PDA

Ver la versión completa : problema edición de smiles

blindrulo
16/11/2007, 17:00
Pues eso. Por mucho que edito los smiles, luego no me aparecen los que selecciono sino otros. ¿alguien sabe por qué? Anarchy yo te invoco.

Un saludo. :brindis:

Pokeviktor
16/11/2007, 17:11
En lugar de seleccionarlos, lo mejor es aprenderte cómo hacer los que más utilizas :brindis:

Anarchy
16/11/2007, 17:16
Pues eso. Por mucho que edito los smiles, luego no me aparecen los que selecciono sino otros. ¿alguien sabe por qué? Anarchy yo te invoco.

Sí, es cierto. Sucede desde que realicé unos cambios en la web. Cuando tenga tiempo lo revisaré para tratar de solucionarlo.

Un saludo :brindis:
Anarchy

blindrulo
16/11/2007, 17:18
Gracias Anarchy.

Poke tienes toda la razón.:D

Anarchy
16/11/2007, 18:27
Arreglado. Si véis cualquier cosa rara avisadme. :) :brindis:

Pokeviktor
16/11/2007, 18:30

Veo que no me has aumentado los poderes de moderador ni tampoco que haya ganado Anarchytos por moderar o aparecer por el foro :rolleyes:

blindrulo
16/11/2007, 18:37
Jodé que rápido Anarchy, así da gusto.:D
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

pakoito
16/11/2007, 19:57
Veo que no me has aumentado los poderes de moderador ni tampoco que haya ganado Anarchytos por moderar o aparecer por el foro :rolleyes:
A mi tampoco.

neostalker
16/11/2007, 20:48

Para qué quieres más poderes, si no serías capaz de alzar la voz frente a cualquiera que te caiga bien? Eres un cachopan :D

Eso sí, lo de los anarchitos por moderar sí me mola a mí también [wei] (aunque para lo que tengo que moderar últimamente... portarsus mal, coñe!!!) :quepalmo:

FFantasy6
16/11/2007, 22:52
Magnifico, hasta se ha recuperado la configuración anterior. :brindis: