Iniciar sesión

Ver la versión completa : Flipo con mi trabajo...

Pokeviktor
16/11/2007, 13:01
Como algunos foreros ya sabéis, cada dos o tres semanas debo subir a Barcelona por temas de trabajo (hora y media en tren los días que los trenes funcionan correctamente y por sus líneas). Generalmente concretamos un día y una hora para hacer una reunión para hablar de lo que sea (por suerte, suelen ser los viernes).

Después del Salón del Manga, es habitual que tengamos una reunión de "recalificación" dentro de la empresa, por si alguien tiene menos tiempo para hacer cosas que lo haga otro, si alguien lo deja, si a alguien le van a poner en redacción... (que yo sepa, allí nunca han despedido a nadie)

Pero en esta ocasión han decidido que hagamos una reunión todos los colaboradores a la vez, y aquí es donde llega la frikada... Atentos al mensajito:

¡ATENCIÓN, ESTÁ EN CATALÁN!

http://img123.imageshack.us/img123/1913/flipadapizzawq8.jpg

Para quien no lo entienda, hago un resumen rápido: nos citan para comer todos pizza en la oficina, pero con la condición de que vayamos con una camiseta chunga o directamente sin camiseta, ¡y eso un 23 de noviembre! -__-"

Conociendo a mi jefe, es capaz de decirme "Poke, esa camiseta no es válida... te la tienes que quitar...".

¿Se les podría denunciar o algo por ello? :quepalmo:

FFantasy6
16/11/2007, 13:06
Que tristeza de empresa.

BUHOnero
16/11/2007, 13:07
que cachondos!!! como una fiesta universitaria americana!!! habrá stripper¿? :quepalmo:

BeaR
16/11/2007, 13:09
Creo que ya que vas a ir sin camiseta tienes que estimularte el orto un poco por si el jefe se pone burro viendo tus pezones tan duros que se pueden colgar la estantería con los juegos de la Wii x'D

Salu2 :p

Pokeviktor
16/11/2007, 13:10
que cachondos!!! como una fiesta universitaria americana!!! habrá stripper¿? :quepalmo:

Más de la mitad de la plantilla del 3XL.cat son chicas, aunque ya se han recibido algunos mails de "no puedo ir"...

Siull
16/11/2007, 13:13
Pero quién ha tenido la idea? El hijo del jefe?
Yo estuve de becario en CCRTV Interactiva; en mis tiempos no pasaban estas cosas..[wei]

egleuterio
16/11/2007, 13:14
Hombre, me molaria un huevo currar ahi, y me queda cerca!!!!!!

tetsu69
16/11/2007, 13:15
No lo entiendo!!! está en chino!!! xDDD

PD: poke, me debes una samarreta del 3xl

BUHOnero
Más de la mitad de la plantilla del 3XL.cat son chicas, aunque ya se han recibido algunos mails de "no puedo ir"...
j0er!!! entonces de qué te quejas!!! jajaja pídete el papel para censurar las camisetas que no valen como cutres... o sea, todas en lencería!!!! XD

SilentSei

Vaya panda de estrechas...

Pokeviktor
16/11/2007, 13:16
Pero quién ha tenido la idea? El hijo del jefe?
Yo estuve de becario en CCRTV Interactiva; en mis tiempos no pasaban estas cosas..[wei]

El hijo del jefe es demasiado pequeño para tener ideas tan perversas :quepalmo:

Pues desde que estoy allí sólo veo frikismo y más frikismo, da igual en la sección que estés, que allí todos la lían de una forma u otra... ¿De quién eras becario?

Siull
16/11/2007, 13:21
¿De quién eras becario?
Estaba en informativos.

Theck
16/11/2007, 13:24
Creo que la pizza no es para comer, eso de que vengáis sin camiseta o con una chunga suena a fiesta del tomate pero con pizzas XDDD

Pokeviktor
16/11/2007, 13:35
Yo llevaré una camiseta con este logo:

http://www.golem.de/0109/15691-pokemon_celebitour_logo.jpg

cHukAs
16/11/2007, 13:56
Lo de ir con camisetas chungas que es por que va a haber concurso de camisetas mojadas?

Akui to Higeki
16/11/2007, 14:00
También podéis hacer el día de las corbatas divertidas XD

Pero lo que molaría más sería el día de los gayumbos por encima del pantalón. :quepalmo:

chipan
16/11/2007, 14:04
Cuando llegueis y esteis comiendo pizza va a aparecer el jefe con 60 antidisturbios a la voz de "¡Miren! ¡estos son los okupas que se han apoderado del edificio! ¡Miren que ropas! ¡y están comiendo pizza!"

AOJ
16/11/2007, 14:49
Jajajaja Pokeeee enchufame como colaborador del 3xl! :quepalmo: (mitad plantilla mujeres, uuuff!!)

En mi trabajo no hay frikis :(. O bueno, depende como lo mires, todos son frikis. Pero nada de fiestas de la camiseta mojada ni por el estilo :llorosa:

Locke
16/11/2007, 14:53
EN mi trabajo tambien son 80% chicas (de menos de 25) tendre que proponer lo del dia de la pizza este xD

SilentSei
16/11/2007, 15:20
EN mi trabajo tambien son 80% chicas (de menos de 25) tendre que proponer lo del dia de la pizza este xD

Pues mi oficina parece una sucursal de la Oscar Mayer, esto está lleno de frankfurts!!!

Segata Sanshiro
16/11/2007, 15:34
Pues mi oficina parece una sucursal de la Oscar Mayer, esto está lleno de frankfurts!!!

Cómo sabes que tus compañeros la tienen larga y fina?

Akui to Higeki
16/11/2007, 16:10
Porque hacen el día de "nada de cintura para abajo" :quepalmo:

enkonsierto
16/11/2007, 17:17
y la gente aun se queja de sus trabajos....

tetsu69
16/11/2007, 18:08
En mi Uni (Turismo) el 95% aproximado son hembras, de las cuales sólo un 3% me podría interesar.

Poke, te compro esa camiseta de Pokemon!

Pokeviktor
16/11/2007, 18:19
Poke, te compro esa camiseta de Pokemon!

Si sabes de dónde procede, sabrás que es de edición macro-limitada y sólo unos pocos elegidos la tienen, ya que muchos ya la deben haber perdido, tirado o deteriorado, pero la mía está genial :D

Por tanto, su valor es incalculable hasta para Ffantasy6 :quepalmo:

FFantasy6
16/11/2007, 18:22
Por tanto, su valor es incalculable hasta para Ffantasy6 :quepalmo:

En el estado que tienes tu las cosas... te lo valoro en un Sr.Mojón.

De buen rollo eso si XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pokeviktor
16/11/2007, 18:25
En el estado que tienes tu las cosas... te lo valoro en un Sr.Mojón.

De buen rollo eso si XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El otro día me ofrecieron 85 euros por sólo el cartucho del Lufia PAL. Cuando le dije que lo tenía con caja e instrucciones en mejor estado que un juego de Súper que tenía expuesto en el stand (pillé uno al azar y realmente está menos descantonado de lo que pensaba) el hombre ya me dijo que entonces subía a más de 100 euros.

FFantasy6
16/11/2007, 19:10
El otro día me ofrecieron 85 euros por sólo el cartucho del Lufia PAL. Cuando le dije que lo tenía con caja e instrucciones en mejor estado que un juego de Súper que tenía expuesto en el stand (pillé uno al azar y realmente está menos descantonado de lo que pensaba) el hombre ya me dijo que entonces subía a más de 100 euros.
Y capaz eres de no haberlo vendido.

Pokeviktor
16/11/2007, 19:20
Y capaz eres de no haberlo vendido.

Claro que NO. No lo tenía en mano y era imposible bajar a casa durante los días del Saló.

A pesar de ello podría vendérselo, ya que el hombre tiene un apartamento en Cambrils y baja de vez en cuando.

tetsu69
16/11/2007, 19:49
Pues yo me voy a forrar con mi colección de Sailor Moon.

Desde que la Takeuchi se casó ha dicho que se acabaron los derechos del manga y por lo tanto es imposible su reedición, así que ya estoy viendo cantidades bastante altas por internet.

FFantasy6
16/11/2007, 21:12
Pues yo me voy a forrar con mi colección de Sailor Moon.

Desde que la Takeuchi se casó ha dicho que se acabaron los derechos del manga y por lo tanto es imposible su reedición, así que ya estoy viendo cantidades bastante altas por internet.
Que cosas, yo tengo dos artbooks japoneses de Sailor Moon que siempre he querido tirar, me los quedaré otra temporada XD

tetsu69
16/11/2007, 21:25
Que cosas, yo tengo dos artbooks japoneses de Sailor Moon que siempre he querido tirar, me los quedaré otra temporada XD
Noo, que ahora se van a revalorizar!!!

kofuku
16/11/2007, 23:11
Queremos ver pruebas de esa reunión de camisetas mojadas y pizza!
Sino no nos creeremos que es de verdad y es un truco.
Sabeis que en mi facultad el 90 por ciento son chicas, nada tontas y mayoritariamente solteras?¿ pronto se va a hacer una de esas fiestas universitarias...os aviso?¿

Por cierto Silentsei...haceis dias de "sin nada abajo"?¿ ostia que oficina más original...
Y yo pensaba que mi trabajo lo era!!
Juasjuasjuas

AOJ
16/11/2007, 23:30
Queremos ver pruebas de esa reunión de camisetas mojadas y pizza!
Sino no nos creeremos que es de verdad y es un truco.
Sabeis que en mi facultad el 90 por ciento son chicas, nada tontas y mayoritariamente solteras?¿ pronto se va a hacer una de esas fiestas universitarias...os aviso?¿

Por cierto Silentsei...haceis dias de "sin nada abajo"?¿ ostia que oficina más original...
Juasjuasjuas

No dudes en avisarnos para la fiesta! (Así salimos de dudas de quién eres xDDDD)

< - >

No dudes en avisarnos para la fiesta! (Así salimos de dudas de quién eres xDDDD)

AÑADO: Me ha venido un flash! No tendrás por casualidad algo que ver con Molondro? xDDD

moai
16/11/2007, 23:34
Lol Takeuchi est&#225; fatal &#191;no? Vale, est&#225; rewena(o eso creo recordar), pero est&#225; fatal xDDD

tetsu69
17/11/2007, 09:54
Se ha casado con el de Yu Yu Kahusho

Arekku
17/11/2007, 11:48
Poke, si la camiseta est&#225; en buen estado, es limitada y vale una pasta.

&#191;Como se te ocurre ir a una reuini&#243;n donde hay pizza y tienes que traer la camiseta m&#225;s chunga que tienes? Como para que te la destrozen.

SilentSei
17/11/2007, 12:57
Cómo sabes que tus compañeros la tienen larga y fina?

Prefiero no recordarlo, fue una bienvenida muy traumática para mí!

< - >

Juasjuasjuas

Se puede saber que hacéis en vuestro trabajo? O_O

kofuku
17/11/2007, 13:06
Se puede saber que hacéis en vuestro trabajo? O_O

Me paso el día subiendo y bajando pantalones!!! limpiando mocos y asegurandome que nadie se abre la cabeza con una puerta o ventana...

Arekku
19/11/2007, 13:46
Me paso el día subiendo y bajando pantalones!!! limpiando mocos y asegurandome que nadie se abre la cabeza con una puerta o ventana...

XD Pero seguramente a quien les bajas y les subes los pantalones tiene una picha de menos de 2cm. nop?

Xonaag
19/11/2007, 14:39

Con esa descripción no se si trabajas en una guarderia o en el congreso...

Se despide Xonaag "Pum pum chin!"