Ver la versión completa : SGAE implicada en trama de corrupción
Según 20 minutos, se ve que han pillado que la SGAE formaba parte de los corruptos que pillaron hace un par de días en Madrid. En breve tendrá que ir a declarar Tedy B. Espero que se den cuenta de una vez la mafia que tienen montada [baneo]
Más información:
http://www.20minutos.es/noticia/307776/0/sgae/operacion/guateque/
( "espacio dedicado para insultos" )
Ya era hora, espero que no se salven de esta :)
josepzin
17/11/2007, 11:46
Algún día caerán... pero lamentablemente estas cosas tardan años
The_Punisher
17/11/2007, 11:49
Ahora puede que aslgan cosas a la luz y que alguien se preocupe de ver el animo de lucro que tiene la SGAE
enkonsierto
17/11/2007, 12:06
no creo que caigan mientras haya gente del poder moviendo hilos allí dentro...
hellcross
17/11/2007, 12:22
Que les follen, haber si meten en la carcel a ramoncín y a toa esa gente [wei]
Mariner_I
17/11/2007, 12:37
La culpa es de los piratas AAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!!!!!!!
SilentSei
17/11/2007, 12:49
Menuda novedad, que la SGAE es una mafia corrupta se sabe desde hace tiempo. No sé que más pruebas se necesitan para acabar con ese imperio de recaudación fraudulenta que miente, engaña y manipula para recaudar como impuesto lo que no consiguen con la calidad de su música.
La culpa es de los piratas AAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!!!!!!!
A los piratas, golpe de remo!!!!
neostalker
17/11/2007, 13:02
No caerá esa breva...
La lastima es que no caeran...siempre tiene a alguien salvandoles el culo del fuego del infierno...
A una "asociacion" a la ke permiten entrar en las bodas pa contar los invitaos y cobrar su mordida estas cosas no creo ke la desestabilicen.
neostalker
17/11/2007, 13:54
A una "asociacion" a la ke permiten entrar en las bodas pa contar los invitaos y cobrar su mordida estas cosas no creo ke la desestabilicen.
Efectivamente, si todavía no les han condenado por invadir la privacidad de los novios de una boda y sus invitados... Cómo les van a condenar por nada?
En el mejor de los casos les caerá una multilla y "aquí no ha pasado nada".
Enserio, el titulo es bastante amarillo, esta implicada como parte pagante de una licencia, es decir, no es la que se llevaba dinero, sino que pago para agilizar la apertura/remodelacion de un local, uno de tantos, vamos...
Saludos
Akui to Higeki
17/11/2007, 15:34
Bah, aunque fueran al trullo a nosotros ya no nos libra nadie.
que asco de gentuza:
por que uno puso este articulo:
http://www.merodeando.com/2004/04/23-sgae-ladrones
le respondieron:
http://www.merodeando.com/images/2007/02/burofaxsgae.png
No se porque no me extraña la noticia xD.
Solo espero que, antes o despues, de tanto forzar les acabe rebotando desde mas arriba (desde la UE, porque desde este "pais" no creo que venga) de tal manera que les deje temblando. Pero tiesos. Que asco de gente...
Ya que habeis puesto varios casos, pongo el mio (o bastante cercano, vamos).
Aqui en Segovia hubo un caso muy sonado a nivel local. Dado que se ponia musica sin pagarles los derechos, hicieron cerrar la Radio Libre, una pequeña emisora que no llegaba ni a 3 km a la redonda, y en la que todo sea dicho varios amigos tenian un programa de radio. Una actividad que no sera gran cosa, pero joe, ahi nadie intentaba sacar nada, solo expresar su opinion, poner la musica que a uno le gusta para que los (pocos) que lo escucharan la conocieran, y pasar un buen rato. Solo se pagaba un minimo, para mantener la frecuencia y la antena. Y YA.
En fin, me estoy calentando... Espero que por lo menos no sea inutilmente.
Un saludo!