Ver la versión completa : Chicos, ¿quereis autosuperaros?
Desde tiempos muy muy muy lejanos, se sabe que los hombres y las tareas del hogar son incompatibles.
Una de esas tareas en concreto es doblar la ropa.
¿Que dificultad tiene para que no la puedan doblar? ¿Sera este un misterio como el del "Santo Grial"?
Aquí esta vuestra solución, un video explicativo de como doblar una camisa en tan solo 22 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=W2Eyk9CUQFg (http://www.youtube.com/watch?v=W2Eyk9CUQFg)
Ara ya no tendreis excusa para vuestras madres/novias/hermanas/tias/abuelas, y así escabulliros de tan fácil y entretenida tarea. ^^
Explicación: este es el resultado del aburrimiento.. (u.u') Logré doblarlo al septimo intento, o mas...xD
En fin, supongo que mas de uno ya lo habría visto, pero ¿lo habrá puesto en práctica? xD
Anda, dar una alegria a alguien (y si no almenos a vuestros propios armarios) y perder 22 segundos (en mi caso creo que llegue a minutos...xD) de vuestro dia en "la Tecnica China de doblar camisas" --> tambien disponible en diferentes fasciculos, si estais interesados enviar ALTA TC al 4455
(EN FIN, NI P**O CASO, QUE A ESTAS HORA... ¡SOY COMO VOSOTROS! ) xD :loco:
Bastante viejo, ya lo habia visto en muchos sitios, creo que aqui en gp32spain, pero me da palo buscar, asi que haremos la vista gorda... xD
Plegué durante un tiempo la ropa así, lo malo es que no queda plegada igual que plegandola por el metodo tradicional, y se deshace con mucha más facilidad. Pa lo que cuesta sigo prefiriendo el metodo tradicional. Eso si, para enseñarlo a los amigos (cuando era "nuevo" y no lo habian visto aún) quedas como un campeón :D
Bastante viejo, ya lo habia visto en muchos sitios, creo que aqui en gp32spain, pero me da palo buscar, asi que haremos la vista gorda... xD
Plegué durante un tiempo la ropa así, lo malo es que no queda plegada igual que plegandola por el metodo tradicional, y se deshace con mucha más facilidad. Pa lo que cuesta sigo prefiriendo el metodo tradicional. Eso si, para enseñarlo a los amigos (cuando era "nuevo" y no lo habian visto aún) quedas como un campeón :D
En fin, lo que hace el aburrimiento, ¿verdad?
Es que lo vi en casa de las amigas y me digo, voy a probarlo y cuando lo logre me aburria y digo: va venga, total...xD
En fin, como una cabra... :loco:
< - >
Ah! Porcierto, jaja, felicidades por ser uno de los únicos hombres que dobla la ropa...xD
Ya luego el resultado es otro tema, ¿no? xD
En fin, lo que hace el aburrimiento, ¿verdad?
Es que lo vi en casa de las amigas y me digo, voy a probarlo y cuando lo logre me aburria y digo: va venga, total...xD
En fin, como una cabra... :loco:
< - >
Ah! Porcierto, jaja, felicidades por ser uno de los únicos hombres que dobla la ropa...xD
Ya luego el resultado es otro tema, ¿no? xD
El resultado entre 10 y 0 le pondria un 7. No es perfecto, como el de 'mamá', pero cumple su misión xD
PrincipeGitano
16/11/2007, 06:56
Feminismo Sucks
neostalker
16/11/2007, 08:42
Yo plancho, doblo la ropa, cocino, paso el aspirador, etc regularmente.
Tampoco es tan difícil, solo que es un coñazo xDDDD
FFantasy6
16/11/2007, 10:12
Feminismo Sucks
+ 1 post
+ 1 credit
yo también quiero anarchitos grátis!
(Papá Pitufo debe de estar cagándose en los hilos sin sentido xD )
BUHOnero
16/11/2007, 10:26
Tampoco es tan difícil, solo que es un coñazo xDDDD
+1
Lo pero es el aunténtico coñazo, que nos hace dejarlo como última alternativa
Mariner_I
16/11/2007, 11:46
Y mientras planchas poner el programa de AR en la tele viendo las perlas de la Belen Esteban. MARUJAS POWER!!!!
enkonsierto
16/11/2007, 11:53
1 anarchiyto para el nene!!!
Que es un coñazo es cierto, pero si ya no vives con los padres no te queda otro remedio xD En general creo que todos esos topicos feministas ya estan algo anticuados hoy por hoy...
Vivan las chicas orientales, no te dan la brasa con estas tonterias....
Akui to Higeki
16/11/2007, 14:23
Yo quiero desautosuperarme. Acabo de descolgar la ropa que colgué ayer, y luego he puesto la colada de ropa blanca que previamente había puesto en lejía. Ahora estoy leyendo el foro mientras se descongela el congelador, que es viejo y hace escarcha, y luego a limpiarlo. Y después me toca hacer la comida y después fregar. Ah, y he hecho las camas :(
Yo quiero desautosuperarme. Acabo de descolgar la ropa que colgué ayer, y luego he puesto la colada de ropa blanca que previamente había puesto en lejía. Ahora estoy leyendo el foro mientras se descongela el congelador, que es viejo y hace escarcha, y luego a limpiarlo. Y después me toca hacer la comida y después fregar. Ah, y he hecho las camas :(
Te acompaño en el sentimiento, yo todos los domingos limpio los cristales, barro el suelo y doblo ropa (eso a medias xD) y todos los dias frego los platos... Que coñazo!!! No quiero ni pensar cuando viva en mi casa xD :D
The_Punisher
16/11/2007, 15:08
You win a credit!!!
Felicitaciones! Usted ha ganado un premio (crédito) cada hora. :quepalmo:
+1 :D
neostalker
16/11/2007, 15:26
Y mientras planchas poner el programa de AR en la tele viendo las perlas de la Belen Esteban. MARUJAS POWER!!!!
Realmente suelo poner metal a todo volumen en el ordena mientras plancho. Cuando hago la comida pongo la radio y si estoy barriendo o fregando, el mp3 si va para largo y estoy solo en casa.
< - >
Vivan las chicas orientales, no te dan la brasa con estas tonterias....
El día que acaben hasta los cojones de la tradición falocentrista japonesa y pongan a currar a los hombres en casa se va el país a tomar por culo :demonio: (porque no tendrían tantas horas para currar como esclavos xDDDD)
Pokeviktor
16/11/2007, 15:39
Otro anarchyto pa mí, pa mi body.
Al parecer, en el pueblo de mis abuelos lo hacen así desde toda la vida, por lo que no me parece para nada excepcional.
Yo inicie el tema pero creo que...jajaj, muchos de vosotros hace mas que yo en casa! xD
En fin, lo que me hizo hacer el aburrimiento...xD
+1
PrincipeGitano
17/11/2007, 20:45
spamear
+1
El día que acaben hasta los cojones de la tradición falocentrista japonesa y pongan a currar a los hombres en casa se va el país a tomar por culo :demonio: (porque no tendrían tantas horas para currar como esclavos xDDDD)
Mientras, hay que aprovechar xD
+1
The_Punisher
17/11/2007, 20:50
Si vieras lo que hacen los varones de mi casa xD
Papa, mama, hermano y yo componen una familia.
Papa y mama, trabajan.
Hermano, estudia.
Yo, estudio y trabajo.
Papa, plancha, friega, los baños, tiende...
Hermano y Yo, cocinamos recojemos la cocina, tendemos planchamos hacemos las camas...
Mama, se sienta a esperar a que le lleve el cafe despues de comer ¬¬
Algo mas hace pero no mucho vaya
pinchacantos
17/11/2007, 20:57
Felicitaciones! Usted ha ganado un premio (crédito) cada hora. :quepalmo:
[wei]viva la publicidad mal traducida!!!
Akui to Higeki
17/11/2007, 21:05
Se me ha jodido la lavadora y no centrifuga :( No veas lo contenta que se ha puesto la vecina de abajo hace un rato cuando me he puesto a tender...
Se me ha jodido la lavadora y no centrifuga :( No veas lo contenta que se ha puesto la vecina de abajo hace un rato cuando me he puesto a tender...
Malditas mujeres, esto en Japón no pasa!
Como sigais asi con la tonteria de los Anarchytos me da que un dia se acabara el chollo...
Como sigais asi con la tonteria de los Anarchytos me da que un dia se acabara el chollo...
Pero mientras... +1
:brindis:
Mariner_I
18/11/2007, 05:48
Como digia Fedeguico, AAAAAAAAAAGUIBAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
*1 :lol:
Como digia Fedeguico, AAAAAAAAAAGUIBAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
*1 :lol:
pos mira, ya sa jodido el invento. La culpa es de felipe gonzalez.
Mariner_I
18/11/2007, 23:13
pos mira, ya sa jodido el invento. La culpa es de felipe gonzalez.
madre, que hace ese post mio aqui? si es que no se puede venir a postear recien llegado a casa de salir, la culpa es de la sidra y les muyeres :D
PrincipeGitano
19/11/2007, 00:38
han quitado los anarchytos?
Desde tiempos muy muy muy lejanos, se sabe que los hombres y las tareas del hogar son incompatibles.
Una de esas tareas en concreto es doblar la ropa.
¿Que dificultad tiene para que no la puedan doblar? ¿Sera este un misterio como el del "Santo Grial"?
(EN FIN, NI P**O CASO, QUE A ESTAS HORA... ¡SOY COMO VOSOTROS! ) xD :loco:
Para mi lo peor es planchar: me tiro 3 ó 4 horas para planchar 4 cosas y acabo con dolor de espalda y con la ropa arrugada... Prefiero mil veces cocinar y/o fregar los cacharros, realmente me divierto y me relajo.
Aunque lo que más me gustaria es que mi novia supiese hacer algo de la casa pero claro, nunca le ha interesado aprender y ya es vieja para cambiar sus hábitos. Ya sabes lo que dicen: "se sabe que las mujeres y las tareas del hogar son incompatibles".
[wei]viva la publicidad mal traducida!!!
Tan solo hay que medir la altura de la anchura del piso del paso del.... Ah! Y medir a los viejos[wei5]
Por cierto, mas u...
D'oh!:D