PDA

Ver la versión completa : I Semana Kawaii de Murcia

tetsu69
15/11/2007, 23:14
I Semana Kawaii de Murcia
http://farm3.static.flickr.com/2086/2035033979_faff3015a6_b_d.jpg

El Centro Cultural Puertas de Castilla y la Embajada de Japón en España en colaboración con la Asociación ADAM organizan la "I Semana Kawaii Puertas de Castilla" desde el próximo Lunes 19 hasta el Jueves 22 de Noviembre.
Estas actividades van desde un completo curso intensivo de manga por el polifacético Ken Niimura, un ciclo de animación japonesa con las mejores películas de los últimos años y un día cultural completo repleto de actividades como GO, Dance Dance Revolution, Karaoke, Cosplay, una conferencia a cargo del Ministro de la Embajada, el Excelentísimo Señor Akira Yamasa o un concierto de anime a cargo de la miembro de Charm, Lydia Cuestas.
Aparte de los talleres, se celebrarán también concursos de DDR, Karaoke y Cosplay con fantásticos premios.

SEMANA KAWAII EN PUERTAS DE CASTILLA
Del lunes 19 al 22 de noviembre de 2007
En colaboración con la Embajada de Japón
Lugar: Auditorio
Entrada gratuita hasta completar aforo
LUNES 19 DE NOVIEMBRE
Ciclo Satoshi Kon
18 horas. MILLENNIUM ACTRESS
20 horas PAPRIKA, DETECTIVE DE SUEÑOS
MARTES 20 DE NOVIEMBRE
Ciclo Katsuhiro Otomo
18 horas. MEMORIES
20 horas. STEAMBOY
MIERCOLES 21 DE NOVIEMBRE
Ciclo Hayao Miyazaki
18 horas. EL CASTILLO AMBULANTE
20 horas. EL VIAJE DE CHIHIRO
JUEVES 22 DE NOVIEMBRE
17 horas. Taller de GO
17 horas. Dance Dance Revolution: libre y torneo
18 horas. Karaoke Anime: libre y concurso
19 horas. Cosplay: pase y concurso
20 horas. Conferencia del Excmo. Sr. Akira Yamada, Ministro de la Embajada del Japón. Entrega de premios
Concierto de Anime por Lydia Cuestas (Charm)

Informacón completa: http://www.puertasdecastilla.org/detalleActividad.php?id=125&pag=2
¿Cómo llegar?
El centro está situado en la antigua "Renault", junto a la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia.
Avda. Miguel de Cervantes nº1
30009 Murcia.
Parada Escuela Oficial de Idiomas.
Líneas. 14, 21, 22, 39, 41, 42, 43, 44, 61 y 91.
Parada Renault.
Líneas: 3, 9, 22, 39, 44, 61 y 91. Festivos: 21.
Parada de Taxis: C/ Mariano Tejera.

JoJo_ReloadeD
15/11/2007, 23:22
Jejeje, y pensar que hasta hace 2 meses vivia justo enfrente del puertas de castilla...

en fin, a ver si me puedo pasar :)

Por cierto, si no habeis ido, el restaurante tokio que esta enfrente esta de cine :)

tetsu69
15/11/2007, 23:29
Jejeje, y pensar que hasta hace 2 meses vivia justo enfrente del puertas de castilla...

en fin, a ver si me puedo pasar :)

Por cierto, si no habeis ido, el restaurante tokio que esta enfrente esta de cine :)
Pues si te pasas nos veremos >_<

Sobre el Tokio...bueno....dejémoslo en que es lo único que hay... xDDD El único giratorio bufet de Murcia, pero vamos... xDDD

Yo he ido alguna vez, y si te quieres poner cerdo de sushi por 16 euros en Murcia, mola, pero cuando vas a BCN con el Sakura o el Kikuchan (Poke, al final fuí!) o Madrid estos te parecen de risa xD

PD: este Sábado vuelvo a ir al Tokio, como se nota donde hay mono de sushi xD

Pokeviktor
15/11/2007, 23:30
¿Qué mariconada nos estás intentando vender, murciano de mierda? Anda y búscate agua en el mar, que para eso está el Mediterraneo, no vengas a j*dernos con tus g*lipolleces... :cagonto: :cagonto: :cagonto:

Esto te pasa por no invitarme, zorra :llorosa: :llorosa: :llorosa:

tetsu69
15/11/2007, 23:34
Poke, el Kikuchan fue la p0lla!

Na t&#237;o, para este ya se ha gastado mucha pasta. Tranquilo que si alg&#250;n d&#237;a vuelvo a meter mano en Murcia, t&#250; te bajas!

Pokeviktor
15/11/2007, 23:38
El Kikuchan es el restaurante japon&#233;s de los campeones...

Creo que todos los que hemos comido all&#237; hemos salido pensando que es la p0lla, como bi&#233;n dices.

&#191;Alguien que haya ido puede decir lo contrario? :D

Akui to Higeki
15/11/2007, 23:46
LOL, el Niimura está en plan intensivo XD Esto acaba el 22 y el 23 empieza el Salón de Getxo, que también va a estar.

Como siempre, a mí que soy el raritu, lo que más me mola del programa es la conferencia, a la que seguro que no va ni perry, aunque las proyecciones son muy buenas (pero a mí personalmente las proyecciones en jornadas no me van).

Me molan este tipo de jornadas, siempre son bastante más divertidas que los salones. Ojalá salga todo chachipiruli. ;)

Pokeviktor
15/11/2007, 23:51
Na tío, para este ya se ha gastado mucha pasta. Tranquilo que si algún día vuelvo a meter mano en Murcia, tú te bajas!

Por mí cuando quieras...

...Siempre y cuando no me acusen de intento de asesinato, por los ataques de risa que provocamos aquella noche en el restaurante giratorio; creía que tu amiga se nos moría allí mismo :quepalmo:

tetsu69
16/11/2007, 08:51
LOL, el Niimura está en plan intensivo XD Esto acaba el 22 y el 23 empieza el Salón de Getxo, que también va a estar.

Como siempre, a mí que soy el raritu, lo que más me mola del programa es la conferencia, a la que seguro que no va ni perry, aunque las proyecciones son muy buenas (pero a mí personalmente las proyecciones en jornadas no me van).

Me molan este tipo de jornadas, siempre son bastante más divertidas que los salones. Ojalá salga todo chachipiruli. ;)

Gracias, creo que las inicviativas así molan mucho. Y bueno, hemos hecho y puesto todas las activixades estrategicamente para que la peña se quede a la conferencia. El tío (el ministro) es un Otaku que te cagas y te puedo asegurar que vava ser tope interesante.

Por mí cuando quieras...

...Siempre y cuando no me acusen de intento de asesinato, por los ataques de risa que provocamos aquella noche en el restaurante giratorio; creía que tu amiga se nos moría allí mismo :quepalmo:

Estoy pensando en hacer que se registre, que veo que está de moda xD

Theck
16/11/2007, 12:08
Tonces no me lo env&#237;as al correo, &#191;no?, lo pillo de aqu&#237; xD
Bueno, si hay algo extra sobre la parte DDR env&#237;amelo :P

Por cierto, dale un poco de formato que nos dejamos los ojos:

En colaboraci&#243;n con la Embajada de Jap&#243;n

LUNES 19 DE NOVIEMBRE (Ciclo Satoshi Kon)
20 horas PAPRIKA, DETECTIVE DE SUE&#209;OS
MARTES 20 DE NOVIEMBRE(Ciclo Katsuhiro Otomo)
18 horas. MEMORIES
20 horas. STEAMBOY
MIERCOLES 21 DE NOVIEMBRE(Ciclo Hayao Miyazaki)
20 horas. EL VIAJE DE CHIHIRO
JUEVES 22 DE NOVIEMBRE
17 horas. Taller de GO
20 horas. Conferencia del Excmo. Sr. Akira Yamada, Ministro de la Embajada del Jap&#243;n. Entrega de premios

tetsu69
16/11/2007, 13:18
Tonces no me lo envías al correo, ¿no?, lo pillo de aquí xD
Bueno, si hay algo extra sobre la parte DDR envíamelo :P

Por cierto, dale un poco de formato que nos dejamos los ojos:

En colaboración con la Embajada de Japón

LUNES 19 DE NOVIEMBRE (Ciclo Satoshi Kon)

20 horas PAPRIKA, DETECTIVE DE SUEÑOSMARTES 20 DE NOVIEMBRE(Ciclo Katsuhiro Otomo)

18 horas. MEMORIES
20 horas. STEAMBOYMIERCOLES 21 DE NOVIEMBRE(Ciclo Hayao Miyazaki)

20 horas. EL VIAJE DE CHIHIROJUEVES 22 DE NOVIEMBRE

17 horas. Taller de GO
20 horas. Conferencia del Excmo. Sr. Akira Yamada, Ministro de la Embajada del Japón. Entrega de premios

jaja, gracias por el formato xD Perdona

Sí, habrá un torneillo de DDR Animix y DDR libre. Gracias

Theck
20/11/2007, 13:13
Perdona por haber tardado tanto, pero me han salido mil cosas. Ya est&#225; en las noticias de la web de MDZ, si quieres reg&#237;strate por si hacen preguntas ;)

enkonsierto
20/11/2007, 13:32
que guay el kawaii... no?

tetsu69
20/11/2007, 14:11
que guay el kawaii... no?

Juro que no fue idea mía xD