Ver la versión completa : Ofertonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
rebotao_d_EOL
17/11/2007, 23:42
http://www.telealhama.com/teletexto/foro/pictures/Spainisdifferent1.jpg
MENUDO REBAJONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
no perdais esta oportunidad!!!
joanmarc
17/11/2007, 23:53
pero que güisky x-D!!!
neostalker
17/11/2007, 23:58
Hasta que enkonsierto te lo confirme no es un chollo :p
enkonsierto
18/11/2007, 01:09
es un owned...
pero me da perro...
si incluso el precio esta en pesetas...
Sr rebotado de eol, para mi puedes seguir rebotando:loco:
es un owned...
pero me da perro...
Para mi que también... Lo que pasa es que no lo encuentro... ¿Habrá sido causa del Hefecto 20.000? :D
Higno, no te cansas?
Tantas ganas de pillar anarchytos, tendrias que estar ya saliendo escopetao...
Pero si se crea siempre cuentas nuevas, no va a servirle de mucho los anarchitos
Aun sigue la oferta en pie?
Akui to Higeki
18/11/2007, 05:41
Pero si se crea siempre cuentas nuevas, no va a servirle de mucho los anarchitos
Pero los anarchitos se pueden donar. Seguro que tiene un nick llamado Suiza donde los va almacenando XD
J0der, una botella de J&B a 8,77€ en estos días en una ganga :)
Uff, tela con la oferta, asii vamos, con esa rebaja que hace permitira llegar a fin de mes a mas de uno!
Si es que hay veces que te quedas: anda da = no lo rebajes, porque da asta pena... u.u'
En fin, aunque la oferta parece tener su tiempo eh...
Mariner_I
18/11/2007, 05:43
GÜIJQUI, aqui las cosas por su nombre :lol:
J0der, una botella de J&B a 8,77€ en estos días en una ganga :)
si yo creo que ahi estaba la oferta y no en la peseta bajada
El oso amoroso que mas se parece a mi es resacOSO
jejajo abuf
PrincipeGitano
18/11/2007, 09:49
Uff, tela con la oferta, asii vamos, con esa rebaja que hace permitira llegar a fin de mes a mas de uno!
Si es que hay veces que te quedas: anda da = no lo rebajes, porque da asta pena... u.u'
En fin, aunque la oferta parece tener su tiempo eh...
Hasta...
[baneo]
The_Punisher
18/11/2007, 11:09
Jajajaja eso era de simago/champion por lo menos xD
Fantastica oferta, pero como bien dice alguno a ver quien pilla ahora una botella de J&B a 9 euros!!!
x'D
Las ofertas de centro 'e-mail' tampoco se escapan mucho x'D
Salu2 :p
Hasta...
[baneo]
Ein? :loco:
Ein? :loco:
dice que te has olvidado la h de hasta, y por eso debes morir :loco:
dice que te has olvidado la h de hasta, y por eso debes morir :loco:
a bueeeeeeeeeno, que mas da... xD
No se va a morir por una h, verdad? u.u'
a bueeeeeeeeeno, que mas da... xD
No se va a morir por una h, verdad? u.u'
y sobretodo teniendo en cuenta que hay mucha otra gente que escribe con muchas más faltas por el foro... pero weno...
Si bien no apoyo el escribir con faltas, otra muy distinta es responder con un [baneo] a quien las haga... xD
enkonsierto
18/11/2007, 17:17
no te preocupes lleimision, una hache más no menos no importa, por cierto, no serás sobrina del director del daily bugle?
y sobretodo teniendo en cuenta que hay mucha otra gente que escribe con muchas más faltas por el foro... pero weno...
Si bien no apoyo el escribir con faltas, otra muy distinta es responder con un [baneo] a quien las haga... xD
"sobre todo" es separado... [baneo]
PrincipeGitano
18/11/2007, 17:18
Como se nota que es una tia,panda de vendidos.
Hay que ver que malo soy recordando que no se escriba con faltas de ortografia por que mucha otra gente lo hace ¬_¬U,ya era triste tener que leer eso en EOL pero aqui? pfffff...me veo en Putalocura para siempre xD
No digo yo que tenais que escribir cual literato purista pero si evitamos usar las acortaciones en plan sms y ponemos las h y las b en su sitio evitaremos dar a pensar que no somos tan retrasados al fin de al cabo.
donde esté melenDYC... aunque ahora debe de andar por las nubes xD.
Akui to Higeki
18/11/2007, 18:13
Hay que ver que malo soy recordando que no se escriba con faltas de ortografia por que mucha otra gente lo hace ¬_¬U,ya era triste tener que leer eso en EOL pero aqui? pfffff...me veo en Putalocura para siempre xD
No digo yo que tenais que escribir cual literato purista pero si evitamos usar las acortaciones en plan sms y ponemos las h y las b en su sitio evitaremos dar a pensar que no somos tan retrasados al fin de al cabo.
Supongo que las habrás puesto adrede, así que... ¿me he dejado alguna? :risas:
No digo yo que tengais que escribir cual literato purista pero si evitamos usar las acortaciones en plan sms y ponemos las h y las b en su sitio evitaremos dar a pensar que no somos tan retrasados al fin de al cabo.
Yo siempre intento escribir sin faltas, pero no soy perfecta, alguna que otra se me escapara de vez en cuando.
Además, respecto a las "b" y "v" hay que tener en cuenta que en catalan es al reves y suelo equivocarme en eso.
Por lo de las "h", *****, no suenan, a veces me dejare alguna... xD
Hombre, yo creo que por esa h que me he dejado, tampoco era para tanto... u.u'
En fin, creo que el dia que escriba de forma muy abreviada y en plan sms si que te puedes quejar, pero por eso diria que no '¬¬
Ya son ganas de tocar...lo que yo no tengo... xD
Y bien ya que estamos, digo que tu a la hora de escribir, no vayas tan rapido, porque...eso de cambiar las letras de sitio, no esta bien, yo me las dejare pero es que tu... u.u' (lso, ahcer y un largo etc.)
En fin... :motora:
enkonsierto
18/11/2007, 18:30
aun dan anarchitos?
pinchacantos
18/11/2007, 18:37
aun dan anarchitos?
Pues parece que si.
Pues parece que si.
Pues yo quiero uno
neostalker
18/11/2007, 19:37