Ver la versión completa : Demostraciones tecnicas con el eye toy.
No se si habeis visto estos videos, pero merece la pena echarle un vistazo y ver las posibilidades que puede a llegar a tener este chacharrito.
A mi, al menos, me ha llamado la atencion.
http://blog.us.playstation.com/2007/11/14/video-of-new-research-conducted-with-playstation-eye/
Un saludo y disfrutar.
La verdad es que las camaras de las consolas de sony siempre han sido de mucha calidad. La eye toy de playstation2 es de las mejores web-cam que he visto, y al precio que se consiguen ahora de 2nda mano estan de fábula :D
Rivroner
16/11/2007, 01:32
La verdad es que es curioso.
La verdad es que las camaras de las consolas de sony siempre han sido de mucha calidad. La eye toy de playstation2 es de las mejores web-cam que he visto, y al precio que se consiguen ahora de 2nda mano estan de fábula :D
a que precio se conseiguen de segundamano? porque una webcam de pc no muy mala se consigue por 6€ :)
Aiken
< - >
y en cuanto a la calidad de las camaras sony la verdad es que no puedo opinar, pero el otro dia decian que el juego este de cartas+camara de ps3, decian que los simbolos de las cartas tenian que ser grandes porque la camara no tenia demasiada calidad y no los reconocia.
El otro día un amigo me enseñó un trailer de un juego de cartas para el Eyetoy de PS3 bastante cuirioso. Básicamente la cámara se situaba sobre una cuadricula de 3x3 y el jugador iba dejando cartas en cada casilla. La PS3 reconocía la carta por un código de barras que tenía y en la pantalla del televisor se la carta de convertía en una criatura.
Técnicamente no era demasiado llamativo, pero la idea me pareció muy original y curiosa.
Akui to Higeki
16/11/2007, 02:04
A mí lo que me flipa más es que digan que las programa en un día o así.
Así que en Sony tienen I+D... pensaba que solo se dedicaban a copiar a otras compañías.
El asunto es innovar. La verdad es que de momento lo poco que he visto del juego de cartas ese, no me llama mucho la atencion.
Pero lo que tu dices, es curioso lo que se puede hacer con la camara de marras.
Rivroner
16/11/2007, 02:12
El juego ese de cartas ha recibido notas bastante buenas aunque el pack cartas + cámara vale 99€ creo.Ya bajará :D
a que precio se conseiguen de segundamano? porque una webcam de pc no muy mala se consigue por 6€ :)
Aiken
< - >
y en cuanto a la calidad de las camaras sony la verdad es que no puedo opinar, pero el otro dia decian que el juego este de cartas+camara de ps3, decian que los simbolos de las cartas tenian que ser grandes porque la camara no tenia demasiada calidad y no los reconocia.
camara VGA q pilla 30 fps, y con esa nitidez y buena optica, no he visto ninguna. En los cash converters me he hecho con dos por 8 E.
En VGAFIB (Asociacion de desrrollo de videojuegos de la FIB) las usamos para grabar a "actores" y luego animar modelos con las grabaciones. La verdad, cualquier otra webcam que probamos, gravaba los fotogramas con movimiento y borrosos, totalmente inútil para las necesidades...