Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sega anuncia The House of The Dead 2 & 3 para Wii

^MiSaTo^
17/11/2007, 14:10
Acaban de confirmarlo. Saldrá para primavera del 2008 y podrá usarse con el wii zapper o con el wiimando + nunchaku.

Capturas de pantalla:

http://img150.imageshack.us/img150/6707/hotd23rhod201vs8.th.jpg (http://img150.imageshack.us/my.php?image=hotd23rhod201vs8.jpg)http://img141.imageshack.us/img141/4172/hotd23rhod2boss01ry8.th.jpg (http://img141.imageshack.us/my.php?image=hotd23rhod2boss01ry8.jpg)

http://img141.imageshack.us/img141/2655/hotd23rhod301fx2.th.jpg (http://img141.imageshack.us/my.php?image=hotd23rhod301fx2.jpg)http://img86.imageshack.us/img86/3278/hotd23rhod3bosstk2.th.jpg (http://img86.imageshack.us/my.php?image=hotd23rhod3bosstk2.jpg)

Soy extremadamente feliiiizzzz!!!!!! :D

The_Punisher
17/11/2007, 14:12
Vaya noob que no sabe poner bien las imagenes xDDDDDDDDDDD

hellcross
17/11/2007, 14:13
pèro... en la wiitienda esa o en tiendas?
***** esque los graficos ya estan un poco.. XD

Aunque me encanta el juego ^^

buba-ho-tep
17/11/2007, 14:13
Ya me puedo morir tranquilo...

eToiAqui
17/11/2007, 14:14
Se están poniendo de moda los juegos de pistola para wii, una pena que no estén más generalizadas las pistolas para lcd.

Un "The lost world" de sega para wii y me pensaría seriamente su adquisición.

^MiSaTo^
17/11/2007, 14:17
Vaya noob que no sabe poner bien las imagenes xDDDDDDDDDDD

Anda queeee.... xDDD
Eran de un ftp de prensa de SEGA y pense que sí dejaría ponerlas, pero ya las he subido a imageshack ;)

< - >

Se están poniendo de moda los juegos de pistola para wii, una pena que no estén más generalizadas las pistolas para lcd.

Un "The lost world" de sega para wii y me pensaría seriamente su adquisición.

En teoría te da igual que uses un lcd con la wii. Yo uso un proyector y mi pared del salón y va todo bien ;)

buba-ho-tep
17/11/2007, 14:17
Podr&#237;an poner el 1 que solo est&#225; para PC.

SilentSei
17/11/2007, 14:19
Mola, para cuando el Doom, el Quake y el Rise of the Triad?

hellcross
17/11/2007, 14:21
Podrían poner el 1 que solo está para PC.

Esta tambien para Saturn

eToiAqui
17/11/2007, 14:21
En teoría te da igual que uses un lcd con la wii. Yo uso un proyector y mi pared del salón y va todo bien ;)

Yo lo decía por las otras consolas, que sólo hay un modelo que usa algo parecido a la wii con las barritas de sensores para calibrar.

enkonsierto
17/11/2007, 14:23
hablamos de un remake o de un refrito?

Mola, para cuando el Doom, el Quake y el Rise of the Triad?
para cuando haya homebrew de wii supongo...

Puck2099
17/11/2007, 14:25
hablamos de un remake o de un refrito?

Vistas las imágenes yo diría que ni uno ni lo otro, más bien un port guarro...

Wild[Kyo]
17/11/2007, 14:42
Wii, la consola de los ports guarros. Que asco de juegos third party que estan lanzando y SEGA en su l&#237;nea.

^MiSaTo^
17/11/2007, 14:52
Pues a mi me encantan los House of The Dead, me da lo mismo que sea un port guarro xDDD

Mariner_I
17/11/2007, 14:56
y yo que estaba buscando desesperado una pistola para la Dreamcast unicamente para jugar al House Of Dead 2, ese juego cae para la saca fijo.

Biban los ports guarros de la Wii!!! :lol:

^MiSaTo^
17/11/2007, 14:57
y yo que estaba buscando desesperado una pistola para la Dreamcast unicamente para jugar al House Of Dead 2, ese juego cae para la saca fijo.

BIBAAAAAAAAAA!!!

nandove
17/11/2007, 15:01
El hotd 3 de la xbox es INFINITAMENTE mejor que el de esas capturas!!!! :( espero que lo mejoren...

Aunque como vimos luisodin, Phenix y yo, la XBOX NORMAL ES MAS POTENTE que la Wii y me temo que no lo podran hacer mejor :(

doble-h
17/11/2007, 15:04
y los dos en el mismo DVD

neostalker
17/11/2007, 15:06
Van a matar una consola llena de buenas ideas solo porque los programadores se rascan los huevos en demasía... Como les pagan igual...

^MiSaTo^
17/11/2007, 15:06
El hotd 3 de la xbox es INFINITAMENTE mejor que el de esas capturas!!!! :( espero que lo mejoren...

Aunque como vimos luisodin, Phenix y yo, la XBOX NORMAL ES MAS POTENTE que la Wii y me temo que no lo podran hacer mejor :(

Los que no tenemos Xbox lo agradecemos infinitamente, además el no comprar pistolas ni leches ;)

A mi los gráficos me dan lo mismo, de hecho seguro que en el proyector veo píxeles como sugus xDD

otto_xd
17/11/2007, 15:10

PAra decir eso, tienes que tener datos precisos sobre el rendimiento de ambas consolas, cosa que no tienes.

Yo me aventuro a decir, las compañias TRABAJAN MUCHO MENOS EN WII, que con la xbox normal, que con la GC y me atrevo a decir, que en algunos casos, que con la PSX.

Saludos

Mariner_I
17/11/2007, 15:12
Van a matar una consola llena de buenas ideas solo porque los programadores se rascan los huevos en demasía... Como les pagan igual...

igual que pasa en la NDS, poco currar y mucho cobrar. Lo que si me soprendio son los graficos del NFS: ProStreet para Wii, no parecen tan desastrosos como nos tiene acostumbrados EA.

FFantasy6
17/11/2007, 15:13
Los que no tenemos Xbox lo agradecemos infinitamente, además el no comprar pistolas ni leches ;)

A mi los gráficos me dan lo mismo, de hecho seguro que en el proyector veo píxeles como sugus xDD
Eso porque sale en Wii, bien que os quejais de refritos cuando salen para otras consolas.

Yo es que ya los tengo en Xbox, me compr&#233; la pistola para ese juego.

^MiSaTo^
17/11/2007, 15:21
Eso porque sale en Wii, bien que os quejais de refritos cuando salen para otras consolas.

Yo es que ya los tengo en Xbox, me compré la pistola para ese juego.

Yo soy la primera que critica las cosas cuando no me gustan nada. De hecho critico la ultima actualización de wii que me parece la mayor estupidez del mundo quitar el mp3.
Pero este refrito si me gusta porque siempre he querido jugarlo en consola y no lo tengo en ninguna (no tengo xbox) ;)

Mariner_I
17/11/2007, 15:22

Quien se queja cuando salen para otras consolas? porque no nunca me he quejado de ports ni de nada parecido, de los ports se quejaran los propietarios de otras consolas. Por mi que sigan asi, porque junto con el RE4 y el HOD son "refritos" que hay que tener obligatoriamente.
La cuestion importante no es que esto sea un refrino, sino que sale para Wii el mejor shooter de Sega.

otto_xd
17/11/2007, 15:24

Yo es que ya los tengo en Xbox, me compré la pistola para ese juego.

Esa es otra, creo que estos dos juegos, deberian de ser distribuidos por el canal ese de juegos de wii, no en disco, a 60€...

Enserio, merece la pena jugarlos en pc y buscar compatibilidad con el wiimote en el mismo...

Saludos

neostalker
17/11/2007, 15:25
Pero este refrito si me gusta porque siempre he querido jugarlo en consola y no lo tengo en ninguna (no tengo xbox) ;)

Eso se puede entender, pero no es jusficante para unos desarrolladores se estén rascando los cataplines todo el año a base de refritos de buenos juegos.

Si aún fuesen remakes con gráficos más actuales, vale, pero es que ni eso. Y la jodienda es que me apuesto lo que querais a que van a ser inferiores en este apartado al de Xbox/PC y al de Dreamcast en este apartado, que ya sería triste.

Wild[Kyo]
17/11/2007, 15:27
&#191;Y no prefer&#237;s un HoD 4 y de extra el 2 y el 3? Vamos a mi me parecer&#237;a lo m&#225;s normal, pero parece que no va a ser as&#237;.

Adem&#225;s que el HoD 4 YA EXISTE, pero parece que es demasiado potente para Wii porque va a salir para 360. &#172;_&#172;U

enkonsierto
17/11/2007, 15:29
ser&#225; mejor graficamente la versi&#243;n dc que la versi&#243;n wii?

^MiSaTo^
17/11/2007, 15:30
Eso se puede entender, pero no es jusficante para unos desarrolladores se estén rascando los cataplines todo el año a base de refritos de buenos juegos.

Si aún fuesen remakes con gráficos más actuales, vale, pero es que ni eso. Y la jodienda es que me apuesto lo que querais a que van a ser inferiores en este apartado al de Xbox/PC y al de Dreamcast en este apartado, que ya sería triste.

Ahi si estoy de acuerdo ;)

Se están rascando los huevos a dos manos...

neostalker
17/11/2007, 15:31
Y la jodienda es que me apuesto lo que querais a que van a ser inferiores en este apartado al de Xbox/PC y al de Dreamcast en este apartado, que ya sería triste.

será mejor graficamente la versión dc que la versión wii?

Own3d :lol:

Aiken
17/11/2007, 15:39

Eso es cieto, los lcd/tft han matado los juegos de pistola, que no es que hubiera muchos (no se porque). Todos los FPS deberian jugarse con pistola jugarlos con mando es un **** coñazo, y antinatural :)

Gracias a la Wii parece que los juegos de pistola se vuelven a poner de moda, y superan la barrera impuesta a las pistolas por los lcd.

Aiken

otto_xd
17/11/2007, 15:40
será mejor graficamente la versión dc que la versión wii?

Lo que es triste es que la version del 2 se ve mejor que la del 3.... se nota que es mas facil portar de DC a wii que de xbox a wii, trabajo por parte de sega, desde que salio la wii...0

Saludos

Aiken
17/11/2007, 15:42

pues espero que tengas una tele de tubo, porque sino no vas a poder usar la pistola de DC. Y en cuanto a los ports guarros si se trata del House bienvenido!! aunque si es un port que se tiren el rollo y no la claven mucho en el precio ;)

Aiken

hellcross
17/11/2007, 16:09
***** acabo de ver la imagen del 3 y... TIENE PEORES GRAFICOS QUE EL DOS!! O_O

Esos poligonos??? Yo lo jugue en pc y recuerdo unos graficazos...

WinterN
17/11/2007, 16:12
no se como decirlo... pero no veo a la Wii como la consola m&#225;s apropiada para este tipo de juegos.

Me explico: en las consolas cl&#225;sicas con pistola all&#225; donde apuntases en la pantalla es donde iba el tiro. No se como funciona ese mecanismo pero era as&#237;. En la Wii tu puedes apuntar a un sitio, pero el cursor estar m&#225;s arriba, m&#225;s abajo, a la izquierda, a la derecha o incluso fuera de la pantalla.

Ya ver&#233;is como le calzan al juego una mirilla para saber donde est&#225;s apuntando, lo cual le va a quitar gran parte de la gracia, pero de otra forma ser&#237;a injugable.

Aparte de eso, creo que son dos juegazos, a ver si se enrollan y meten el 1 tambi&#233;n, que creo que en la versi&#243;n PC rondaba los 90 megas.

FFantasy6
17/11/2007, 16:14
Ser&#225; desbloqueable el Typing of the Dead? ahora que la Wii soporta teclado USB :p

otto_xd
17/11/2007, 16:15
no se como decirlo... pero no veo a la Wii como la consola más apropiada para este tipo de juegos.

Me explico: en las consolas clásicas con pistola allá donde apuntases en la pantalla es donde iba el tiro. No se como funciona ese mecanismo pero era así. En la Wii tu puedes apuntar a un sitio, pero el cursor estar más arriba, más abajo, a la izquierda, a la derecha o incluso fuera de la pantalla.

Ya veréis como le calzan al juego una mirilla para saber donde estás apuntando, lo cual le va a quitar gran parte de la gracia, pero de otra forma sería injugable.

Aparte de eso, creo que son dos juegazos, a ver si se enrolla y meten el 1 también, que creo que en la versión PC rondaba los 90 megas.
En los juegos clasicos era todo menos precision xDD

Creo recordar que cada vez que se pulsaba el gatillo, se interrumpia la imagen en la pantalla con un fondo blanco (en todos los juegos de pistola antiguos se aprecia ese efecto), y la pistola tenia un emisor receptor, que hacia mas o menos como el mando de wii, pero mas cutre, veia el punto que emitia en la pantalla y se lo mandaba a la consola.

Ese metodo daba una precision nula, en muchos juegos, disparas con la pistola sobre algo, y los disparos saltan de un lado a otro.

En la wii se podria hacer igual, calibrado, y a disparar, y seria mucho mas preciso, pero por tanto, mas dificil.

Saludos

NEKRO
17/11/2007, 16:16
Ya ha sido elegido "mejor juego de la historia".

efegea
17/11/2007, 16:16
no se como decirlo... pero no veo a la Wii como la consola más apropiada para este tipo de juegos.

Me explico: en las consolas clásicas con pistola allá donde apuntases en la pantalla es donde iba el tiro. No se como funciona ese mecanismo pero era así. En la Wii tu puedes apuntar a un sitio, pero el cursor estar más arriba, más abajo, a la izquierda, a la derecha o incluso fuera de la pantalla.

Ya veréis como le calzan al juego una mirilla para saber donde estás apuntando, lo cual le va a quitar gran parte de la gracia, pero de otra forma sería injugable.

Aparte de eso, creo que son dos juegazos, a ver si se enrollan y meten el 1 también, que creo que en la versión PC rondaba los 90 megas.

¿¿Porque no es apropiada?? ¿Has jugado al Resident Evil Umbrella Chronicles? Yo sí y es la ostia, un juegazo en toda regla.

enkonsierto
17/11/2007, 16:18
¿¿Porque no es apropiada?? ¿Has jugado al Resident Evil Umbrella Chronicles? Yo sí y es la ostia, un juegazo en toda regla.
ya ha salido el umbrella?

neostalker
17/11/2007, 16:19
Ya ha sido elegido "mejor juego de la historia".

:lol:

tetsu69
17/11/2007, 16:21
Menudo enga&#241;o dios xDDD

Un consejo, apagad la Wii y encended la Dreamcast...

PD: Vi una recreativa del Typing of the Dead en Jap&#243;n xDDDD

FFantasy6
17/11/2007, 16:22
ya ha salido el umbrella?
http://img401.imageshack.us/img401/9266/rihannaumbrellavideosl2.gif

Me parto.

En PAL todavia no ha salido, solo USA y JAP.

efegea
17/11/2007, 16:25
Como dice PhantasyStar6, s&#243;lo ha salido USA y JAP, yo he jugado al USA

FFantasy6
20/11/2007, 01:46

Spy_Games_Elevator_Mission_USA_Wii-
QwiiF

Mirilla tambien, tienes razón, pierden la gracia con mirilla. Aunque el Silent Scope creo que tambien tenia mirilla, pero era diferente.

Luisodin
20/11/2007, 01:48
Se me ha pasado este hilo, llego tarde para trollear ;_,

Aparte me encantan los House of Dead, asique por esta vez sin que sirva de precedente Chapeau SEGA con tu politica de conviertotolokepiyopalawii

Puck2099
20/11/2007, 01:48
Aunque el Silent Scope creo que tambien tenia mirilla, pero era diferente.

Teniendo en cuenta que en Dreamcast no se podía usar con pistola sería imposible jugar sin mirilla :D

P.D: ¿En la recre salía la mirilla o llevaba una minipantalla el rifle?

Luisodin
20/11/2007, 01:50
Teniendo en cuenta que en Dreamcast no se podía usar con pistola sería imposible jugar sin mirilla :D

Salia y lleva mini pantalla

Jo ojala sacasen un adaptador pal mando como la pistola de DC del HoD2 >__<

FFantasy6
20/11/2007, 01:51

Diria que ambas cosas. Bueno, la pantalla seguro.

Puck2099
20/11/2007, 01:53
Salia y lleva mini pantalla

Pues un poco tonto el ponerle una mirilla si ya mirabas a través del visor, ¿no? Aunque igual era para los que nos agolpábamos a mirar como jugaban otros :D