Ver la versión completa : Demos de al atari 2600, IMPRESIONANTES
Cual es el limite de la atari 2600? , va un video y imagenes para vuestros emus.
Os recuerdo que este bicho tiene solo 2 canales de sonido .............. 2 puñeteros canales de sonido .........
http://es.youtube.com/watch?v=6UZnmwJ2PQ4
Dios, impresionante, teniendo en cuenta que se trata de un Atari 2600.
Rivroner
16/11/2007, 01:10
Está bien pero no sé, tampoco me ha impresionado.
No me preguntéis por qué pero esta musiquilla me ha recordado a la del Tetris del CPC :D
Akui to Higeki
16/11/2007, 01:36
Y que luego se anden quejando los programadores de la PS3 porque no tiene memoria...
Está bien pero no sé, tampoco me ha impresionado.
No me preguntéis por qué pero esta musiquilla me ha recordado a la del Tetris del CPC :D
Juega a cualquier juego de la 2600 y luego visiona de nuevo cualquier demo, ya veras el cambio
No debe impresionarte la demo en si, sinó el echo de que es un atari 2600 el que mueve eso.
Como dice Iced, mira cualquier juego de atari 2600 y luego vuelve a mirar la demo esa, a ver si ves el verdadero merito del tema :P
Y que luego se anden quejando los programadores de la PS3 porque no tiene memoria...
Es que se han olvidado de programar
Que pasote, ademas hay que tener en cuenta que la Atari 2600 no tiene memoria de video, y es el procesador el que tiene que escribir en un registro para generar la pantalla. Si solo lo escribes una vez, tienes "columnas" con lo que has escrito, si quieres que cambie, tienes que modificarlo en cada linea.
CarmatriX
16/11/2007, 23:18
OMG. Casi como el E.T. :D
Por cierto, hoy me han regalado una woody! :D
Que pasada. La canción es buenísima y los efectos... Juder, no parece una 2600 O_o Ni una 7800 vaya... xD
zikitrake
17/11/2007, 01:04
Increiblemente bueno comparado con cualquier cosa que haya visto con anterioridad en una 2600
Rivroner
17/11/2007, 02:26
Ehh, que yo he jugado a una 2600 mucho y esto le saca partido pero sólo digo que no me impresiona por el hecho de que no me gusta, no que eso sea fácil de hacer en la 2600 ;)
De todas formas prefiero jugar al Pitfall :D
*****, que pasada. De verdad, me encanta, y la musiquita es muy pegadiza! Haha, tremendo! El tio en su perfil de youtube tiene mas demos con otras consolas/ordenadores, y si buscais un poco por youtube encontrareis cosas guapas guapas sobre esto.
zikitrake
17/11/2007, 10:55
...De todas formas prefiero jugar al Pitfall :D[wei] hay que joerse!... normal!
Si en los años de vida de la atari 2600 en algún juego hubieran salido estos efectos, la gente se hubiera quedado con la mandíbula en el suelo.
enkonsierto
17/11/2007, 13:02
Esta demo es impresionante... (como diría anarchy...) :D :D
No solo se quedarian impresionados, sino que si el juego de ET tuviese algunas de las rutinas que aparecen, al menos seria bonito... y quiza no tuviesen que enterrar los excedentes en nuevo mexico...
<->
El sonido me recordaba al SID poderosamente...
blindrulo
17/11/2007, 13:22
:cagonto:no veo el video!!!.
Un saludo. :brindis: