Ver la versión completa : GpFrontier: Port de Frontier para Gp2x ;)
JoJo_ReloadeD
17/11/2007, 21:12
He aqui mi primer port para Gp2x, el de uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, Frontier.
Es perfectamente jugable, y pese a que faltan cosas, como el soporte de musica, creo que no esta mal para ser la primera version :)
Leed el fichero leeme.txt para mas informacion ;)
Descarga:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1807
^MiSaTo^
17/11/2007, 21:13
BIBAAA!!!
joer qué rápido!! :D
EDIT: te lo pongo en noticias a la de ya!
Mañana lo pruebo, gracias por el curro :brindis:
Akui to Higeki
17/11/2007, 22:37
El Frontier era la secuela del Elite, ¿no? Joer, ke inkulto ke soi.
< - >
Vale, la wikipedia me ha sacado de dudas :p
Habrá que probarlo, pues, que nunca he jugado ni al Elite ni a este... :rolleyes:
El Frontier era la secuela del Elite, ¿no? Joer, ke inkulto ke soi.
< - >
Vale, la wikipedia me ha sacado de dudas :p
Habrá que probarlo, pues, que nunca he jugado ni al Elite ni a este... :rolleyes:
Yo jugaba a uno clavaito a este que se llamaba Elite:Frontier asi que supongo que si que es este mismo y que se trata de una expansion o algo, al Elite a saco nunca jugue. :)
Aiken
DistWave
09/12/2007, 02:38
No puede ser un port, si acaso será un remake...
Frontier se hizo en ensamblador para Amiga, y un MASOCA (por mucho que le pagaran) portó el código a ensamblador de x86.
Hoy en día no se trabaja tanto ni tan duro :loco:
JoJo_ReloadeD
09/12/2007, 10:04
No puede ser un port, si acaso será un remake...
Frontier se hizo en ensamblador para Amiga, y un MASOCA (por mucho que le pagaran) portó el código a ensamblador de x86.
Hoy en día no se trabaja tanto ni tan duro :loco:
Jajaja, pues si, es un port. Mas bien un jerimoje raro de emulacion / recompilacion / port.
Otro masoca, y este sin pagarle un duro, cogio el codigo 68k de la version de atari st, la desensamblo, se curro una E/S para interfacear dicho codigo (simular el atari, vaya), y lo porto a C y SDL.
Y aqui estamos, trabajando sobre eso :) aunque para esta ultima version he tenido que trastear con el codigo original, casi no hay que tocarlo, solo el codigo c y sdl que se curro el autor del port.
Mas info en el readme ;)
DistWave
09/12/2007, 13:14
Pues tienes razón, aún quedan masocas de éstos :D
Suerte con el proyecto, tiene buena pinta :brindis:
¿ Y que tal va ?
¿ Ya esta terminado ?