PDA

Ver la versión completa : Eroski apuesta fuerte en telefonia movil

xabi
17/11/2007, 15:23
Establecimiento de llamada gratis(por fin somos europa), minuto a 15cent y sms a 12 cent, un par de terminales de gama baja a precio bajo y sin consumo minimo

tetsu69
17/11/2007, 15:27
Coño, apliame la info que me interesa....

Realmente, me gustaria poder usar más cosas y funciones de mi movil, pero en este pais tan tercermundista te quieren sablar por algo tan basico como mirar o enviar unos emails o entrar un poco a internet, así que posiblemente me djee esas pijadas y me vaya a alguna a usarlo solo para llamar un sms cutres.

Tengo contrato vodafone, con permanencia, pero me cambiaron el contrato con lo de la ley nueva y ese contrato yo no lo firmé, así que me doy de baja si me da la gana.

FFantasy6
17/11/2007, 15:31
Pero esos 0'00€ de establecimiento de llamada son sin IVA.

Y consumo minimo de 0€ tambien, creo que ya se cual será mi proxima compañia ^_^

dj syto
17/11/2007, 15:32
no tiene establecimiento de llamada, pero aparte de eso, todo lo demas lo tiene mas caro que yoigo

sino echad un ojo a esto:

http://yoigo.blogspot.com/2007/11/comparativa-tarifas-eroski-mvil-yoigo.html

No se ke deciros, yoigo tendra el consumo minimo de 6 euros, pero yo llego a eso de sobras.

enkonsierto
17/11/2007, 15:35
date de baja, pero te van a cobrar la penalización de todas formas y despues tendrás que reclamarla...

tetsu69
17/11/2007, 15:42
Lo que pasa es que me da cosa pillarme un numero nuevo..son tanto años ya con este número... x___x

xabi
17/11/2007, 15:44
A mi me viene bastante bien, suelo hacer llamadas cortitas. Más info www.eroskimovil.es

date de baja, pero te van a cobrar la penalización de todas formas y despues tendrás que reclamarla...

es prepago, no hay modalidad contrato. NO tienen tus datos bancarios, no pueden cobrarte.

moai
17/11/2007, 15:48
Usara un sistema de prepago en los cajeros de eroski. Usa la red vodafone y yo estoy por cambiarme... :)

enkonsierto
17/11/2007, 16:38
A mi me viene bastante bien, suelo hacer llamadas cortitas. Más info www.eroskimovil.es

es prepago, no hay modalidad contrato. NO tienen tus datos bancarios, no pueden cobrarte.
si me referia a tetsu69...

tetsu69
17/11/2007, 19:39
si me referia a tetsu69...

Na, con decirle a mi banco que no les den pasta, ellos me han cambiado el contrato sin mi consentimiento, si quieren algo que reclamen.

La putada es que perderás tu numero y entraras en una listita mona para mucho tiempo, pero es tan sencillo, como tengas algun colega trabajando para alguna tienda de estas te sacan de esa lista sin problemas.

danihm_moz
17/11/2007, 20:56
Tengo contrato vodafone, con permanencia, pero me cambiaron el contrato con lo de la ley nueva y ese contrato yo no lo firmé, así que me doy de baja si me da la gana.

yo no estaria tan seguro, cuando cambiaron las tarifas estava en orange y un mes antes me mandaron una carta con las nuevas tarifas y en letra pequeña ponia que si no desistia del contrato significaba una aprobacion de las condidiones pero no se como andara el tema de las penalizaciones, porque hasta entonces te cobraban todo y a partir de entonces un porcentage dependiendo de lo que te quede por cumplir

Asly
17/11/2007, 21:21
no creo que me cambie pero se podrá hacer portabilidad para mantener un numero no? lo del establecimiento de llamada si que es un puntazo :O

joanvr
17/11/2007, 21:42
yoigo sigue siendo la mejor con diferencia

tetsu69
18/11/2007, 00:20
yo no estaria tan seguro, cuando cambiaron las tarifas estava en orange y un mes antes me mandaron una carta con las nuevas tarifas y en letra pequeña ponia que si no desistia del contrato significaba una aprobacion de las condidiones pero no se como andara el tema de las penalizaciones, porque hasta entonces te cobraban todo y a partir de entonces un porcentage dependiendo de lo que te quede por cumplir

Ya, creo que a mi me mandaron lo mismo, pero cualquier abogado te va a decir que legalmente eso es papel mojado.

Enviales una carta diciendoles tú que dejas de pagarles y que si no te responden en (por ejemplo) 3 días es que vodafone está de acuerdo...

A tí no te pueden cambiar un contrato si tú no lo firmas xD

FFantasy6
18/11/2007, 00:49
yoigo sigue siendo la mejor con diferencia
Depende del uso, para ni no con su minimo obligatorio.

joanvr
18/11/2007, 01:23
Depende del uso, para ni no con su minimo obligatorio.

supongo q depende del uso, pero en mi caso ni me entero del consumo minimo, pues siempre gasto más de 6 E al mes

bernard
18/11/2007, 01:43
Para llamadas cortas y muy exporádicas es sin duda la mejor opción. El inconveniente es que no hay portabilidad y la oferta dura hasta el 7 de Enero, aunque siendo la única baza, si la cosa no va como esperan seguramente la prorrateen.

No consigue superar a Yoigo pero sí se carga a Carrefour movil (tanto que ni la página de carrefour movil funciona).

Aún así, creo que las OMV terminarán siendo un experimento con buena iniciativa pero, debido a la posición oligopolista que las mantiene, no dará el resultado deseado. Sin ir más lejos, las ofertas de Carrefour y Eroski son muy similares, una vez más por el pacto del precio/minuto estipulado por las 3 grandes. Terminaremos con un buen puñado de OMVs que tarde o temprano teminarán cerrando el chiringuito por no salir rentables (nadie quiere comprar el minuto a 0,14ctm y venderlo a 0,15ctm) y serán futuros clientes de la proveedora del servicio (Orange, Movistar o Vodafone).

Yoigo es la única que puede mover el mercado y las está pasando canutas. Canutas en el sentido de tener una oferta "demoledora" frente a la competencia y apenas raspar una pequeña cuota de mercado.

xabi
19/11/2007, 20:24
Pues si que hay portabilidad a eroski movil, sin ir mas lejos cuando tenga tiempo me pasare por el eroski a que me la hagan

Asly
19/11/2007, 20:54
Pues si que hay portabilidad a eroski movil, sin ir mas lejos cuando tenga tiempo me pasare por el eroski a que me la hagan

ya me parecía a mi. No controlo nada sobre OMV´s pero la imposibilidad de portar un numero a una de ellas las abocaría al fracaso en mi opinión...

bernard
19/11/2007, 21:05
Tienes razón, parece que fué un rumor inicial. Ahora la duda es saber si las portabilidades entran dentro de la promoción (que todo apunta a que sí).

Como "contraoferta" Carrefour parece que continua con sus promociones de paga X y recibe X+.