PDA

Ver la versión completa : busco tutoriales o guias

miguel_figo
16/11/2007, 17:43
pues yo ya me e decidido a comprar la gp2x pero tengo miedo:confused: de no saber hacer funcionar los emuladores en la consola
por eso quiero saber si alguien conoce algun lugar en el que alla guias o tutoriales para saber instalar los emuladores y las roms
hay alguien que se compro la consola sin sabiendo poco de informatica y tuvo problemas para instalar los emuladores
gracias

Haohmaru
16/11/2007, 17:52
Pues he de decirte que no te asustes que no son nada del otro mundo, normalmente se componen de una carpeta con archivos, dentro de esta una carpeta llamada roms y el ejecutable del emulador, lanzas el ejecutable y a jugar.

Todos los emus tienen readme

miguel_figo
16/11/2007, 18:01
ya pero e leido en algunos post de este foro cosas sobre bios, tambien de cambiar en algunas carpetas unos ficheros por otros para que te funcionen y comprimir algunas cosas con zip
todas esas cosas son nesesarias en todos lo emuladores

nintiendo1
16/11/2007, 21:13
Leete las FAQs de mi firma, y lo de la bios... no lo necesitan todos los emuladores, solo unos pocos.

Saludos.

kinddy
18/11/2007, 23:24
yo no tengo ni idea de informatica ni de na pero te digo que poner los emuladores es bastante facil (bastante)

den_p8
18/11/2007, 23:38
Todos o casi todos los emus/juegos/etc vienen con un "leeme" dentro del pack con explicaciones de todo. Desde como instalarlo a cuales son los controles.

miguel_figo
20/11/2007, 21:13
si pero la mayoria son en ingles y poco son los que vienen tambien en español
me refiero a los leeme