Ver la versión completa : Demo Ninja Gaiden [NDS] Releaseada ^^
Bueno, despues de ver tantos videos por fín vamos a poder catarlo, a ver si se mueve tan bien como pinta ^^
Piro a probarlo .... a disfrutar :p
Salu2 :brindis:
Lo mismo digo, gracias BeaR por el aviso
Mariner_I
15/11/2007, 23:39
Es una demo jugable o al estilo del zeldaPH que era una especie de video?
yo aún no la miro en mis lugares de consulta ...,pero ostras , ke ultimamente no paran de lanzar buenos juegos para la ds ..., habrá ke al menos probarla para mirar si merece o no la pena ...
vamos a darle una oportunidad... a ver si algun juego de nintendo ds me vuelve a enganchar de verdad, que ultimamente la tengo super-aparcada...
La version de xbox me vició asaco. A ver q tal es ese control.
Grandioso, el control al principio es un poco caotico, no pararas de dar saltos y tal, pero despues de un par de partidas, haces unos combos y unas esquivas flipantes.
Espero con muchas ganas a que salga el juego.
Ya podrian hacer un juego de rol con fondos renderizados de esos, a los FF de psx.
Saludos
Esto... , a mí no me va con el R4 :'( , sabeis porqué ? :o
Se keda colgado y cargando continuamente :S
Salu2 :p
Tienes puesta la ultima version del R4? a mi me va perfecto.
Tiene una pinta muy buena, que pena de microdemo!!!!!
El control es genial :D
Esto... no te rias de mí >_< pero donde está esa "última versión" ? XD
Yo le metí los archivos ke venían en el CD de R4 de hardcore-gamer :S
si se trata de probar la demo siempre puedes probar en el ordenador con el emulador no$gba que anda muy bien en cuanto a la emulación de juegos de la ds para ordenador en un equipo relativamente actual (solo falla un poco en el sonido ...) , ya sé ke no es lo mismo ya que no te permite hacerte una idea de su jugabilidad , pero al menos miras que tal está ...