Ver la versión completa : GPfrontier v0.1
^MiSaTo^
17/11/2007, 21:32
JoJo_ReloadeD ha sacado una primera versión de su port de Frontier de Atari ST a la GP2X.
Al port aún le faltan cosas pero es jugable.
Para más información remitiros al leeme.txt que viene dentro del archivo.
Descarga: GPfrontier v0.1 (2.13 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1807)
http://content.answers.com/main/content/wp/en/3/37/Frontier_elite2_screenshot.gif
hellcross
17/11/2007, 21:44
Si esto incorpora la tactil triunfa. Pena que no tenga la f200 :(
Menudo crack el Jojo, vieo.
DARKGATE
17/11/2007, 22:26
If use OUTCAST is same.
JoJo_ReloadeD
17/11/2007, 23:03
If use OUTCAST is same.
OutCast ST emulation of Frontier it's far slower and glitchier.
That was the start point of doing a good port of this fantastic game ;)
Aunque fuese lo mismo que el juego emulado, siempre es mejor tirar de un port directo que emularlo. Seguro que tira a más velocidad, sin errores y puede que a menos frecuencia.
Buen trabajo Jojo :)
Rivroner
18/11/2007, 04:46
OutCast ST emulation of Frontier it's far slower and glitchier.
That was the start point of doing a good port of this fantastic game ;)
Muchísimas gracias Jojo, ¿Pero soporta táctil? :D Voy a probarlo ya mismo :)
josepzin
18/11/2007, 11:51
Muy bien ese jo_jo!! a ver si lo pruebo... aunque nunca fui muy amante del Elite.
JimmySlam
18/11/2007, 13:30
pero que pasa que el source de atari esta disponible???
eso esta bien :)
wena jojo.
romeroca
18/11/2007, 14:03
pero que pasa que el source de atari esta disponible???
eso esta bien :)
wena jojo.
Pues no, no está disponible el código fuente, pero hay varios proyectos en marcha que mediante ingeniería inversa han ido sacando el código fuente.
Pues no, no está disponible el código fuente, pero hay varios proyectos en marcha que mediante ingeniería inversa han ido sacando el código fuente.
Yo cargue el juegos en el Steem con el Monst (un depurador),y despues de la descompresion y que relocalizara el codigo hice un memory dump, despues con mi desemsamblador saque el codigo fuente.
Rivroner
18/11/2007, 20:23
¡¡¡Joé, qué maquinas O_o !!!
Pues si, asi es.
El codigo fuente que hay es el codigo en ensamblador convertido a C, segun jojo es un "chorizo" larguisimo de codigo XDDD
JimmySlam
18/11/2007, 22:06
nos ha jodido, y ademas esas cosas son jodidas de edita,es un curro enorme. porke esta to cambiao, las variablas son una locura etc.
D_Skywalk
19/11/2007, 11:49
Jojo, me quedé sin inet en casa para hacerte el betatesting, sry :*
Enhorabuena por la rilis compa! :D
Un saludo! :)
Es curioso que sin ir emulado va igual de lento que el original... Pensaba que al traducir de ensamblador a C seria algo mas rapido.