Ver la versión completa : Duda con mi GTA LCS (no platinum)
Pues hoy he ido a toys "R" US y me he encontrado que tenian el GTA LCS para PSP a 20 euros, y NO PLATINUM. Voy a pagar y me dice que es una caja vacía, que fuera a un mostrador que ella me ha señalado y que me daban alli el juego. Voy, el chico me coje la caja vacia, se mete al almacen, pero me da un GTA platinum. Le digo, oye que este no es, me has dado un paltinum, y me dice, es verdad. Aparece al rato con un GTA NO Platinum. La cosa es que me lo ha dado reprecintado, no con su precinto original.
Ahora mi duda es... ¿Hay alguna manera de saber si algun listo ha hecho swap, y me han dado un GTA pero con lo que es el UMD de un Platinum?
FFantasy6
16/11/2007, 22:48
En el UMD te viene el codigo del juego, te tendrá que coincidir con el que hay en el lomo.
Luisodin
16/11/2007, 22:48
Te va a dar igual, la version con Exploit hace Eones que nos e vende en tiendas, se retio y se saco sin exploit para cazar a tontolabas y a precio reducido, no sabes cuantos cayeron xD
te lo digo pq yo en mi tienda vendi 37 juegos, tienes el GTA LBC? Si. Pues damelo!! Luego venian a devolvermelo abierto y les decia yo, tu-ru.ru trom-pe-ta xD
FFantasy6
16/11/2007, 22:51
tu-ru.ru trom-pe-ta xD
:quepalmo::quepalmo:
A mi en realidad me da igual que sea platinum o no, ya que no tengo intencion de "piratear" la PSP, pero no quiero que me vendan cosas usadas por otros como si no lo fueran. Disfruto más de los videojuegos teniendo unos pocos originales, que no teniendo cientos copiados, y no jugar ni 10 minutos a cada uno.
enkonsierto
17/11/2007, 00:18
Te va a dar igual, la version con Exploit hace Eones que nos e vende en tiendas, se retio y se saco sin exploit para cazar a tontolabas y a precio reducido, no sabes cuantos cayeron xD
te lo digo pq yo en mi tienda vendi 37 juegos, tienes el GTA LBC? Si. Pues damelo!! Luego venian a devolvermelo abierto y les decia yo, tu-ru.ru trom-pe-ta xD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
A partir de ahora en vez de usar "owned" diremos "tu-ru.ru trom-pe-ta"
:risas::risas:
enkonsierto
17/11/2007, 00:32
vivan los términos hispanos!!!!! yo lo usaré al menos... :D :D :D
Luisodin
17/11/2007, 00:33
Esta claro xD