PDA

Ver la versión completa : proyectos de gollum

gollum
17/11/2007, 03:19
hola,

bueno,
mientras mi dvd reprodure conan (el destructor) mi cubata en el suelo se aburre y mi cabeza empieza a dar vueltas, pensando que los foreros de este foro no tienen nada mejor que hacer que leer post absurdo de gollum (yo) empiezo a escribir un post (que tal vez deberia ir en offtopic una vez mas) que intenta describir mas o menos mi personalidad y mis proyectos.

bueno, yo tengo ya unos añitos 32 para ser exactos, soy "programador" desde los 13 creo yo, si por programador se entiende a una persona que pica teclas sin pensar antes en lo que va a escribir (el contrario lease analista/programador/analista organico, aunque en mi trabajo me consideren como este ultimo).

mi infancia esta muy ligada al zx81,zx spectrum y al msx, nunca llegue a tener un amiga o un atari st aunque fue la ilusion de mi vida, y aunque los ultimos años he intentado tener un msx turbo r no lo he conseguido, como supongo que es el caso de muchos de nosotros (los foreros) he tenido muchos proyectos en mente relacionados con el sector de los videojuegos(sector que se aleja mucho del mio, que es mayor mente la contabilidad :P).

ahora mismo estoy liado en 2 proyectos, uno medianamente sencillo llamado "mole", el tipico juego de chafar a los topos, y otro llamado "conan" que creo sobra la descripcion.

si nada falla, "mole" sera publicado en las proximas semanas, con un nivel grafico bastante pobre (no se dibujar... que raro en un programador...) y conan tardara un poco mas, por que le quiero dedicar tiempo, ¿por que? por que es un proyecto que viene de lejos

el proyecto
"conan" empezo hace ya unos años, rondaba la epoca del zx spectrum plus 2 y se llamaba "toy conan" (epoca toy) entonces tenia una vision mas infantil, ahora tengo una vision un poco mas adulta (sin perder el espiritu 8 bits) y creo que por fin tendra un final feliz en la gp2x f200 (si, tactil, me hace ilu) de momento le hecho unas 5 fases distintas :

molino : plan darle a la tecla correcta
primera batalla: pelea con todo el teclado
bruja: por estudiar
asalto a la torre: tecla + matar enemigos
conan muere: liberar a conan de los espiritus
batalla final: pelea con multiples enemigos (2d of course)

no pido grafistas ni nada, ni prometo nada, solo que no os metais con mi ortografia que no es lo mejor del mundo :)

saludos,
gollum

pd. gollum nunca muere ;)

Rivroner
17/11/2007, 03:34
Pues el Conan conforme lo has planteado me encanta :)

Espero noticias tuyas en forma de demo pronto ;)

Igual es buena idea que busques un grafista (suponiendo que no tengas ya a uno :D) de nivel para el Conan :)

Gracias por el trabajo :)

Kabanya
17/11/2007, 09:01
Espero que haya una version no tactil (si, somos muchos los que tenemos la f100) ;)

Rivroner
18/11/2007, 07:05
Esperamos noticias tuyas compañero ;) :)

gollum
18/11/2007, 11:33
Me alegra que te guste la idea de conan,

de momento estoy terminado el tema de los topos así hago un poco de practica, el c lo tenia un poco dejado y lo estoy notando bastante :)

mientras voy intentando hacer graficos para empezar a programar conan ^_^ en cuanto tenga algo potable de ambos lo vereis por aquí

seifer3x
18/11/2007, 12:11
Sobretodo Animo.
Esperaremos tus proyectos.
El planteamiento de Conan me ha gustado mucho,seria un juego de gran variedad.
Weno,un saludo.