Ver la versión completa : s.o.s. mi gp2x no funciona
dos2team
17/11/2007, 18:35
Hola.
Tengo un mega-problema con mi gp2x,resulta que de la noche a la mañana sin tocar nada de nada ni instalar actualizaciones la maqina a dejado de funcionar.Al arrancarla solo me sale una pantalla en blanco y posteriormente aparecen todo de rallas de colores y de ahi no pasa.:muerto:
E visto por ahi en el foro que puede que tenga un maravilloso ladrillo,aunque no entiendo por que ya que como digo estube jugando con ella normalmente un domingo, la apague y el lunes al ir a encenderla me salio asi:pantalla blanca y con rallas de colorines.
Vi por ahi a alguien que comentaba que podria ser de un cristal de cuarzo que esta junto a la pantalla en el interior de la consola asi que la abri y pude comprobar que no tiene problema alguno.Asi que la verdad es que estoy totalmente perdido.
Yo soy novato en el tema de la gp2x y no tengo ni idea de que es lo que podria hacer asi que os agradeceria cualquier consejo que pudiera serme de ayuda.
Comentar que vi por ahi que podia ser un problema de pilas gastadas pero esa no es la causa ya que tengo el cargador de corriente y el efecto es el mismo.Tanto si la arranco con la sd dentro como si la enciendo sin sd.
un saludo atoda la comunidad.
romeroca
17/11/2007, 18:59
Buenas, ¿podrías especificar que modelo es?
A pesar de todo, yo de ti probaría con unas pilas normales a ver que ocurre.
Otra cosa, ¿has revisado el estado de los conectores de las pilas?
dos2team
18/11/2007, 13:41
Si.
el modelo es una f100.
No e probado con unas pilas normales pero como la probe con el adaptador de corriente casi que descarte que fuera problema de pilas.Tambien el mirado el estado de los conectores de las pìlas y estan bien sin oxido ni cosas de esas.
Me da panico que se me haya convertido en un ladrillo como comentan por ahi.
< - >