PDA

Ver la versión completa : proyectos de gollum

gollum
17/11/2007, 03:19
hola,

bueno,
mientras mi dvd reprodure conan (el destructor) mi cubata en el suelo se aburre y mi cabeza empieza a dar vueltas, pensando que los foreros de este foro no tienen nada mejor que hacer que leer post absurdo de gollum (yo) empiezo a escribir un post (que tal vez deberia ir en offtopic una vez mas) que intenta describir mas o menos mi personalidad y mis proyectos.

bueno, yo tengo ya unos añitos 32 para ser exactos, soy "programador" desde los 13 creo yo, si por programador se entiende a una persona que pica teclas sin pensar antes en lo que va a escribir (el contrario lease analista/programador/analista organico, aunque en mi trabajo me consideren como este ultimo).

mi infancia esta muy ligada al zx81,zx spectrum y al msx, nunca llegue a tener un amiga o un atari st aunque fue la ilusion de mi vida, y aunque los ultimos años he intentado tener un msx turbo r no lo he conseguido, como supongo que es el caso de muchos de nosotros (los foreros) he tenido muchos proyectos en mente relacionados con el sector de los videojuegos(sector que se aleja mucho del mio, que es mayor mente la contabilidad :P).

ahora mismo estoy liado en 2 proyectos, uno medianamente sencillo llamado "mole", el tipico juego de chafar a los topos, y otro llamado "conan" que creo sobra la descripcion.

si nada falla, "mole" sera publicado en las proximas semanas, con un nivel grafico bastante pobre (no se dibujar... que raro en un programador...) y conan tardara un poco mas, por que le quiero dedicar tiempo, ¿por que? por que es un proyecto que viene de lejos

el proyecto