PDA

Ver la versión completa : Reproductor MP4 1gb con camara, juegos y SD por.. 40€?

ZeNiTRaM
17/11/2007, 22:54
Navegando me he encontrado con este aparatito que acaba de aparecer en cierta tienda online llamado "1GB Portable 6 in 1 Multimedia Console" (no, no googleeis el nombre exactamente escrito así, ya que es de otra tienda que no es Hardcore-Gamer, y eso arruinaria a Anarchy y tal y tal </disclaimer>).

El caso es que el aparatito este está descrito así..

-Earphone Included
-MP3/4 Player
-Digital video recorder
-Digital camera
-Voice recorder
-Game Console
-2.4 Inch 300,000 pixel screen
-SD Card compatible
-Perfect companion for those long trips

Y.. por las fotos parece tener muy buena pinta (no puedo enlazarlas ya que en ellas aparece el nombre de la tienda.. :rolleyes:), trayendo hasta cable de TV-OUT :D

Y lo mejor de todo.. en esa tienda vale (gastos de envio gratis) 57,16$, que al cambio son.. 39€ [wei5]. Precio por el cual apenas se puede encontrar ningun reproductor MP4 aqui.. y que saque fotos y grabe (aunque cutre, pero para cosas.. puntuales serviria), mucho menos. Y de la ranura SD mejor no hablo. Y por la pinta de videoconsola que tiene.. no se si emulará NES, llevará juegos propios o lo que fuera, pero jugar se debe poder jugar.

En fin, este trasto me está atrayendo cada vez mas. Alguien sabe algo más de él?

(a Yena.. si, me atrae, pero no tanto como tú ;P)

PharaOnyx
17/11/2007, 23:12
¿Esto no lo han puesto esta tarde en otro hilo? :?

Saludos, Alex

dj syto
17/11/2007, 23:15
va a ser ke si.

La tienda es una ke propone tratos extremos. xDDD.

Sea como fuere, el jxd 301 de momento sigue pintando mejor ke la mayoria aunke sea mas caro.

joanvr
18/11/2007, 01:36
pero por 39 E, por malo que sea, puede estar bien. Cuando dice console game, que games tiene? Hay SDK bonito?

Yena
18/11/2007, 15:29
Como mola :D --> ya sabes porque te lo digo... xD

joanvr
18/11/2007, 15:53
Como mola :D --> ya sabes porque te lo digo... xD

Almenos di quien debe saberlo... :P

Yena
18/11/2007, 16:01
Almenos di quien debe saberlo... :P

Jajaj, pues es de lógica, para Zenitram, porque ha abierto él el tema y preguntaba que nos parecia el mp4, pero jaja, lo mio va con segundas, él lo entiende ^^[Ahhh]

geekko
18/11/2007, 16:08
Zenitram deja de loguearte y desloguearte

joanvr
18/11/2007, 16:10
Jajaj, pues es de lógica, para Zenitram, porque ha abierto él el tema y preguntaba que nos parecia el mp4, pero jaja, lo mio va con segundas, él lo entiende ^^[Ahhh]

ok :confused:

Yena
18/11/2007, 22:08
jajaj, en fin... xD
"cuando seais mayores os lo contare" (yo la mas indicada... xD)

Se me va... se me va... xD

hawkier
19/11/2007, 08:16

ok :confused:

no lo puedo creer (:D) XD XDDDDD