
4-PS2

neostalker
18/11/2007, 15:30
1. PC
2. Nintendo DS
3. Gameboy Advance
4. Playstation
5. Dreamcast

efegea
18/11/2007, 15:45
Yo he marcado la Wii, es la &#250;nica a la que juego. Mario Galaxy, RE: Umbrella Chronicles, Super Paper Mario, Smash Bros Melee (aunque es de gamecube pero lo juego en la wii)

La DS no la uso por mi problema con el adaptador de miniSD a SD, ya me he cansado de los juegos que tengo metidos y no puedo meter nuevos >_<

La Dreamcast la he puesto alguna vez que otra en el proyector, pero no lo suficiente como para que cuente. (pero ese sega rally en el proyector es una delicia)

Karkayu
18/11/2007, 15:51
1- NDS
2- PC
3- Dreamcast/Game Cube

Un saludo
:brindis:

joanvr
18/11/2007, 15:52
1.- Gp2x
2.- Nds
3.- Xbox/gc/ps2

Mariner_I
18/11/2007, 16:17
Hoy en dia la unica que ocupa mi tiempo es la Wii, con todos los juegazos que acaban de salir hay mucho y muy variado para jugar. La DS anda un poco de capa caida, pero siempre hay tiempo para rejugar sus grandes joyas como los Castlevania. Una partidita rapida antes de dormir siempre cae.La PS2 se queda para jugar con los amiguetes a los buzz, eye toy o los singstar.

otto_xd
18/11/2007, 21:09
Por mucho que le duela a quien le duela, esta grafica no hace mas que reflejar lo que vimos en la otra encuesta.

Y si, Wii es nueva generacion...

Casia
18/11/2007, 21:44
Yo lo que mas juego es la Xbox clasica...pero no a sus juegos sino a los emuladores asi que no se que votar (ante la duda he votado xbox)
Y luego a la Dreamcast que aun sigo jugando al Soul y al Ikaruga y alguno que aun no me he pasado (Grandia 2)
Por supuesto uso bastante la gp2x pero como no esta la lista pues lo comento

Un saludo

kiero
18/11/2007, 21:47
pues anda por temporadas ..., ahora este ultimo mes casi que juego en exclusiva a muchos buenos juegos que tuvo la 3DO y a juegos de nintendo ds para lo cual no paran de salir juegos geniales ...Aunke ahora a ver si saco tiempo para ponerme con el resident evil 4 en consolas m&#225;s actuales...

La gp2x la tengo algo apartada &#233;ste &#250;ltimo mes ...,pero seguro que la vuelvo a retomar con fuerza nuevamente ya que al menos en emuladores est&#225; bien surtida ...

Akui to Higeki
18/11/2007, 22:17
Por mucho que le duela a quien le duela, esta grafica no hace mas que reflejar lo que vimos en la otra encuesta.

Y si, Wii es nueva generacion...

Sorprendentemente, la gente juega con las consolas que tiene. Qué cosas, ¿eh? (aunque está bien confirmarlo)

den_p8
18/11/2007, 22:41
1- PC, siempre estoy jugando a algo nuevo
2- PSP, hace un tiempo que me la volvi a comprar y estoy rememorando juegazos y descubriendo otros nuevos que han conseguido que me olvide de la NDS en los viajes al trabajo
3- Xbox 360, siempre estoy atento a cuando salen Demos nuevas para probarlas, estoy a la espera de fin de mes para comprarme un bono de 1 a&#241;o al live y empezar a usarla seriamente :)

La Wii la tengo abandonada, la NDS apartada temporalmente, la GP2X congelada a la espera de hacerme con una F-200 cuando salga algo interesante y las consolas de la pasada generacion cogiendo polvo por falta de tiempo :/

nandove
26/08/2009, 00:47
Un poco de reflote :p

Yo a las que mas juego ultimamente es a la Xbox antigua(burnout3, outrun2, ninja gaiden) y tambien a la 360... ocasionalmente a la saturn y puntualmente a la ps2 alguna joyita que cae en mis manos y la fundo y tambien al guitar hero

pakoito
26/08/2009, 00:50
PC->360->Otros->NDS->PS2/Gamecube

neostalker
26/08/2009, 00:51
Jurl, cómo he cambiado mis hábitos jugones: Ahora mismo a lo que más juego es a la GBA (los Final Fantasys no perdonan xDDD), la PS2 y la Cube. El PC ahora mismo solo lo uso para jugar al PES2009 y esporádicamente a Baldur's Gate y similares.

Endher
26/08/2009, 00:54
GP2X Wiz, PSP y PC, la 360 la tengo abandonadica, y la PS2 desde PErsona 4 aún no le he dado más de comer :brindis:

dj syto
26/08/2009, 00:54
master system y 360.

FlipFlopX
26/08/2009, 01:07
Yo estoy con el Ninja Gaiden de la xbox y aún tengo para unas cuantas generaciones más al ritmo que voy xDD

peavy
26/08/2009, 01:24
Este verano le estoy dando fuerte a la dreamcast y a la gp32 cuando me voy al monte, pero en general a lo que más juego es a la Wii, tanto juegos propios como de Cube.

En el Pc normalmente no juego nada, pero una o dos veces al año me entra la fiebre oldschool con viciadas épicas al Dungeon keeper, Planescape, etc....

nandove
26/08/2009, 01:26
Yo estoy con el Ninja Gaiden de la xbox y aún tengo para unas cuantas generaciones más al ritmo que voy xDD

A ver si tienes bemoles de pasartelo en muy dificil :D

Yo en su dia me lo pase en dificil y desbloqueando los ninja gaiden de la nes :D

Lo tengo que retomar para intentarlo en muy dificil :(

ChAzY_ChaZ
26/08/2009, 01:27
yo solo hace tiempo que a 360. Vamos, si no fuera por ella no tocaria consolas desde hace....o más.

Por cierto, hubiese sido lo suyo poner los nicks de los votantes, para echarse al cuello de los que usan la wii!!:vomiton::cagonto:

Drumpi
26/08/2009, 02:04
Aunque ahora le estoy dando unas partiditas al Zelda de WII, me acabo de pasar el Día del Tentáculo (que ya iba siendo hora de ponerse) y estuve enganchadísimo al GH3, el que esté en la tele del salón condiciona mucho el tiempo de juego.
Así que ahora ocupa más mi tiempo la GameCube con las últimas adquisiciones que hice: estoy con el FZero GX ganando poco a poco las misiones (y a la espera de poder crearme un garaje) y terminando una partida al Metroid Prime 2 que tuve que volver a empezar por saltarme un escaneo de la Chuca.

Tambien he echado de menos la GP2x, pero desde que terminó Julio no la cojo casi (y cuando lo hago es por la música) y hace tiempo que no gasto las pilas de la GBA.
Pero eso, que va por rachas.

kiero
26/08/2009, 02:49
ya que el tema tiene tiempo y dejé un comentario en su momento , pues ahora tampoco han cambiado mucho mis plataformas de juego ... Basicamente sigo jugando con la ds , aunque he aparcado un tiempo la 3DO por la primera xbox .

Y la gp2x ya hace tiempo que no juego con ella y la tengo un poco olvidada . También con el amiga cd32 de vez en cuando me echo algunas partidas , al igual que con la wii .

FlipFlopX
26/08/2009, 12:26

Yo en su dia me lo pase en dificil y desbloqueando los ninja gaiden de la nes :D

A mi me disparan cositas rosas cada 2 por 3..no sé porque será xDDD, pero te tomo la palabra, de aquí a un año lo intentaré

Coelophysis
26/08/2009, 13:18
En primer lugar la 360 de largo para los juegos de la actual generación.

Luego la Xbox clásica, la Wii y la Wiz, ésas tres para emuladores mayormente.

Hoy en día los emus son tan perfectos que todas las consolas clásicas las tengo en el fondo de un armario desde hace años. Curiosamente, son los juegos de ésas consolas a los que dedico más horas.

También debería mencionar la DS, aunque esta va muy a épocas según disponga de juegos que me enganchen.

Bizkaitarra
26/08/2009, 13:19
Wiz y NDS. Convinando con el movil cuando no llevo la Wiz encima.
De sobremesa tengo la PS2 pero la uso más bien en invierno

marc75
26/08/2009, 13:46
A mi como me quiten la xbox 1 me muero.

Las unicas que le hacen algo de competencia son la blanquita de sega y la ps2,pero no hay punto de comparacion.

Propeller
26/08/2009, 13:52
Nosotros jugamos a la 360 (los puntos G son un gran invento, y cuantos más tengas más feliz eres) y esporádicamente a la Wii, porque aunque no tenga puntos G, tiene juegos como no los hay en ninguna otra plataforma. El resto de consolas (todas), comen polvo.

Propeller

nandove
26/08/2009, 13:59
A mi me disparan cositas rosas cada 2 por 3..no sé porque será xDDD, pero te tomo la palabra, de aquí a un año lo intentaré

Las bombitas explosivas rositas?? ¿te refieres a esas que se te quedan pegadas y explotan quitandote media vida? XDDD

Si es asi, hay una manera de despegartelas o en su defecto de que exploten si hacerte daño ;):brindis:

docc
26/08/2009, 14:09
yo le doy caña a todas las de esta generacion, no hay un orden en particular, 360, ps3, wii, psp y nds, alguno del iphone para matar unos minutos y al pc a los de estrategia.

Ahora estoy trasteando con la wiz, y me caen unos lagrimones cada vez que la enciendo...

Kurraudo
26/08/2009, 14:17
Juego de todo actualmente, pero sobre todo Game Boy Advance, Wii, PC y Dreamcast.

amana
26/08/2009, 14:30
Aunque estoy viciadisimo al monster hunter fredom unite, y le meti muchas horas encima, tengo que decir y voto por la 360.
Si es que los G son los G.

FlipFlopX
26/08/2009, 14:30
Las bombitas explosivas rositas?? ¿te refieres a esas que se te quedan pegadas y explotan quitandote media vida? XDDD

Si es asi, hay una manera de despegartelas o en su defecto de que exploten si hacerte daño ;):brindis:

No, son los dardos de ayuda, que yo juego en modo perruno y mi ninja va con un lazito rosa xDD

chipan
26/08/2009, 14:36
yo con la 360, la wii y la XBOX 1 (aunque con ésta mas que jugar la uso de reproductor multimedia y plataforma de emulación)

< - >

Dificil ya es el modo "facil", no quiero ni pensar lo chetos que serán los enemigos en modo "muy dificil".

firesign
26/08/2009, 23:59
Nosotros jugamos a la 360 (los puntos G son un gran invento, y cuantos más tengas más feliz eres) y esporádicamente a la Wii, porque aunque no tenga puntos G, tiene juegos como no los hay en ninguna otra plataforma. El resto de consolas (todas), comen polvo.

Propeller

Otro que juega sobre todo a la X360 (si no, pues a la Wiz, porque no tengo mas, aunque he tenido de todas).

Y si, los logros son un invento, y aunque no juegues para buscarlos, cuando te salta alguno inesperado, se te escapan algunas gotitas de semen y todo
[wei5]

Asly
27/08/2009, 00:17
Yo jugaba cada vez menos a la wii y ahora espero jugar cada vez más a la 360. Portatiles Psp en casa y dingoo si estoy fuera.

Nosotros jugamos a la 360 (los puntos G son un gran invento, y cuantos más tengas más feliz eres)

Por eso estas jugando al King Kong eh? xDDD Yo me lo compré por 9€ para lo mismo pero es tan malo que me da cosa ponerlo :S

Isidor
27/08/2009, 00:26
Hola,

yo soy más clasicomano : Paris-Roubaix, Lieja-Bastogne-Lieja, ...

Saludos.