PDA

Ver la versión completa : Dudas con ebay USA...

buba-ho-tep
17/11/2007, 10:44
¡¡Hola!! Ando tras la pista del CLOCK TOWER 1 & 2 de PSX pero no se si fiarme de comprarlo por ebay USA. ¿Alguién es comprador habitual? ¿Suele haber problemas?

Gracias!!:brindis:

nandove
17/11/2007, 10:49
¡¡Hola!! Ando tras la pista del CLOCK TOWER 1 & 2 de PSX pero no se si fiarme de comprarlo por ebay USA. ¿Alguién es comprador habitual? ¿Suele haber problemas?

Gracias!!:brindis:

Yo he comprado mucho a USA por ebay(no hay que dejar escapar la oportunidad de pillar cosas USA tal y como esta hoy dia el cambio dollar - euro ;)) y no suele haber problemas, al menos yo no los he tenido, el unico problema que puedes tener es que los juegos son NTSC y si no tienes chip, no los podras jugar adecuadamente.

Eso si que te asegure antes cuales son los coste de envio, cruzar el charco no es barato :(

buba-ho-tep
17/11/2007, 10:50
Mi problema es que no se inglés... Ese es mi gran error en la vida.

enkonsierto
17/11/2007, 11:00
tambien hay muchos vendedores que no venden fuera de eeuu, yo gané una puja y no especificaba nada de envíos internacionales y después me dijo que no mandaba nada fuera...
asegúrate de eso antes de comprar...

Akui to Higeki
17/11/2007, 15:44
Pero ebay usa e ebay españa es lo mismo, ¿no? Quiero decir, si tú pones un anuncio en ebay españa especificando que envías a todo el mundo, tambien aparece en ebay italia, o en ebay usa, ¿no? Lo pregunto porque nunca lo he tenido muy claro, pero creo que es así.

Y si es así, busca en ebay españa resultados de todo el mundo, y así te aseguras de que lo que te aparezca, te lo van a enviar, sabiendo que no te vas a perder nada de lo que podrías pujar en ebay usa.

buba-ho-tep
17/11/2007, 16:59
¡¡Gracias tios!! ^^

Luisuko
17/11/2007, 17:14
Mi problema es que no se inglés... Ese es mi gran error en la vida.

Nunca es tarde para aprenderlo,jejejeje. Ocio y aprendizaje de la mano.

nespe
19/11/2007, 18:14
En principio no deberías tener ningún problema, asegúrate de que envían a España y de que la forma en que te lo van a enviar (empresa de mensajeria o correo ordinario). Como el paquete no es muy voluminoso no creo que tengas problemas en la aduana.

WinterN
19/11/2007, 18:52
Hoy me ha llegado mi NDS Lite Crimson/Black precintada de USA. Ningún problema con aduanas (enviada como regalo). Unos 10~12 días por USPS.

A600
19/11/2007, 18:59
Hoy me ha llegado mi NDS Lite Crimson/Black precintada de USA. Ningún problema con aduanas (enviada como regalo). Unos 10~12 días por USPS.

¿Cuánto te ha costado?

buba-ho-tep
21/11/2007, 11:37
Umm... he mirado por ebay USA el Clock tower pero mirando por internet he visto esto. ¿Salió en Europa o es fake? Si fuese asi lo buscaría por otro sitio.

WinterN
21/11/2007, 13:40
¿Cuánto te ha costado?

Con todo incluído 120€. Pero no es la versión que trae el Brain Age 2 y la funda.

Akui to Higeki
21/11/2007, 17:00
Umm... he mirado por ebay USA el Clock tower pero mirando por internet he visto esto. ¿Salió en Europa o es fake? Si fuese asi lo buscaría por otro sitio.

Dos cosas. Bueno, una. La otra te va en mp.

Al parecer, el juego salió en Europa.

http://www.gamefaqs.com/console/psx/data/196936.html

Rivroner
21/11/2007, 17:04
Yo he comprado 2 veces y todo ha ido medianamente bien, excepto que no me empaquetaron adecuadamente unos juegos que llegaron algo chafados, pero vamos lo peor de comprar a USA es que te clavan fácil 20 € o más de gastos de envío,lo mejor es que te ahorras un dinero con el cambio de moneda actual.

buba-ho-tep
21/11/2007, 17:07
Dos cosas. Bueno, una. La otra te va en mp.

Al parecer, el juego salió en Europa.

http://www.gamefaqs.com/console/psx/data/196936.html

Si salió en Europa al menos en españa ni se vió... En ebay cuesta de encontrar que no sean de USA. Hay menos copias que el Castlevania SOTN cuando salió. :confused: ¿Algún experto que me informe sobre que porras pasa con este juego? ¿LuisOdin?

xenon
21/11/2007, 17:21
Yo he comprado varias veces (ultimamente, bastante, por el tema de la moneda) y no he tenido jamás ningun problema.

buba-ho-tep
21/11/2007, 17:35
Al parecer el Clock Tower salió en estos lares...

Topochan
21/11/2007, 18:17
Al parecer el Clock Tower salió en estos lares...

En mi tierra estaba por aquí para alquiler, la verdad es que no llegue a jugar, y eso que me atraía...