Ver la versión completa : Super Mario Galaxy: El mejor juego de la historia, detras de OoT
Pues eso y seguido del mario y del Zelda viene el Metroid P.1
http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y
Saludos:brindis:
PD: si los tres mejor juego de la historia son de nintendo es por algo :)
neostalker
17/11/2007, 15:39
Bufff, la gran mayoría de los juegos de esa lista están muy sobrevalorados xDDDD
esta página recopila las puntuaciones de webs y revistas especializadas y hace la media de todas ellas.
Mariner_I
17/11/2007, 15:44
Acaba de salir ayer y ya es el mejor juego de la historia? me da que se han dado demasiada prisa, eso solo se ve con el tiempo y como envejece, porque el Ocarina ha envejecido bastante bien para ser un 3D
En esa lista no veo ninguno de los sobresobre valorados...
Saludos
FFantasy6
17/11/2007, 15:45
PD: si los tres mejor juego de la historia son de nintendo es por algo :)
Si, porque los Nintenderos pasan más tiempo clickando en internet que jugando.
No digo que sean malos juegos, pero los mejores de la historia? Juas.
Acaba de salir ayer y ya es el mejor juego de la historia? me da que se han dado demasiada prisa, eso solo se ve con el tiempo y como envejece, porque el Ocarina ha envejecido bastante bien para ser un 3D
Bueno, las puntuaciones es lo que tienen, cuando sale un juego bueno, a las revistas se les llena la boca de alagos para darle bombo, pero enserio, de esa lista, todos son juegazos.
Lo que no entiendo es porque esta hl2 3 veces, deberia de estar solo una...
Saludos
No digo que sean malos juegos, pero los mejores de la historia? Juas.
me auto cito
esta página recopila las puntuaciones de webs y revistas especializadas y hace la media de todas ellas.
neostalker
17/11/2007, 15:47
Fíjate si están sobrevalorados que el Half Life 2 aparece 3 veces en diferentes packs y versiones xDDDDD
Que será un gran juego, pero no es de los mejores de la historia ni borracho.
FFantasy6
17/11/2007, 15:49
me auto cito
Pero es que en la "historia" de los videojuegos se solia puntuar normal, ahora solo ponen 9's.
Ya puestos que pongan los juegos que tubieron un 10/10 o 9'5/10 en varias revistas, no creo que hagan media de TODAS ellas.
neostalker
17/11/2007, 15:51
Para mí solo están bien el Soul Calibur de DC y el Zelda.
Dónde está el Quake o el Tomb Raider? Ambos marcaron el paso definitivo a las 3D en sus respectivos géneros. El segundo incluso sirvió incluso para apoyar el protagonismo femenino en los juegos (que hasta entonces era más testimonial que otra cosa). Dónde está el Sonic de Megadrive, que probablemente sea uno de los mejores plataformas de toda la historia? O el Monkey Island?
Esa lista no es más que una lista de popularidad, no la de los mejores juegos de la historia...
Mariner_I
17/11/2007, 15:52
y los xboxers en el SAT y los Sonyers grabando tarrinas de dvd. Lo tuyo es fijacion eh :lol:
Fíjate si están sobrevalorados que el Half Life 2 aparece 3 veces en diferentes packs y versiones xDDDDD
Que será un gran juego, pero no es de los mejores de la historia ni borracho.
Enserio, porque??
Cuando salio HL2, ni un solo juego le hacia sobra, ni graficamente, ni en optimizacion, ni en uso de fisicas (muchos juegos llevan havoc2, y solo lo usan bien unos pocos) ni en historia.
Despues ha sido un juego que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologias, hdr, bump mapping y mil gilipolleces tecnicas, siempre han ido de la mano de HL2, con los episodios, sigue estando tan fresco como hace 3 años.
Hl2, para mi, es el mejor fps que se ha hecho nunca, con todos sus defectillos, y para mi, esta entre los 5 mejores juegos que he jugado.
Saludos
FFantasy6
17/11/2007, 15:57
y los xboxers en el SAT y los Sonyers grabando tarrinas de dvd. Lo tuyo es fijacion eh :lol:
Pero si no es mio, es de Propeller :D
Serán todos juegazos pero... ¿De la historia? No se, yo los veo todos muy recientes...
neostalker
17/11/2007, 16:25
Enserio, porque??
Cuando salio HL2, ni un solo juego le hacia sobra, ni graficamente, ni en optimizacion, ni en uso de fisicas (muchos juegos llevan havoc2, y solo lo usan bien unos pocos) ni en historia.
Despues ha sido un juego que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologias, hdr, bump mapping y mil gilipolleces tecnicas, siempre han ido de la mano de HL2, con los episodios, sigue estando tan fresco como hace 3 años.
Y no te recuerda al Bioshock?
Juegos como Half Life 2 sale uno cada 2, 3 años. Shooter, con gráficos impresionantes, física mejorada y una buena historia. Si seguimos este patrón tendríamos 50 shooters merecedores de estar entre los 10 mejores juegos de toda la historia.
Half Life 2 es un gran juego, como lo pueden ser Bioshock, Gears of War o Call of Duty 4. Pero, no te parecen que se parecen demasiado, hasta en lo bueno?
antes ke el mario galaxy pondria el 64. Porque si no, pondria el twilight delante del oot
Y no te recuerda al Bioshock?
Juegos como Half Life 2 sale uno cada 2, 3 años. Shooter, con gráficos impresionantes, física mejorada y una buena historia. Si seguimos este patrón tendríamos 50 shooters merecedores de estar entre los 10 mejores juegos de toda la historia.
Half Life 2 es un gran juego, como lo pueden ser Bioshock, Gears of War o Call of Duty 4. Pero, no te parecen que se parecen demasiado, hasta en lo bueno?
No, simplemente creo que bioshock es un buen juego, muy bueno, pero no llega al nivel de hl2, ni se le aproxima.
Tal vez sea un taliban de hl2, pero creo que ese juego no se sustenta en 4 cosas, creo que es un juego atemporal, como hl1, que graficamente ha envejecido tremendamente mal, pero me sigue pareciendo un juegazo, cosa que no puedo decir de ningun otro juego de la epoca.
Saludos
Akui to Higeki
17/11/2007, 16:32
Ya sabéis lo que opino de estas páginas de rankings, así que os lo ahorraré. Mejor dicho, os lo resumo en tres palabras: son una mierda.
no tienen ni **** idea. PERO ni **** idea.
ni pies ni cabeza.
The_Punisher
17/11/2007, 19:37
**** Mierda El Exceso De Informacion con el todo se distorsiona, una pena por cierto eso de juegazos.
Para mi un juegazo es el curse of enchantia, por ejemplo.
lemure_siz
17/11/2007, 20:45
Ya se que es la historia de siempre,pero...¿que se entiende por el "mejor juego de la historia"? ¿El que mas gente ha jugado?¿El que mas gente sigue jugando?¿Mejores graficos?¿mejor jugabilidad? Es tan subjetivo este tema que es mejor no fijarse en las puntuaciones de revistas o webs,que al final son solo publicidad de la industria.Cada uno considera bueno un juego si le gusta,y punto.
Mas que de los mejores juegos de la historia (que expresion tan tonta,por cierto.Se deberia decir del siglo,de la decada,pero no de la historia) ,yo hablaria de juegos que se recordaran en el futuro.Al menos desde el punto de vista de los usuarios.A nivel empresa,los titulos miticos dejan de serlo en cuanto ha salido la siguiente entrega de la franquicia.
y eso ke el mario galaxy parece que no se está vendiendo muy bien en Japón...
Vaya churro de lista :quepalmo:
De entrada, los mejores juegos de la historia serían aquellos juegos que han hecho historia, como ejemplos que algunos habéis puesto : Tomb Raider, Quake, Super Mario 64, ... Han marcado un antes y un después en este mundillo.
Y de esa lista, solo uno o dos merecen esa valoración.
kennyspirit
17/11/2007, 22:44
una bolsa repleta de excrementos tendría más valor que esa lista... (al menos en mi opinión). Venga el HL2 aparece por todas partes, los dos marios 3D y uno encima del Ocarina... vale sí, está bastante sobrevalorado y todo eso, pero un juego que acaba de salir pasarle por delante sin haber juzgado el contenido por completo...