PDA

Ver la versión completa : Treamcast Special Edition available to purchase

Emuboards
15/11/2007, 23:30
The very popular portable Dreamcast complete with screen and in matt black finish is available to purchase. I know in the past these are very desirable and this collectors edition should be even more popular. The package comes with the Treamcast unit itself (console with built in 5" TFT screen) which plays all regions, backups and homebrew, 12v car adapter, 100-240V auto switching power adapter and original Dreamcast controller.

Akui to Higeki
16/11/2007, 00:08
¡Oshe tú, que no se pueden vender cosas fuera del compraventa! ¡Ni poner enlaces a tiendas online! :D

joanvr
16/11/2007, 00:55
creo que el anarchy deberia intentar filtrar un poco mejor esos bots, o quitarlos, pero no puede ser que se salten las normas de esa forma y tan repetidamente :P [wei]

Aiken
16/11/2007, 01:46
¡Oshe tú, que no se pueden vender cosas fuera del compraventa! ¡Ni poner enlaces a tiendas online! :D

Al menos tiene mas de 60 mensajes :D (o eran 100 mensaje necesarios para el CV) :D

Que ******! ha estado spameandonos con noticias en ingles y era solo para poder vender esto!! :D

Aiken

< - >

creo que el anarchy deberia intentar filtrar un poco mejor esos bots, o quitarlos, pero no puede ser que se salten las normas de esa forma y tan repetidamente :P [wei]

las normas dicen cualquier tienda online aunque sea internacional no? es que el otro dia alguien decia que no se que tienda que como era internacional se podia poner sin infringir las normas. un dia de estos me releere las normas que desde que me registre en el foro seguro que han cambiado :D

Aiken

< - >
UNA DUDA que siempre tuve con la Treamcast ...
- Porque mientras que en otras consolas lo que se vendia eran pantallas que se acoplaban a la consola original, la treamcast salio asi incluyendo consola+pantalla?? :confused: no hubiese sido mas barato (y facil de vender) una pantalla para complementar la dreamcast que los usuarios ya tuvieran? :confused: no se fabricaron pantallas sueltas para DC?

PD. Acabo de ver que en esa tienda venden el JXD-301 :)

Aiken

Akui to Higeki
16/11/2007, 01:51
Lik - Sang era internacional y todavía está en el filtro ese de los asteriscos, así que yo diría que no se puede...

Si en realidad con conocer el espíritu de la norma vale, que se resume más o menos en "mantener un foro cuesta pasta, el que quiera publicidad que se la pague". Comprendiendo eso, es fácil decidir cuándo se pueden poner enlaces y cuándo no. Aún así, y en caso de duda, yo evito ponerlos. No por temor a las consecuencias, que lo único que va a pasar es que llegue un mod y lo borre, sino por respeto a los deseos del mandamás :)

joanvr
16/11/2007, 02:20
La verdad, esos bots sirven para algo? Las noticias que ponen suelen ser ya "viejas" porque ya estan en la portada, y las que no son cosas que poco tienen que ver o enlaces a tiendas...

Rivroner
16/11/2007, 05:32
Pero el papi Anarchy ha tra&#237;do o no esta Dreamcast negra :D

Si no la ha tra&#237;do no es motivo de Ban :D

Wild[Kyo]
16/11/2007, 11:00
Voy a tener que banear al bot. :quepalmo:

Rivroner, claro que tenemos la Treamcast en stock, eso ni se pregunta. :p

FFantasy6
16/11/2007, 11:09
Lik - Sang era internacional y todavía está en el filtro ese de los asteriscos, así que yo diría que no se puede...

Si en realidad con conocer el espíritu de la norma vale, que se resume más o menos en "mantener un foro cuesta pasta, el que quiera publicidad que se la pague". Comprendiendo eso, es fácil decidir cuándo se pueden poner enlaces y cuándo no. Aún así, y en caso de duda, yo evito ponerlos. No por temor a las consecuencias, que lo único que va a pasar es que llegue un mod y lo borre, sino por respeto a los deseos del mandamás :)
Luego esta la leyenda de "si no hace competencia a H-G si que se puede poner la tienda", venga todos a poner enlaces a funerarias.

joanvr
16/11/2007, 11:44
Pero el caso es que si hace competencia, no solo el artículo, sino todo el resto de la tienda en si.